Russibic
Forero Experto
Hola, el 201 3s cunfo con el warn8ng.Buenos días,
Recientemente he comprado un ASX 2.2DI Kaiteki de enero de 2014, y ahora le quiero cambiar la radio, por una de estas Android.
Quería consultar algunas dudas y recomendaciones.
He visto que para algunas hace falta un adaptador de canbus. La mia no es la Rockford, pero no es muy frecuente, y segun la página de T'eyes parece que si hace falta canbus, pero tengo un poco de lío, ¿sabeis cual hace falta?
El modelo concreto es este:
Ver el archivo adjunto 55115 Ver el archivo adjunto 55117
Y en cuanto a modelos:
He estado revisando la Mekede M7 plus, que es la que más me gusta, pero ahora no tienen el marco para el ASX en stock en su tienda. No se si se puede comprar el marco en otro sitio. ¿Y los cables, donde los compro?
También he visto la T'eyes CC3 2K. Desde su web parece que tienen todo.
¿Alguna otra recomendación de modelo? Los de la primera página del post parecen un poco desfasados ya.
Y una duda final, como mi modelo parece que tiene el tamaño 2-DIN, se le pueden poner sin el marco especial cualquier modelo? o queda muy cutre?
Gracias de antemano!
Te recomiendo dejar tu marco original y usar este adaptador, de 7 a 10".
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,45€ 20%de DESCUENTO | Marco adaptador Universal para Radio de coche, reproductor MP5, Android, GPS, Fascia transparente, 7 a 10,1 pulgadas
7 Inch Tot 10.1 Inch Universele Adapter Frame Autoradio Android Gps Mp5 Speler Transparante Fascia - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
Yo uso en las instalaciones, la ultima makede m7 o las anteriores fyt que tambien son buenas.
Ya segun las ganas y el presupuesto.