Bruno Trocado
Forero Activo
por eso hay videos de personas que tienen asx 1.6 y llaman al video "ruido de válvula a 2000 rpm ..."Asx és igual..
por eso hay videos de personas que tienen asx 1.6 y llaman al video "ruido de válvula a 2000 rpm ..."Asx és igual..
Hola. Cascaveo motor o golpesitos...?El concesionario oficial conecta el coche a la ECU y no presenta ningún código de avería ... dicen que no hay problema de que el ruido es característico del ASX 1.6 mp.
Pero me pone de los nervios, porque en los días calurosos se puede ver mucho!!!
El mío ASX apareció inicialmente entre 1800 y 2000 rpm cada vez que acelero suavemente, ahora con 50,000 klm puedo escuchar 3,500 rpm en la autopista manteniendo una velocidad constante.
Creo que aquí en el club hay muchos compañeros que tienen exactamente el mismo ruido y nunca han tenido problemas relacionados.
Pues a seguir buscando... descartamos esto. Sigo buscando, pero ya mañana)))Russibic
Ya tomé la placa térmica del colector de escape de mi ASX ... el ruido sigue ...
Ya cambié la línea de escape completa más el anillo graffto de junta de escape cónico que hablas y el ruido sigue siendo exactamente el mismo ...
el problema no está ahí!
trankis, despues de 11 años y 132000 kms sigue todo igual, con musiquita de vez en cuando, pero nada se rompeHola buenas , se sabe algo nuevo sobre el cascabeleo? El mío sólo lo escucho voy circulando y hay algún miro cerca , en carretera no lo escucho
La verdad que me dejas más tranquilo , había compañeros que hablaban de hacerle una repro y que sino podía fastidiar el motor, y con 4 años la verdad que acojona , ahora que terminó d pagar el cochetrankis, despues de 11 años y 132000 kms sigue todo igual, con musiquita de vez en cuando, pero nada se rompe
En realidad, en estos motores atmosfericos... se recomienda cambiar a 3000))No se puede llevar tan bajo de vueltas, es un motor con poco par.
Yo siempre cambio por encima de 2000 rpm
Yo siempre lo llevo por encima de 2000 , casi siempre en 2500 y cambio en 3000No se puede llevar tan bajo de vueltas, es un motor con poco par.
Yo siempre cambio por encima de 2000 rpm
)))))))))))))))))) daigual, resto lo añadimos nosotros))))))))))))))) yo no se en 1,6 mpi... pero hay que darle caña, para que el motor, tenga sufuciente fuerza o y par... para pasar a otra revolucion y carga quinetica...Hablaba de 1ª a 2ª