Actualidad Mundo Mitsubishi

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi Motors lanzará el primer configurador cinematográfico de vehículos en tiempo real del mundo​


Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció hoy una extensión de su asociación existente con ZeroLight, esta vez para lanzar una experiencia de configuración cinematográfica en tiempo real por primera vez en el mundo.

Al permitir a los clientes configurar su Outlander del 2023 híbrido enchufable ideal mientras viaja a través de un paso de montaña épico y fotorrealista, MMNA está utilizando la plataforma de visualización ZeroLight para mostrar a los clientes potenciales cómo se vería su nuevo Mitsubishi Outlander a medida que cambian de color. niveles de equipamiento y accesorios de fábrica.

"Nuestro objetivo es elevar la experiencia del cliente con cada interacción que un consumidor tiene con la marca. Mejorar esa experiencia a través de la innovación digital es tanto una ventaja competitiva como un beneficio para el cliente", dijo Kim Ito, vicepresidente de marketing de MMNA.

"A través de nuestra asociación continua con ZeroLight, ahora podemos ofrecer una forma más inteligente, más convincente y conectada para que los consumidores compren y adquieran vehículos Mitsubishi. Encaja muy bien con nuestra experiencia de sala de exposición digital ClickShop existente y es la última evidencia de nuestro impulso para liderar el industria a través de tecnología avanzada".

Durante la fase uno de la asociación ZeroLight de MMNA como parte del lanzamiento del entonces nuevo SUV Outlander del 2022, la plataforma Zerolight impulsó la experiencia 3D interactiva en tiempo real que permitió a los clientes explorar su nuevo Outlander en cinco impresionantes entornos virtuales.

La demanda de reservas superó las expectativas, con el 75 % del objetivo de la campaña completo dentro de las primeras 24 horas del debut. Al final del período de reserva, el equipo había logrado el 236% de la meta de reserva.

Para la fase dos, la experiencia ahora ofrece una experiencia de configurador cinematográfico en tiempo real, una primicia mundial. Esto permitirá a los clientes configurar un Outlander Plug-In Hibrido del 2023 mientras viaja a través de un paso de montaña épico y fotorrealista, cambiando los colores exteriores y los niveles de equipamiento, y agregando o quitando accesorios.

Una vez que un cliente ha llegado a su especificación preferida, puede acceder a un micrositio interactivo personalizado que presenta imágenes y videos generados automáticamente de su vehículo elegido, listos para compartir en las redes sociales.

La experiencia está diseñada con una capa de datos avanzada que permitirá a MMNA y sus agencias asociadas personalizar cada viaje del cliente.

Esta capacidad brinda a MMNA innumerables oportunidades creativas para sorprender y deleitar a los clientes con todos los puntos de contacto posteriores, al tiempo que brinda una experiencia perfecta que coloca a cada cliente en el centro de su propio viaje de compra.

Uno de los avances tecnológicos clave que permitió la primicia de este mundo es que la experiencia digital se transmite en tiempo real desde la nube, en lugar de depender del poder de procesamiento del propio dispositivo del cliente para crear y mostrar el contenido.

Debido a que la tecnología ZeroLight está basada en la web, es universalmente accesible y se espera que funcione de manera consistente en cualquier dispositivo, donde sea que esté el usuario. En algunos casos, esto puede multiplicar efectivamente la potencia de procesamiento del dispositivo hasta 10 veces.

Como parte del reciente anuncio de su Plan de Mediano Plazo global, "Challenge 2025", la empresa matriz de MMNA, Mitsubishi Motors Corporation, señaló que MMNA será un líder mundial en lo que respecta al crecimiento de la posición de liderazgo local de la empresa en el uso de herramientas digitales innovadoras. para ventas y marketing, y la reciente integración del equipo de experiencia del cliente (CX) de MMNA en el departamento de marketing prepara aún más a la empresa para el éxito futuro.


Saludos



Fte:: E. K. (NewsWire)
 

Juanchoo

Forero Experto
Os dejo un artículo de opinión escrito por Roger Bierman (USA), de CarBuzz, sobre el futuro de Mitsubishi en EEUU. Según él, le augura un futuro muy malo como no se reinvente, hasta el punto de no sobrevivir a la revolución tecnológica del automóvil.

