Juanchoo
Forero Experto
Es probable que el modelo llevara meses (quizás 1 año) en la campa. Mitsubishi, por desgracia, no vende muchas unidades al año de este modelo, y suelen tener bastante stock acumulado, de ahí que la entrega suela ser inmediata. Reciben un cargamento de X coches para venderlos en los meses siguientes. En otras marcas (como Toyota) siempre hay que esperar meses o un año para recibirlo, ya que el coche se fabrica una vez se hace el contrato con el cliente (fabricación bajo pedido).Pues viendo videos y todo lo q me comentais creo q me an engañado y el comercial de vacaciones este coche es matricula Mb pero el modelo sera de 2021 ya que trae etapa debajo del asiento del pasajero y toma 220v y tengo tonm tom
Mi coche si llevo la bateria al 100 y hago 100 kilometros marca consumo 5,4 pero una vez le metes 200 kilometros mas sin parar no para hasta 8,2 minimo
En cuanto a la cámara de visión 360 º, seguro que la lleva, aunque sea un modelo fabricado a finales del 2021, esta opción la ha llevado el acabado kaiteki+ phev desde que lo sacaron. Sigue las instrucciones que pasó el compañero EclipseNachoCross, que seguro que consigues activarla. Si no, la otra opción, aunque el comercial que te vendió el coche esté de vacas en estas fechas, seguro que otro compañero te sabe decir cómo activarla o ver el problema que tiene.
EclipseNachoCross dijo:
Al poner la marcha atrás la pantalla sale partida en dos, mostrando tanto la visión trasera como la "bird eye" que es visto desde arriba, y se puede cambiar a la vista de la cámara lateral pulsando el botón de cámara
que es el botoncito que está en el volante a la izquierda de los cursores justo encima del botón de los comandos de voz. Si pulsas el botón de cámara sin tener la marcha atrás puedes ver la cámara delantera junto con el "bird eye" o la cámara lateral. "
En cuanto al consumo, tb hay bastante diferencia de consumo en cuanto a llevar puntas de velocidad por encima de 120 km/h o estar en ese límite o justo por debajo. Igual no es tu caso, pero en diferentes pruebas se pone de manifiesto que este motor, de ciclo Atkinson, es tragón a velocidades altas. Intenta probar el modo híbrido normal o eco desde el ppio del trayecto, partiendo con la batería al 100%, a ver si bajan los consumos de media, para que sea el propio sistema el que gestione el uso del motor de gasolina, y usar la frenada regenerativa, que ayuda a cargar un % la batería gratis.
Disfruta del coche, que es un buen PHEV, con un sist. de hibridación más que probado. Buena fiabilidad. Los únicos peros son el peso total del coche (cerca de los 2.000 kg), aunque la mayoría de los SUV PHEV están en este peso ; y la posible degradación de la batería, o más bien, el software pesimista de la BMU para estimar la degradación sufrida por la batería, que con el uso y tiempo se va limitando el rango de autonomía en modo EV. En los Outlander (hermano mayor) se ha venido detectando este problema de reducción prematura de la autonomía (EV), lo que ha hecho que muchos clientes hayan tirado de la garantía del fabricante a los 4 ó 5 años al ver que se había reducido a la mitad. En algunos casos, la marca les ha llegado a sustituir todo el pack de baterías. Se hablaba que Mitsu había conseguido corregir este problema (o por lo menos en parte) para el modelo Outlander 2019 (Newsletter SNL-2020-54-007), actualizando el código de la BMU. Si esto es así, deberían ya haberlo aplicado a todos los Eclipse Cross PHEV fabricados desde el 2021, y haber corregido el problema. Veremos.
Saludos