Alarma. Fallo motor!!! Misterio desvelado...

Zoidberg

Forero Experto
Un amigo mío te diría que a cualquier cosa lo llaman barro...
Claro que lo que hacía él, ahora se ha puesto de moda hacerlo sin moto y en pelotas en un SPA.
 

861975

Forero Experto
3 h. para sacar el barro de la moto? Mucho tiempo no?
Las fotos son de después de la limpieza, no?
Hummm, no sé...

mud-girls-500-26.jpg

;)
 

Zoidberg

Forero Experto
Viendo el panorama, me da que fueron 3 horas para sacar la moto del barro y no viceversa...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Un amigo mío te diría que a cualquier cosa lo llaman barro...
Claro que lo que hacía él, ahora se ha puesto de moda hacerlo sin moto y en pelotas en un SPA.

Jajajaja +1!


3 h. para sacar el barro de la moto? Mucho tiempo no?
Las fotos son de después de la limpieza, no?
Hummm, no sé...
;)
Sí, no sabes lo que es limpiar y secar la condená!!! :(

Si a eso le sumas que con la limpieza soy peor que Jack Nicholson en Mejor imposible...
 

861975

Forero Experto
No si entre Doc y Eder con sus iones de plata vamos arreglados!
Venga hombre! corre el Lexia que estamos sufriendo!
 

Eder

Forero Experto
Pues yó no veo las fotos pero, seguro que la has dejo niquelá.
Por cierto, espero que no sea nada lo del testigo y sea solo de lo que comentas.
ya nos contarás.
 

861975

Forero Experto
Es cierto, Imageshack parece que se las ha cargado! (por crosslinking?) o quizás las ha borrado Doc.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bueno bueno... vais a flipar.

Como avance os comento, el error que informa el Diagbox, es el P1276, y lo describe, lamentablemente, como "Propiedad no referenciada", es decir... que Diagbox no tiene ni puñetera idea de qué es.

Como indicio, el error aparece en el controlador "Inyección-Encendido".

dibujojlcv.png




Pues a partir de allí, 2 cosas.

1- Desarmé el Oil Catch Can (cuando muestre fotos fliparéis y saldréis corriendo a comprar uno) y

2- He averiguado qué diablos es el error P1276 y... también fliparéis!

Cuando termine de subir las fotos del decantador, os comento de qué va el error, pero os anticipo, que no afecta sólo a mi coche... :(
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
P1276 Fuel filter exchange ?
Pues sí, mi amigo!

Ahora me pregunto... por qué me sale la alarma del cambio de filtro de combustible, si este debe cambiarse a los 30000 km y yo llevo 21000 km?

Pues aquí viene lo bueno.

Resulta que, y aquí viene la sorpresita, según fuentes confidenciales, el filtro de gasoil de nuestros coches (2011-2012) tiene un fallo de diseño (os suena de algo?) y según las inclemencias climáticas, se tapan bastante antes de llegar a los 30000 km.

Algunos han sido cambiados con tan sólo 12000 km, en garantía obvio, pero... si esto ocurre pasados los 20000 km, DEBES PAGAR EL FILTRO YA QUE NO ENTRA EN GARANTIA!!!
Por supuesto, que el filtro y el tiempo de mano de obra se descuenta de la 2da revisión... consuelo de tontos

Total, que no hay mal que por bien no venga, el filtro ya ha sido rediseñado y se han subsanado los problemas del anterior (os suena de algo?).

Al menos ya se de donde viene el fallo motor...

Me he hecho borrar el fallo, porque muchas veces éste es puntual y tira, y cuando cambie la base del asiento, ya le cambio el filtro y ATPC...
schaem.gif
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pues suerte que no es otra cosa más grave, pero lo que es lamentable es lo mal que está quedando la marca MITSUBISHI en control de calidad de su producto ASX al menos... sigue dándonos muestras de que lo lanzó al mercado apresuradamente. :mad:
 

861975

Forero Experto
Venga Doc, que podía ser peor!
No, si Anjibal cada vez tiene más razón con lo de "nunca mais..."

Saludos

Por cierto, esas fuentes confidenciales, especifican fechas o nº de bastidor?
 

anjibal

Forero Experto
Venga Doc, que podía ser peor!
No, si Anjibal cada vez tiene más razón con lo de "nunca mais..."

Saludos

Por cierto, esas fuentes confidenciales, especifican fechas o nº de bastidor?

A mi ni me nombreis que mi coche lleva 9 regeneraciones seguidas de 400 km y estoy de lo mas feliz con el. :p:D
Vamos estoy hasta por montarle un oil catch can de esos ;)
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues suerte que no es otra cosa más grave, pero lo que es lamentable es lo mal que está quedando la marca MITSUBISHI en control de calidad de su producto ASX al menos... sigue dándonos muestras de que lo lanzó al mercado apresuradamente. :mad:
+1


Venga Doc, que podía ser peor!
No, si Anjibal cada vez tiene más razón con lo de "nunca mais..."

Saludos

Por cierto, esas fuentes confidenciales, especifican fechas o nº de bastidor?
No, no llegan tan lejos mis tentáculos... :rolleyes:
 

861975

Forero Experto
A mi ni me nombreis que mi coche lleva 9 regeneraciones seguidas de 400 km y estoy de lo mas feliz con el.
Vamos estoy hasta por montarle un oil catch can de esos
Vamos hombre!
Por una vez que te doy la razón y resulta que te has vuelto a enamorar!:eek:
Aixxx, hombres!
 
Última edición:

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es decir, afecta a los del 2012? Lo digo por llevarlo al concesionario y que lo miren.
Buenas Monica.

No tiene sentido que lo lleves. Si aguanta hasta la 2º revisión, perfecto, si no, te dará la señal de fallo en el cuadro y lo cambiarán. Si lo llevas ahora, te dirán que está todo bien, porque efectivamente así es.

Mientras no se encienda ningún chivato, olvídate.

Lo que no veo normal, es que si el filtro debe llegar hasta la 2º revisión (2 años o 30.000 km lo que llegue antes), por qué coñ@ debo pagarlo si llevo 22.000 km y 1 año y 3 meses... :confused:

La respuesta que me han dado, es que si peta antes de los 20.000 km lo cambian en garantía, pero si peta después de los 20.000 km, como la 2º revisión ya está cerca e incluye el cambio, te lo cobran, pero no lo vuelven a cambiar en la revisión.

El tema es... qué pasa si le hago 1000 km al mes y no tengo pasta ahora? Por qué debo pagar el filtro si aún me faltan 9 meses para hacerlo?

Debo quedarme sin coche por un fallo que no debería tener?

En fin...

Saludos!
 
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