Artículo
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Mitsubishi no sobrevivirá a la revolución de los coches eléctricos
ABR. 23, 2023 7:31 PM ET
POR ROGER BIERMANN
OPINIÓN
La marca corre el riesgo de perder su identidad y volverse insalvable.

Es fácil decir que Mitsubishi ha caído en desgracia y, como entusiastas, es fácil culpar directamente a los que dejaron morir al Lancer Evolution, a los que revivieron el Eclipse como un SUV crossover.

Pero hoy, no estoy escribiendo sobre cómo Mitsubishi se vendió como una marca entusiasta, últimamente he hecho suficiente de eso dirigido a BMW, sino sobre cómo estoy profundamente preocupado por el futuro de una marca japonesa que alguna vez fue un ícono. del mundo del automóvil. Debido a que Mitsubishi necesita desesperadamente un cambio, y habiendo visto los pronósticos y las noticias relacionadas con su alianza con Renault y Nissan, no creo que Mitsubishi vaya a sobrevivir al cambiante mundo automotriz en el que vivimos actualmente.

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1. Una alineación aburrida y sin inspiración

Olvídate de Lancer Evos por un segundo, ese caballo está muerto y golpeado. Muchas marcas pueden sobrevivir sin autos deportivos, y solo necesita mirar a Hyundai, Kia y, hasta cierto punto, incluso a Mazda para ver que, siempre que tenga productos inspiradores, puede construir una marca exitosa. Pero, ¿qué tiene Mitsubishi?

Actualmente, cuatro líneas de modelos están disponibles en los EE. UU. Está el Eclipse Cross, que es un crossover compacto mediocre que no tiene ninguna posibilidad de sobresalir contra el RAV4, CR-V, CX-5, Tucson o casi cualquier rival existente. Luego está el Mirage hatch y el Mirage G4 sedán, que son econoboxes baratos que son tan malos para conducir que incluso fueron eliminados de países emergentes del tercer mundo como Sudáfrica por ser fracasos tan estrepitosos. El Outlander Sport ha existido en su generación actual desde 2010, y ninguna cantidad de remodelaciones puede mantenerlo vivo. Se ha lanzado uno nuevo en Europa, y el Outlander Sport pronto estará muerto en América, lo cual es de poco consuelo.

Eso deja al Outlander normal y su variante PHEV, que son, ciertamente, bastante decentes... excepto por el hecho de que el Nissan Rogue es el mismo auto con mejor empaque.


Así que echemos un vistazo a los problemas que enfrenta Mitsubishi.

2. Modelos de futuro pobres

Cada marca pasa por una depresión y, en ese momento, miras hacia el futuro en busca de algo nuevo y emocionante. Pero ni siquiera mi bola de cristal es lo suficientemente optimista como para ver algo emocionante en el camino de Mitsubishi.

Para empezar, el nuevo Outlander Sport, el que no llegará a Estados Unidos, es solo un Renault Captur renombrado que ni siquiera tiene un diseño único. Luego está el nuevo Mitsubishi Colt que ha sido objeto de burlas en Europa, que no será más que un Renault Clio rebautizado.

Mitsubishi planea aprovechar la arquitectura eléctrica de Nissan y Renault para construir futuros vehículos eléctricos
, pero ya puedo verlo, estos serán ejercicios de insignias sin sabor o rediseños ligeros sin nada único.

El único atisbo de esperanza que Mitsubishi tiene en el departamento de vehículos del futuro es la camioneta mediana L200, pero incluso esa no será una perspectiva única y compartirá una plataforma con la Nissan Navara de próxima generación, el equivalente global de la Frontier.

¿Algo de esto parece vagamente emocionante? Para mí no, no es así, ya que todo lo que veo es una marca que ha perdido su propia identidad y está luchando por mantener los volúmenes de ventas haciendo pasar la tarea de otra persona como propia.


3. Disminución de las ventas

Hablando de esos volúmenes de ventas, en 2022, Mitsubishi vendió 85.810 vehículos en EE. UU. Eso fue casi un 20% inferior en comparación con 2021, y fue 1962 unidades menos de lo que cambiaron cambiar en 2020, sí, ese 2020, el de la pandemia mundial.

