Cuanto os dura la pila del mando?

miasx

Forero Habitual
Yo... tres años con la misma. Tendré que seguir con ella. Ya nos conocemos bien. No me gustaría que me abandonara tan pronto. No se como vosotros podéis cambiar en tan poco tiempo... en apenas 6 ó 12 meses.
:eek::eek::eek:

Para ser mi mensaje NÚMERO MIL no está mal, no???:rolleyes:

miguelamm

Forero Experto
Yo llevo desde que lo compré con los dos mandos "vírgenes" sin tocarles la pila. Ya son dos años y medio y, la verdad, no tiene pinta de que se vaya a agotar en breve.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo llevo desde marzo de 2011, pero la verdad es que "funciono" con el botoncito de la puerta, así que apenas han tenido desgaste....

ramon

Nuevo Forero
Duración mandó

Yo llevo desde marzo de 2011, pero la verdad es que "funciono" con el botoncito de la puerta, así que apenas han tenido desgaste....

A mi mujer le comenzó a avisar.... Y no encontraba pilas 2032 .,,,, con facilidad , hasta que en el ALCAMPO de sant boi (parece un todo a 100) encontré un retráctil de 6 pilas ....¡¡ por 1€ !! Jajaja no serán muy buenas, pero he cambiado los dos mandos y las de un Fiat.

Aviso. Comentándolo con el concesionario (tocaba revisión), me avisaron, que .......... La pila de la llave no usada habitualmente se gasta antes que la normAl.
Por lo tanto cuidado de confiaros....

861975

Forero Experto
A mi mujer le comenzó a avisar.... Y no encontraba pilas 2032 .,,,, con facilidad , hasta que en el ALCAMPO de sant boi (parece un todo a 100) encontré un retráctil de 6 pilas ....¡¡ por 1€ !! Jajaja no serán muy buenas, pero he cambiado los dos mandos y las de un Fiat.

Aviso. Comentándolo con el concesionario (tocaba revisión), me avisaron, que .......... La pila de la llave no usada habitualmente se gasta antes que la normAl.

Hombre, Ramón, cuesta un poco de creer la afirmación...
Que te digan que se gasta también, cierto; ahora de ahí que se gasta antes que la que está en uso....

Saludos

erpintaor

Forero Experto
Hombre, Ramón, cuesta un poco de creer la afirmación...
Que te digan que se gasta también, cierto; ahora de ahí que se gasta antes que la que está en uso....

Saludos

Verdad o mentira, mi mando de repuesto, no funciona la pila y ya lo e cambiado 2 veces una a la hora del brico (me e cargado la llave de repuesto) y ahora el otro dia que fue mi mujer a echar mano del repuesto y salto la alarma...... Puede tener parte de razon, el porque......fantasmas jajajajajaj

ramon

Nuevo Forero
Ya se que no es lo lógico, pero...... Sabéis que un teléfono móvil consume más (dura menos la batería) sin está en zona de bajá cobertura ? (Eso tengo entendido), porque está continuamente intentando conectar con un repetidor, que no en zona con mucha cobertura.

Con el mando, producía ocurrir algo similar...... De hecho, debe de estar continuamente alerta , para avisar al coche ¿no?

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Bueno, pues por hablar....se me está encendiendo continuamente el aviso de nivel bajo de pila, así que el jueves matrículas, escobilla y pilas...al final tendré que invitar a Zoid en el mcdonalds.......:eek:

Eder

Forero Experto
Bueno, pues por hablar....se me está encendiendo continuamente el aviso de nivel bajo de pila, así que el jueves matrículas, escobilla y pilas...al final tendré que invitar a Zoid en el mcdonalds.......:eek:

Animo wylon que, a este paso, cuando vayas a recoger el coche, ya puestos, lo mismo tienes desgastadas las ruedas y ......... a cambiar los neumáticos :cool:

861975

Forero Experto

En el Maradonalds?
Sin palabras Wylon...
¿Cómo puedes caer tan bajo con un ser delicado, epicúreo y de paladar excelso como Zoid?

anti-mcdonalds-ads.jpg

:p

BRUJO

Forero Activo
La mía, con dos años y seis meses, saltó el mensaje de nivel de pila bajo.

