Yo llevo desde marzo de 2011, pero la verdad es que "funciono" con el botoncito de la puerta, así que apenas han tenido desgaste....
A mi mujer le comenzó a avisar.... Y no encontraba pilas 2032 .,,,, con facilidad , hasta que en el ALCAMPO de sant boi (parece un todo a 100) encontré un retráctil de 6 pilas ....¡¡ por 1€ !! Jajaja no serán muy buenas, pero he cambiado los dos mandos y las de un Fiat.
Aviso. Comentándolo con el concesionario (tocaba revisión), me avisaron, que .......... La pila de la llave no usada habitualmente se gasta antes que la normAl.
Por lo tanto cuidado de confiaros....
Hombre, Ramón, cuesta un poco de creer la afirmación...
Que te digan que se gasta también, cierto; ahora de ahí que se gasta antes que la que está en uso....
Saludos
A mi mujer le comenzó a avisar.... Y no encontraba pilas 2032 .,,,, con facilidad , hasta que en el ALCAMPO de sant boi (parece un todo a 100) encontré un retráctil de 6 pilas ....¡¡ por 1€ !! Jajaja no serán muy buenas, pero he cambiado los dos mandos y las de un Fiat.
Aviso. Comentándolo con el concesionario (tocaba revisión), me avisaron, que .......... La pila de la llave no usada habitualmente se gasta antes que la normAl.
Por lo tanto cuidado de confiaros....
Bueno, pues por hablar....se me está encendiendo continuamente el aviso de nivel bajo de pila, así que el jueves matrículas, escobilla y pilas...al final tendré que invitar a Zoid en el mcdonalds.......
Bueno, pues por hablar....se me está encendiendo continuamente el aviso de nivel bajo de pila, así que el jueves matrículas, escobilla y pilas...al final tendré que invitar a Zoid en el mcdonalds.......
Ya se que no es lo lógico, pero...... Sabéis que un teléfono móvil consume más (dura menos la batería) sin está en zona de bajá cobertura ? (Eso tengo entendido), porque está continuamente intentando conectar con un repetidor, que no en zona con mucha cobertura.
Con el mando, producía ocurrir algo similar...... De hecho, debe de estar continuamente alerta , para avisar al coche ¿no?
Ya se que no es lo lógico, pero...... Sabéis que un teléfono móvil consume más (dura menos la batería) sin está en zona de bajá cobertura ? (Eso tengo entendido), porque está continuamente intentando conectar con un repetidor, que no en zona con mucha cobertura.
Con el mando, producía ocurrir algo similar...... De hecho, debe de estar continuamente alerta , para avisar al coche ¿no?
En el Maradonalds?
Sin palabras Wylon...
¿Cómo puedes caer tan bajo con un ser delicado, epicúreo y de paladar excelso como Zoid?
Ver el archivo adjunto 8350
Efectivamente, el móvil ajusta la potencia en función de la intensidad (distancia) respecto al repetidor de utms/gsm al que está conectado; varía entre 2W (el máximo o clase I) hasta unos 0,125W (clase IV). El valor de potencia emitido en cada momento se controla mediante una funcionalidad llamada control de potencia, de forma que se utiliza la mínima necesaria para mantener la comunicación. Esto permite minimizar los niveles de exposición (al usuario) y evitar interferencias en el sistema.
Saludos
vaya...me has sacado los colores, pero como la cuestión es que quiero quedar bien con Zoid en muestra de mi gratitud, mi mujer entenderá perfectamente los motivos por los que se queda fuera de la arrozada....
Jamás permitiría semejante tropelía.
Siempre que sirva los platos para que no nos falte, puede quedarse y mirar, algo alimentará.