Claro, hubo problemas con la cadena de sumi
nistro global y una guerra en Ucrania con los que lidiar, pero las cifras de ventas de Mitsubishi en 2022 son las más bajas desde 2014. Y si compara eso con el mejor año de ventas de la marca en los EE. UU., la imagen es terrible. En 2002, Mitsubishi vendió 345.915 automóviles en Estados Unidos y en los dos años anteriores vendió más de 300.000. Ahora ni siquiera puede manejar un tercio de eso.

Mitsubishi se lanzó en los EE. UU. en 1982, y la marca tardó solo seis años en alcanzar cifras de ventas anuales de seis dígitos. Ahora, ni siquiera puede llegar a ese número.

¿Y sabes cuál es la respuesta de Mitsubishi a eso? Para desempolvar el nombre icónico de Ralliart y colocarlo en un montón de crossovers poco inspiradores como un paquete de estilo. Herejía.


...
 

Adjuntos

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Juanchoo

Forero Experto
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4. Sin lealtad a la marca

Las cosas son cíclicas en la industria automotriz, y hemos visto marcas pasar por buenas y malas rachas. A principios y mediados de la década de 2000, Toyota era aburrido y producía lote tras lote de automóviles anónimos, sin carácter y aburridos que nos dejaban sin sentir nada. Absolutamente nada. ¿Pero sabes lo que Toyota tenía de su lado? Tres cosas:

Lealtad a la marca: la gente compraría un Toyota por la insignia en el capó, incluso si el producto fuera aburrido, porque tenían décadas de experiencia con una marca que era, al menos, consistente.
Una reputación de confiabilidad: incluso si no estaba comprando uno nuevo, comprar un automóvil usado de Toyota significaba la ingeniería de Toyota y la confiabilidad inherente de Toyota.
Cifras de ventas: incluso cuando Toyota estaba en su momento más aburrido, todavía tenía una combinación lo suficientemente fuerte de producto y lealtad a la marca para vender millones de autos a la audiencia estadounidense. millones. Esto significó que incluso cuando el éxito de la marca disminuyó, como sucedió entre 2008 y 2011, todavía tenía el dinero a su disposición para reinventarse de nuevo.

Y esas cosas le dieron a Toyota la capacidad de reformar su identidad y convertirse en una de las marcas de autos deportivos más vendidas en Estados Unidos.

Nissan tenía prácticamente el mismo problema, donde los productos poco inspiradores eventualmente resultaron en ventas bajas y la marca necesitaba reinventarse. Pero se las arregló para hacer eso, y una sólida base de clientes estaba dispuesta a volver a la marca de la que una vez se habían enamorado.

Pero Mitsubishi no tiene lealtad a la marca y sus volúmenes de ventas son pequeños en comparación. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la marca necesita una revisión drástica y una reinvención de la marca para que vuelva a estar presente en la mente de las personas, pero ese renacimiento requiere una inversión masiva, y la inversión masiva requiere cifras de ventas lo suficientemente sólidas como para tener dinero disponible.

Cuando Toyota decidió hacer que su marca volviera a ser emocionante, gracias a Akio Toyoda, pudo invertir miles de millones de dólares en productos emocionantes como el Toyota 86, el GR Yaris y el GR Corolla. Incluso si confiaba en Subaru y BMW para obtener ayuda con el 86 y el GR Supra, había dinero para invertir y socios dispuestos a intercambiar experiencia por la tecnología híbrida y de hidrógeno que Toyota tenía a su disposición. Mitsubishi no tiene los avances tecnológicos que nadie más quiere.


Solo otro Lancia esperando morir

Cuando miras todo esto junto, la imagen que pinta para Mitsubishi es nefasta. Han pasado años desde que la marca tuvo algo líder en su clase, décadas desde que tuvo algo icónico, y sus alineaciones actuales y futuras no son nada especial ni único. La confianza en las plataformas y la tecnología de sus socios de la alianza puede ayudar a Mitsubishi a reducir costos en el corto plazo, pero ¿de qué sirve eso si Mitsubishi no está utilizando dicha reducción de costos para reinventarse e invertir en algo nuevo?

Por mucho que me duela decirlo, temo que Mitsubishi se convierta en otro Lancia
, una marca que alguna vez fue excelente y que se durmió en los laureles y se convirtió en nada más que un acto de apoyo, una carrera utilizada para apoyar a la estrella de un grupo más grande. del espectáculo.


