j0se_91
Forero Activo
Yo lo reparé en taller oficila y sí, fue eso, 3000€ y algo...Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Yo lo reparé en taller oficila y sí, fue eso, 3000€ y algo...Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Si puedes no vayas al Oficial, te clavaranOtro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Ostia que follón.. pues ya dirás dónde lo llevas y coste.. yo de momento tocó maderaOtro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Saludos, yo lo compre aqui: https://www.turbos24h.com/ , tengo la suerte de ser de Murcia ( a mucha honra) y fue presencialmente, me costo 230 € y mi turbo roto, y me busque un mecanico de confianza jubilado, al final no me llego ni a 600 € todo, aceite, turbo, filtro, et ..............
Puedes ver mas atras el presupuesto que me pasaron a mi, 3200 € ..........
He de decirte que una vez que lo habia reparado en la calle, el mismo taller oficial me llamo y me planteo hacer la misma reparacion con un turbo reparado por 900 €.
Me dijeron eso si que era extraoficial ya que ellos al ser taller oficial no debian hacer esas cosas ........
En fin suerte, pero el presupuesto de la casa no te va a bajar de 3000 € y eso es una barbaridad .......
Pues es simple, ademas de mano de obra cara, een el presupuesto que a mi me dieron, el turbo cuesta 2.400 € mas IVA (eso si, me hacian un descuento de un 5% ) .....Además no lo veo colocado en un sitio en que haya que desmontar muchas cosas, la verdad que no entiendo cómo pueden dar esos presupuestos
Hoy parece que ha roto el turbo del mío. 240.000 on 9 años. A ver qué me confirman del taller.Y entonces, ya no me cabe un diesel de Mitsubishi con más de 250.000km que ya es una cifra respetable pero nada exagerada de ninguna manera y cuál cuále sería me preguntos el diesel que más kilómetros tendría de aquí del club sin cambiar el turbo?
que dado que lleva desde el 2010 a nada que se hiciesen 35.000 km ya estaría más de uno y más de dos con cerca de 400.000 km
o es una utopía?
Hola. Soy Antonio y nunca antes he escrito en el foro. Mi asx 1,8 diesel con 9 años y 240.000km hoy ha petado el turbo. Eso es lo me me han dicho en taller un una simple miradita. Síntomas alguno parecido he leído. De repente al incorporarme a autovía empezó a hacer una especie de silbido zumbido o ruido de escape de aire o de patinar correa o algo así. Perdida de potencia indicación de fallo motor y GRUA.
Espero que no sea excesivamente caro. Por lo demás muy satisfecho con el coche. Dos cambios de batería (160€ cada vez), dos cambios de correas auxiliares (aprox 100€ cada vez) y un cambio de discos de freno. Creo que no está mal para 240.000 km
Yo tb hoy. Asx 2010 150cv y 370.000 km. Rompió a los 5 años y 180.000 y ahora ídem.Otro turbo roto con 156.000 km.
Lo estáis reparando en talleres no oficiales? Me dan presupuesto de 3.000 euros en la casa...
Pues no se yo si con esos km merece la pena cambiar el turbo.Yo tb hoy. Asx 2010 150cv y 370.000 km. Rompió a los 5 años y 180.000 y ahora ídem.
No se si reparar o nuevo
Pues no se yo si con esos km merece la pena cambiar el turbo.
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