Yo llevo esperando dos semanas por la dichosa repro...hoy mismo hablé con taller y no les ha llegado, incluso me han dicho que han pedido varias veces a mitsubishi España y naaaa...me extraña mucho porque a ti se te ha llegado...
Bueno, dicen que me llaman el viernes...
Dices que te consume mas, que pasa que ahora el coche tira mas y por eso consume mas?
Ya te contaré...si tienes algún dato sobre lo que te he dicho, te agradecería que me dijeras alguito...
A ver si cuando llegue a casa, escucho los videos de Huesi, que en el curro no tengo sonido!
Un saludo!
No se si habéis leído mi respuesta, pero es normal y esperable un mayor consumo, ya que se altera el mapa de la inyección electrónica, enriqueciendo un poco la mezcla y demorando la detonación, para evitar el picado.
Saludos!
¿De qué manera te has dado cuenta que ahora consume más?
Te pregunto esto porque como llevas solamente unos pocos días con esa nueva reprogramación, me llama la atención que te hayas dado cuenta tan pronto. ¿Tanta es la diferencia? ¿Te has dado cuenta por los recorridos habituales que sueles hacer?
Me alegro de que ahora el coche vaya mejor.
Para no esperar a que me llegue el cd, me lo descargué, opción que ofrece los de Mitsubishi
Es que ASX82 no deja de sorprendernos...
Ha preguntado alguien que tenga "ese ruido" en el conce que le revisen el tensor de la cadena de distribución?
o simplemente que se ha quedado la cadena con algo de holgura ?
Pueden ir por ahí los tiros ?
Eso es el típico sonido de picado de bielas.Hola Finntroll, el ruido en mi caso, no es un ruido constante. El ruido solo se escucha entre un rango determinado de r.p.m.. Si las r.p.m. caen de sese rango el motor mueve el coche con suavidad y no hace ruido. Cuando aceleras con suavidad y entras en el rango, suena el cascabeleo, y cuando pasas por encima del rango deja de sonar. Solo es continuo el sonido de cascabeleo, cuando se mantiene una velocidad constante dentro de ese rango de r.p.m., cosa poco normal en una conducción normal. Normal mente lo noto cuando tengo que circular detras de otro coche y coinciden esos factores mencionados, lo que me obliga a tener que levantar el pie del acelerador para que no salga el ruido, con la consecuencia de disminuir la velocidad y tener que pisar y soltar el acelerador constantemente para no tener que engranar una marcha demasiado corta.
Respecto la intensidad del sonido, con la radio puesta no escuchas el sonido, puesto que no es alto. Lo que me parece imposible del caso, es que pueda escuchar el sonido metálico desde el interior del coche y no marque el cuadro ningún mal funcionamiento del motor. Sinceramente creo que un sensor de picado tendria que detectar el problema antes de que se pueda escuchar dentro del habitaculo. ¿ Tienen sensor de picado nuestros coches?.
Saludos.