Renault-Nissan deja a Mitsubishi afuera en el frío

Y sí, probablemente dirás que Lancia está en medio de un renacimiento y que Stellantis está permitiendo que el ícono italiano se revitalice con vehículos eléctricos como el concepto Pu+Ra, y estarías en lo cierto. Pero Lancia ahora cuenta con el respaldo del quinto fabricante de automóviles más grande del mundo en Stellantis, y ese cofre de guerra de finanzas y recursos tecnológicos es algo que Mitsubishi no tiene.
Ver el archivo adjunto 53556
Recuerde, Renault-Nissan-Mitsubishi es una alianza; ninguna empresa matriz vela por los mejores intereses de sus marcas secundarias. Cada una de estas marcas quiere lo mejor para sí mismas, y tomarán todo lo que puedan y compartirán lo menos humanamente posible para lograr ese objetivo.

Con poco que ofrecer en cuanto a soluciones avanzadas de tren motriz, plataformas para nuevos segmentos de mercado o cualquier otra cosa, me temo que Mitsubishi puede haber ido demasiado lejos.

No creo que la marca desaparezca por completo, ya que todavía hay suficiente amor por ella en Japón y en algunos otros mercados, pero a menos que algo cambie de manera drástica y rápida, no veo a Mitsubishi sobreviviendo a la revolución eléctrica en Estados Unidos
.


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Por lo que se ve, muy pesimista la visión de este editor de Carbuzz. Veremos ...


Fte.: https://carbuzz.com/features/mitsubishi-wont-survive-the-electric-car-revolution
 

Juanchoo

Forero Experto
Mitsubishi Motors deja de fabricar el SUV Outlander de gasolina en China

Por la fuerte demanda de vehículos eléctricos que está habiendo en China, la marca japonesa se ha visto obligada a cancelar la producción del modelo después de poco más de tres meses de su introducción en el país. Estaba construyendo el SUV en una fábrica en la provincia de Hunan. El modelo no alcanzó los objetivos de ventas, en medio de la creciente popularidad en China de los vehículos eléctricos y otros vehículos de "nueva generación".

El mercado de automóviles más grande del mundo se está alejando rápidamente de los modelos a gasolina. Uno de cada cuatro autos nuevos vendidos el año pasado eran tipos de energía nueva.

Los fabricantes japoneses están luchando, ya que sus alineaciones son en su mayoría modelos de gasolina o híbridos.

Nissan y Honda están viendo caídas de casi el 50 por ciento en sus ventas de unidades en lo que va de 2023 en comparación con el año pasado.

Mitsubishi Motors dice que espera que la suspensión de la producción genere una pérdida extraordinaria de más de 22 mil millones de yenes, o casi 170 millones de dólares
, para el año que finalizó en marzo.



Saludos


Fte.: https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20230426_18/
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Que mal pinta esto!!! Entre esto y lo que dicen con el coche eléctrico que China acaparará todo y solo quedarán 10 marcas de fabricantes y que serán compartidos, está todo esto acabado y la industria y talleres prejubilados
no hombre, los talleres ahora serán más necesarios que nunca, las estadísticas dicen que el 80% de los usuarios en españa rechazan el coche electrico, asi que tenemos que seguir reparando nuestros explosionadores for ever, incluso tendrá que resurgir el mercado recambista para suministrar esos componentes de reparacion.
Tendremos los explosionadores metidos en el garage para salir los findes de turismo fuera de las ciudades y una lavadora con ruedas por si hay que ir al centro a hacer la compra o ni eso, yo hace más de 10 años que no entro a las ciudades con el coche, me encanta el olor a sobaco y calcetín del transporte público!!!!. Este finde me voy a Segovia con el ASX, ya sé donde aparcaré a las afueras y he memorizado todas la lineas de bus que tengo que usar para moverme, paso de parking, ORA y colas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pero si no nos van a dejar ir a trabajar con el coche y ya irse de vacaciones sin saber por dónde tienes que ir a descargar maletas....
yo si viajo en coche siempre Hotel a las afueras con bus o metro cerca, todo lo demás, sobra y llevo muchos años haciendolo asi por toda Europa, voy en avion, metro y bus, hoy en dia google maps lo sabe todo, hasta la hora a la que se va a estropear el bus
 

