Hola, despues de varios mensajes enviados, estoy empezando a recibir respuestas. Decir que la gran mayoria de los equipos provienen de empresas que parecen pompas de jabón, aparecen y desaparecen, remarcan y remarcan productos iguales bajo distintos nombres, es bastante galimatias. Si eliges Europa, italia, francia, españa republica checa, alemania, etc, salen como champiñones equipos remarcados iguales,solo algunas se mantienen independientemente del pais Teyes, Junsun y Mekede(FYT) y tambien en distintos dias de busqueda, unas desaparecen y hay otras. (Nehede y jmcq se deben de estar llamandos entre ellos por telefono, madre)
Distintas garantias, minimo un año maximo dos (abria que verlo).
En un principio preferia conservar la camara original, para luego poner una nueva, despues de los mensajes recibidos:
Skyfame arnes compatible con camara original: 36€
Junsun mismo cable que Skyfame camara original: 28€ (primero me dijeron que no se podia y luego que si)
Mekede solo arnes sin respetar camara original, pero he preguntado por el canbus, y me han dicho que mandan el
OD-SL-01 (no 101), he mirado y parece ser compatible.
En cuanto a la respuestas, los primeros siempre en responder fueron Junsun, despues Skyfame y Mekede.
En cuanto a las valoraciones de clientes primero esta Junsun, despues Skyfame y Mekede, ambas con mas de 100 valoraciones negativas de entre 750/800 positivas.
Creo que pondre el arnes normal e instalare camara nueva.
Equipos, esto si que es un lio. Despues de filtrar bastante he puesto como posible compra:
MEKEDE M500S 8/128GB 235€ (incluye ventilador refrigeracion) (Desde China)
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
JUNSUN V2 PLUS 4/68GB 230€ (incluye ventilador refrigeracion) (Desde Europa)
es.aliexpress.com
SKYFAME S4 4-64GB 9 inch 200€+50€ marco y canbus (NO tiene ventilador refrigeración) (Desde China)
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Siento el rollado, por si a alguien mas le sirve.
La verdad el que mas que convence es el MEKEDE.
(El tema del canbus, OD-SL-01, si alguien sabe o lo a provado y funciona, pues le agradeceria la informacion.)
Mitusubishi Outlander II kaiteki+ equipo Rockford Fosgate.