No, se, de que estamos hablando?
Me he enterado hace un par de semanas cuando miré por curiosidad ya que surgió el tema por aquí, por eso nunca he comentado nada...de todas formas sin garantía oficial ni extendida, dudo mucho que vuelva a pisar por allí....Y nunca les has preguntado el porque te facturan cantidades distintas? A mi si me facturan una vez 5 y otra 7 te aseguro que pido que me aclaren el porque con todos los detalles.
A 10€ y picoPor cierto! A cuanto facturan el litro de aceite ese 10w40 semisintetico, pues deberia salir menos de 11 euros litro a todas luces mas economico que el 5w40 que sale de la division de 79, 28/7= 11, 3 litro
Como prometi, hoy he ido al conce y me han dicho que el 180DID lleva 7 litros y el 2.2 casi seis. Simplemente trae el cárter mas grande. Evidentemente no me he puesto a desmontar uno para comprobar, y entiendo que si el libro lo dice y el jefe de mitsu también, tendrá que ser así.Eso se llama estafa, y no creo que te estén estafando tan descaradamente.
Lo dicho, al tiempo, voy a llegar hasta el final.
Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero después de leérmelo todo, no tengo claro cual es el aceite que debo utilizar para el Mitsubishi 160 MPI 117 CV que tengo desde hace 5 días. No me importa pagar un poco más pero que sea el mejor aceite, después de lo que me ha acostado el coche no voy a racanear con una lata de aceite. En el libro dice 5W - 30 pero no me aclara ninguna marca en concreto, decidme por favor, cual es la que usais vosotros.
pues te voy a poner un ejemplo claro y sencillo. Yo me encargo de llevar a hacer los mantenimientos de los 7 vehículos que tenemos en mi empresa, los llevo a un Euromaster que tenemos al lado y como ya tenemos "confianza", me quedo alli delante mientras me hacen la revision de mi ASX, la primera vez que me hicieron la revisión, me cobraron 5 litros de aceite en la factura, como yo estaba delante hablando con el mecánico me fijé que en la garrafa quedaba más de 1 litro, como sabeis estan marcadas en el lateral... asi que sin cortarme un pelo, les dije: vale me llevo entonces lo que queda en la garrafa, como me lo habeis cobrado... a partir de ese día, siempre exijo que me den el sobrante de todas las garrafas en los cambios de toooooodos los vehiculos. Como he dicho ya en muchas ocasiones, yo mismo relleno siempre los niveles antes de llevar el coche a revisión y en alguna ocasión intentaron cobrarme el líquido limpiaparabrisas, a lo cual yo respondí: ¿me puedes decir como lo has metido si el depósito del limpia estaba a rebosar?Eso se llama estafa, y no creo que te estén estafando tan descaradamente.
Lo dicho, al tiempo, voy a llegar hasta el final.
no hay cosa que menos soporte en este mundo que intenten tomarme el pelo. Ellos se agarran a su letra pequeña para librarse de pagar averias en garantía y demás... pues nosotros debemos exigir nuestros derechos y reclamar en cuanto veamos algo raro.Muy bueno Seven. Con unos cuantos que fuéramos como tú, iban a ir con la orejas tiesas.
te cobraron lo que realmente entró, si lo llenas hasta la raya del maximo es lo que entra, ni mas ni menos, asi que te tocó (al menos en el aceite) un taller honrado.A mi me cobraron 4,5 litros, debo tener el carter más pequeño del foro.
Si bueno, lo raro es que me pusieron un C3 5W40 DPF, que en principio por lo que he leído en el foro es para diésel, así que no sé...te cobraron lo que realmente entró, si lo llenas hasta la raya del maximo es lo que entra, ni mas ni menos, asi que te tocó (al menos en el aceite) un taller honrado.