Gracias por la info, Toni.Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado trabajando fuera unos meses. El precio que me cobraron en Soldaduras Carmona fue de 220 euros creo recordar, lo que si me recuerdo es que no me cobraron por montarmelo en el taller de Torrejon de Ardoz y eso mas el IVA...espero te sea util, tienen una Web donde puedes contactar con ellos, el cubre de lujo, el otro dia le dí un buen toque y nada, se araño un poco, voy a poner tambien la proteccion del grupo y de los depositos, pues por mucho cuidado q lleves al final se golpean....saludos
Ya tengo el protector de depositos grupo.
Se referirá al diferencial???¿Qué es el protector de depositos?
Se agradece. Suerte con el montaje.Espero tener tiempo y para la semana que viene me subo un brico de como cambiar a un cubrecarter de aluminio.
He conseguido uno que tiene muy buena pinta por 140€, si no me da problemas a la hora de montar, me parece que va a ser un exito.
Salu2
Espero tener tiempo y para la semana que viene me subo un brico de como cambiar a un cubrecarter de aluminio.
He conseguido uno que tiene muy buena pinta por 140€, si no me da problemas a la hora de montar, me parece que va a ser un exito.
Salu2
Iepale !! Pues he estado con poco tiempo, antes del mièrcoles creo que sacaré algo de tiempo.
Espero que no se me complique la semana y os puedo mostrar que tal queda.
Salu2
Soy de Cantabria
Tengo el cubrecarter ya en mi poder, solo necesito un pequeño rato para liarme con ello.
Os pasare unas fotitos ricas, lunes - martes yo creo.
Salu2
puedes poner alguna foto antes de ponerlo? es decir, con la chapa en el suelo.Soy de Cantabria
Tengo el cubrecarter ya en mi poder, solo necesito un pequeño rato para liarme con ello.
Os pasare unas fotitos ricas, lunes - martes yo creo.
Salu2