Cuanto os dura la pila del mando?

gtaadicto

Forero Habitual
Pues la pila de mi mando hoy ha dicho basta despues de 5 meses y 13 dias. No dura demasiado poco?
La pila del mando de mi ex-ibiza duraba mucho mas, varios años...
Cuanto os dura a vosotros?
Saludos

anjibal

Forero Experto
Pues la primera un año y medio. Eso sí, no lo uso para abrir o cerrar, para eso esta la apertura automática. La segunda pila sobre seis meses

KAI

Forero Habitual
Lo de las pilas es como la gasolina,cuanto mas uses los mandos menos te duran,también hay que tener en cuenta que hay muchas pilas nuevas que llevan mucho tiempo fabricadas lo que merma su duración efectiva.
A mí en el Lancer la de la llave que utilizo habitualmente me ha durado tres años y medio y sin embargo la de la otra llave creo recordar que la primera vez que la eché mano antes de los dos años ya no funcionaba.

gtaadicto

Forero Habitual
Ahora abri la llave y tiene un boton oculto, lo he pulsado y parece que se ha recargado automaticamente XD, vuelve a funcionar normalmente. Y eso que estaba ya pensando en ir mañana al conce jaja

Por cierto yo no tengo la llave de apertura automatica, tengo la de espada, y dentro hay una capsula sellada con los botones y la pila q parece ser un chip o algo... pq no veo pila de boton como en otras llaves

Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Va dentro de la capsula ;)
A mi la pila me va durando desde que compre el coche, pero el otro dia mi mujer echo mano a la de repuesto y...... Pila dijo bye, eso + alarma = a cojer el otro coche..... Hay que buscar solucion a lo de la alarma del coche via lexia...

KAI

Forero Habitual
Ojo con ese chip,no le pierdas que es el que reconoce el coche para arranacar¡¡¡¡¡
Hay que abrir esa "capsula sellada" y dentro va la batería.

KAI

Forero Habitual
Hay que buscar solucion a lo de la alarma del coche via lexia...

Estos días ha estado usando mi coche la Sra KAI y no tre creas que no he pensado en ello,que basta que ande por ahí en un sitio con barredor de ondas y salte la alarma al abrir con la llave,así que ya puedes ir investigando la solución.

JuanM

Forero Activo
El mio funciona desde febrero de 2011 en el viejo passat lo tuve 9 años sin cambiarla. Lo uso unas 8 a 10 veces al dia.

Manu_Huelva

Forero Experto
El mio de OCT-11 hace como una semana que me aparece de vez en cuando el aviso de que cambie la pila del mando, pero la agotaré hasta el final y luego le pongo la 2032 (creo que es) que ya la tengo de repuesto :)

Yo tb utilizo siempre los botones de la cerradura y no apretando en el mando, aunque supongo que será lo mismo, o no... supongo que al utilizar el mando, este hace de emisor y al dar al botón de la puerta de receptor, que a la misma vez debe enviar una señal a la centralita para decirle que está a menos de no se cuantos cm., ...ufff que jaleo, jajaja

Pues eso, que ma ha durado 2 años y 2 meses.

Lo que es alucinante es el alcance que tiene, la última comprobación que hice era a lo menos 150 m. y no veas que sonrisa me entró cuando vi destellar los intermitentes ;-)

Algún día mediré con exactitud cuanto me alcanza.

Saludos :)

dgjboy

Forero Activo
Desde agosto del 2010 hasta ahora... acabo de sustituirla. La uso de 4 a 6 veces diarias.

Bluetank

Forero Activo
Unos seis meses desde que tengo el coche, pero el mio era de 2ª mano. Mi llave es de las de Kaiteki.

Saludos.

ccz

Forero Activo
Yo llevo con la misma desde el principio, feb 2011, y sigue funcionando, aunque la verdad es que la uso poco (suelo darle al boton de keyless).

Eder

Forero Experto
El mio, el 23 de este mes, tres años y funcionando como el primer dia (ya verás, mañana se agota, jijijijiji)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La mía, con menos de 2 años, la he tenido que cambiar.

Por lo que cuesta, no vale la pena sufrir. ;)

"