Como soy muy listo, lo arreglé cambiando de mando, utilizando el que tenía guardado en el cajón .... y me aparece el mismo mensaje, nivel de pila bajo.

En el chino, dos pilas CR2032 (una para cada mando), y en 3 minutos estaban cambiadas.

861975

Forero Experto
Ya se que no es lo lógico, pero...... Sabéis que un teléfono móvil consume más (dura menos la batería) sin está en zona de bajá cobertura ? (Eso tengo entendido), porque está continuamente intentando conectar con un repetidor, que no en zona con mucha cobertura.

Con el mando, producía ocurrir algo similar...... De hecho, debe de estar continuamente alerta , para avisar al coche ¿no?

De acuerdo (es lo que yo decía del transponder), pero también tiene que estar en alerta el que llevas en el bolsillo, además de emitir (gastar) cuando aprietas los botones del mando.
Creo que el consumo en reposo debe de ser elevado y la percepción de que se gasta más (el que tienes en el cajón), subjetiva.
A ver si me lío y mido el consumo.

861975

Forero Experto

Efectivamente, el móvil ajusta la potencia en función de la intensidad (distancia) respecto al repetidor de utms/gsm al que está conectado; varía entre 2W (el máximo o clase I) hasta unos 0,125W (clase IV). El valor de potencia emitido en cada momento se controla mediante una funcionalidad llamada control de potencia, de forma que se utiliza la mínima necesaria para mantener la comunicación. Esto permite minimizar los niveles de exposición (al usuario) y evitar interferencias en el sistema.

Saludos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En el Maradonalds?
Sin palabras Wylon...
¿Cómo puedes caer tan bajo con un ser delicado, epicúreo y de paladar excelso como Zoid?

Ver el archivo adjunto 8350

:p

vaya...me has sacado los colores, pero como la cuestión es que quiero quedar bien con Zoid en muestra de mi gratitud, mi mujer entenderá perfectamente los motivos por los que se queda fuera de la arrozada....:eek:

ramon

Nuevo Forero
Efectivamente, el móvil ajusta la potencia en función de la intensidad (distancia) respecto al repetidor de utms/gsm al que está conectado; varía entre 2W (el máximo o clase I) hasta unos 0,125W (clase IV). El valor de potencia emitido en cada momento se controla mediante una funcionalidad llamada control de potencia, de forma que se utiliza la mínima necesaria para mantener la comunicación. Esto permite minimizar los niveles de exposición (al usuario) y evitar interferencias en el sistema.

Saludos

Pues sí eso es así, (que algo me suena) tiene sentido, que la llave de repuesto, que está guardada, y siempre lejos del vehículo, se le agote la pila antes que la de uso habitual, que se pasa muchas horas "viajando" en el coche y por lo tanto consumiendo menos ¿no? Más en nuestro casó que el botón de apertura a distancia no se usa prácticamente nunca.

P.D. De todas maneras es increíble el alcance que tiene el mando de apertura del coche .... ¡¡Ojalá el de apertura de la mi garaje tuviese la mitad!!

Zoidberg

Forero Experto
vaya...me has sacado los colores, pero como la cuestión es que quiero quedar bien con Zoid en muestra de mi gratitud, mi mujer entenderá perfectamente los motivos por los que se queda fuera de la arrozada....:eek:

Jamás permitiría semejante tropelía.
Siempre que sirva los platos para que no nos falte, puede quedarse y mirar, algo alimentará.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buff....me he salvado por la campana...acabo de realizar con éxito y coste "0" el brico de cambio de pila (me ha subvencionado una el electricista de mi empresa:eek:), y como mi mujer no lee el foro que yo sepa, al final.....

kalise.jpg

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jamás permitiría semejante tropelía.
Siempre que sirva los platos para que no nos falte, puede quedarse y mirar, algo alimentará.

...se nota que no conoces a mi mujer, si se entera de que se ha escrito algo así en el foro, me castiga sin entrar hasta que el coche regenere cada 600 km......

"