entre reserva y reserva, es decir cuando marca por primera vez y restando 120 kms de autonomia suelo hacer entre 850 a 900 kms, dependiendo si hago mas ciudad o menos, son unos 53 litros reales los que le entran asi, lo que da una media aprox de 6,0 l/100.El tema es que con un depósito a tope cuántos km hacéis habitualmente yo ciudad y autovía con aire acondicionado 650 km
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Saludos pococonsumistas
Bueno...no por cortar el rollo... solo un poco
Para saber el consumo verdadero fijo de cualquier Mitsubishi , hay que hacer varias cosas.
Lo primero hay que activar en la centralita del coche, varios puntos:
Desactivar el punto 137 :Trip autoreset (borra el consumo en cada 4 horas o una hora sin contacto)
En el cuadro/menu... poner el consumo fijo N2.
Solo entonces, si os interesa el consumo real en la pantalla del cuadro instrumentacion... lo tendreis.
Suerte.
Hola, bamos el calculo de toda la vida))))Llenar a tope, poner a cero y cuando llegues a la reserva volver a llenar. Divides los litros que llenas entre los kilometros hechos y multiplicas por 100.
En el caso que comento, veo que el marcador tiene 745km y si llenas el deposito desde reserva le habran entrado 56-58 litros lo que me sale un consumo de aprox 7.5l. Algo mas acorde con la realidad.Hola, bamos el calculo de toda la vida))))
Segun el compañero que pone 650km:
63l:650km x 100=9,6l/100km.
O
56l÷650km×100= 8,6l/100km.
Si el ordenador de abordo, no tiene activado los puntos de arriba... no calcula bien
Pero claro, el calculo depende del nervio de cada uno)))
El depósito de gasolina es de 63l pero dudo mucho que alguien pueda meter mas de 58-60 sin jugarsela a quedarse tirado.A mí me caben unos 60 litros creo
entre reserva y reserva máximo entran 53-55 litros, los 8 restantes son de reserva. Completo 63 l como ya ha dicho @CarlosANA mí me caben unos 60 litros creo
"con lo que te gasta tu coche" porque está ampliamente demostrado que este motor es un mecherito, pero claro, si te pesan los zapatos...Cierto pues entre reserva y reserva 650 o 675 como máximo y quién haga más no lo entiendo, con lo que gasta este coche
6 l x 100km... no esta nada mal ))En el mío 1.8 dos ayer se me encendió la reserva cuando llevaba recorridos 1046 km y al parecer le quedaban otros 130km y recorridos algo de ciudad y el resto autovía 120km mínimo...