Juanchoo

Forero Experto
Un clásico: MITSUBISHI LANCER EVO VIII

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El Lancer EVO apareció hace ya más de 30 años, con la idea, como ya seguramente sabréis, de servir de homologación para versión de competición, para rallies. Cuando el Grupo B se canceló, fue el Grupo A el que centró toda la atención, con una normativa casi contraria a la del mítico B, al obligar a emplear como base de partida coches con una fabricación más amplia y limitando bastante las modificaciones a las que se les sometía para competir. Fue una buena época, con las cunetas cubiertas de gente y con escenas y piques entre pilotos de esos que hacen historia. Además, hubo más fabricantes interesados en participar, algo que enriqueció el campeonato y permitió que aparecieran nuevos mitos.

Obviamente, uno de esos fabricantes que llegaban con el Grupo A fue la nipona Mitsubishi, que llegó al campeonato allá por 1992, aunque en primera instancia lo hizo con el Mitsubishi Galant VR4. Sin embargo, fue con el Lancer con el que realmente se aupó hasta lo más alto del mundo de los rallies y hasta lo más alto de la historia del campeonato y de las mismas carreras, sean en tramos o en circuitos, pues el Lancer Evolution, junto al Subaru Impreza WRX STi, se ha convertido en un mito, en un icono.

El modelo evolucionó durante muchos años, aunque fue al final de su vida comercial cuando realmente empezó a ser un deportivo muy serio. En el año 2002 apareció el que sería uno de los mejores EVO de la historia, el VII, pero no tardó mucho en verse reemplazo por una nueva evolución, que era más rápida y más eficaz, pero también mejor fabricada, aunque este siempre fue un apartado que recibió poca atención. No en balde, eran coches de homologación, lo importante son las prestaciones, la tecnología y la técnica, además, muchos de ellos acabarían en pista, así que muchas de esas cosas se desmontarían.

Así llegamos a 2004 y conocemos el lanzamiento del Mitsubishi Lancer Evolution VIII, una de las entregas de la saga que más crítica recibió, pues ya de entrada, llegaba con 15 CV menos. Los Lancer habían tenido, casi siempre, 280 CV. Era una cifra de potencia que, por entonces, los japoneses no superaban, era un pacto entre caballeros que se mantuvo durante bastante tiempo y todos los EVO se habían mantenido en la línea. El EVO VIII se quedó por debajo de esa cifra, pero, además, también llegó con una quinta relación de su caja de cambios con más desarrollo…

Concretamente, hablamos de 265 CV, procedentes de un motor que no cambiaba, es decir, era un cuatro cilindros turbo con 1.998 centímetros cúbicos, acoplado a un cambio manual de cinco relaciones y a un sistema de tracción total que tenía tres diferenciales. Aquí, en el sistema de tracción, el Lancer EVO VIII es donde mejoraba y donde más alabanzas se llevaba, pues dos de esos tres diferenciales tenían gestión electrónica y lo convertían en el sedán más eficaz que se podía comprar. A modo de explicación rápida, el reparto por defecto era del 50% para cada eje, pero si hay pérdidas de par, no solo puede variar ese porcentaje, sino que puede controlar cada rueda por separado.

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Por supuesto, mantenía su imagen de coche radical, que destacaba por su enorme alerón trasero, una seña de identidad de la saga hasta el EVO X, quizá, el menos “EVO” de todos. Hoy encontrar una unidad en condiciones y a un precio coherente es complicado, aunque lo es todavía más encontrar una que esté totalmente de origen…


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That's all, folks !!



Fte.: Espiritu Racer
 

Juanchoo

Forero Experto

Mitsubishi L200 2024​

Será uno de los 16 nuevos modelos para los próximos cinco años y, gracias a los teaser, prácticamente conocemos todo su diseño. En ellos podemos distinguir las líneas maestras del diseño y muchos de los detalles. Las imágenes revelan las luces delanteras y traseras, así como el lateral. En los vídeos podemos ver también un poco del interior.

