Bueno ya llevo un tiempillo con la repro, y para mi gusto, no mola la repro, a mí no me ha dado los resultados esperados (a mí ehh!!, tal vez soy quisquillosa)
Lo del consumo puede ser.Bueno el ruidito ese que se te metía en la cabeza y tenías que controlar y controlar los pedales para intentar que no te lo hiciera, ya no me lo hace, aunque a veces me lo quiere hacer al pegar un acelerón, y en pista a 120 pa mí que lo hacía fijo, o es que ya lo escucho en sueños. Y pa mí que me consume más el coche. Seguiré atenta para ver como sigue
Lo del consumo puede ser.
Seguramente han modificado el mapa de inyección para que no autodetone, y de allí el aumento de consumo.
Un saludo guapa (aunque no te haya visto jamás el "jocico")
Hay que ver lo rápido que aprenden estos peninsulares los términos canariones o chicharreros.
Asx82, yo que tu no le enseñaba nada más que luego se nos mete en los guachinches a enyugarse con unas chineguas o unos chochos y es capaz que luego sale con su Asx por una carretera que no esté empichada y lo esmocha.
Oye que yo subi el otro dia en el perigayo para coger una cosa de la leja y me recalque la gobanilla, tuve que meter la mano en un pozal con agua fria para que se me pasara el dolor.
España es un país latino...El tema esta en que a mi no me lo hace y uso 95, a ver si Guaci nos va despejando dudas respecto a este tema.... solo hay algunos motores afectados?? Puede ser por la calidad de determindas gasolineras??? He leido por ejemplo que este es un problema bastante comun en paises latinos donde la calidad de los aditivos que le ponen para aumentar el octanaje es de peor calidad....... a ver si le damos un poco de luz al asunto.
España es un país latino...
Es que estoy aburrido, Huesi...Latino-Americanos........ sabes que en España cuando decimos latinos nos referimos al resto del mundo, asi que no seas tiskismiskis...
Aparte que latinos pueden ser Italianos por ejemplo...... espera que me voy a leer el wikipedia, jejeje.
Pues parece que cada día veo mejor el coche después de la reprogramación, lo que me consume más, cosa que no me hace gracia , si alguien más se la hace, que comente please.
¿De qué manera te has dado cuenta que ahora consume más?Pues parece que cada día veo mejor el coche después de la reprogramación, lo que me consume más, cosa que no me hace gracia , si alguien más se la hace, que comente please.