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El exterior del Mitsubishi L200 2024 estará protagonizado por unos faros divididos, una parrilla cuadrada y un perfil fuertemente esculpido con guardabarros musculosos. Adicionalmente, el modelo luce neumáticos todoterreno, una estructura tubular en la caja trasera y raíles de techo.

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Mitsubishi no ha revelado los detalles técnicos, pero los informes indican que utilizará un chasis de largueros y travesaños compartido con el Nissan Navara de próxima generación. En base a ello, esperamos una distancia entre ejes un poco más larga y posiblemente una caja más grande; mientras que las ruedas traseras parecen tener frenos de tambor.

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En el interior habrá una pantalla de tipo tableta y diversos botones físicos.

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En las entrañas cabría esperar un tren motriz turbodiésel, quizá con algún tipo de hibridación. El fabricante de automóviles ha mencionado un pick up totalmente eléctrico, pero lo más probable es que sea un modelo diferente.

La sexta generación del Mitsubishi L200 marcará el primer rediseño completo en nueve años desde que se introdujo el modelo de quinta generación en 2014, antes de recibir un lavado de cara en 2018. El L200 es el modelo más vendido de Mitsubishi y se produce en la fábrica de Laemchabang, en Tailandia, para alrededor de 150 mercados en todo el mundo.

 

Juanchoo

Forero Experto
Nuevo bloque de 2,3 litros de HKS para el Lancer Evo

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El preparador japonés HKS ha desarrollado un nuevo bloque motor de 2,3 litros para el Mitsubishi Lancer Evolution, que permitirá alcanzar potencias de 500 C.V. Se trata de un bloque corto mejorado. Gracias a un diámetro 0,5 mm más grande y una carrera 8 mm más larga, el motor cubicará 2,3 litros.

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Los clientes también pueden solicitar pistones HKS con su parte superior bañada de níquel para aumentar la resistencia a la auto-detonación y faldas recubiertas de molibdeno para reducir la fricción y aumentar la eficiencia del motor. Ese paquete también incluye cigüeñal y bielas con viga en H que ayudarán al conjunto a reducir su peso aumentando su rigidez. HKS dice que gracias a la mayor cilindrada permitirá turbos más grandes, lo cual es bienvenido para conseguir buenas cifras de potencia y par, y además con mayores cilindradas se podrán obtener estas cifras a menores revoluciones.

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HKS recomienda no exceder de los 500 CV para preservar el motor a largo plazo, y por su parte, el par también debe limitarse a menos de 590 Nm. El paquete de bloque corto es compatible con todos los modelos Evo con motor 4G63 hasta el 9MR. Este bloque corto tiene un precio de 11.000 € a los que habrá que sumar el envío y demás periféricos. Dicho esto, HKS es una gran conocida en la industria del tuning y ha estado trabajando en mejorar y perfeccionar estos motores desde el principio.

Los clientes tendrán que obtener la culata y el resto de elementos necesarios para montar el motor, así como el turbo. Nos invita a consultar su página web: https://www.hks-power.co.jp/en/index.html

 

Juanchoo

Forero Experto
Nuevo SUV compacto que Mitsubishi presentará en breve.

Primero lo hará para los países del sudeste asiático, pero este nuevo SUV podría también comercializarse en otros mercados si el modelo alcanza suficiente popularidad, según apunta la marca de los tres diamantes.

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Este nuevo SUV compacto está basado en el prototipo XFC, y Mitsubishi apostará por unas prestaciones con capacidades offroad.
Tendrá una altura libre al suelo de 22 centímetros, además de una posición de conducción elevada. Contará con varios modos de conducción, entre ellos el modo 'barro' (mud) para aquellos conductores que quieran aventurarse por caminos embarrados, también dispondrá de los modos 'mojado' (wet) y 'grava' (gravel), junto con una configuración 'normal'.

Dispondrá de un sistema “Active Yaw Control” para distribuir el par entre las ruedas delanteras en función de las condiciones de conducción, pudiendo realizar cambios en el control de tracción y la dirección para mejorar el comportamiento en varios tipos de superficies.

Incorporará un novedoso equipo de sonido, de la marca Yamaha, que permitirá ajustar el volumen, tonos graves, medios y agudos de forma automática en función de la velocidad y de la sinuosidad del terreno.

Esperemos que este modelo pueda venir a Europa.


 
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habrá que ir ahorrando...
 

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