¿a nadie le pasa? ¿o le ha pasado?

seven

Moderador
Miembro del equipo
No soy mecánico ni voy a venir aqui a ponerme medallitas, pero hace unos meses en el hilo abierto sobre el tema de combustibles adulterados, indiqué los posibles problemas que podía ocasionar y que en uno de los camiones de mi empresa nos habia pasado, uno de los foreros que contestó a mi mensaje, dijo que estaba viendo fantasmas y que no exagerase tanto (lo cual me sentó un poquito mal) ahora veo que no exageraba.
Siento lo que ha ocurrido a estos compañeros y lo que más siento es que a cualquiera nos puede pasar mañana y aun no sabremos donde ni cuando. ¿Tendremos que revisar cada mes el filtro de combustible para ver si está sucio o no?

Lion Heart

Forero Experto
No soy mecánico ni voy a venir aqui a ponerme medallitas, pero hace unos meses en el hilo abierto sobre el tema de combustibles adulterados, indiqué los posibles problemas que podía ocasionar y que en uno de los camiones de mi empresa nos habia pasado, uno de los foreros que contestó a mi mensaje, dijo que estaba viendo fantasmas y que no exagerase tanto (lo cual me sentó un poquito mal) ahora veo que no exageraba.
Siento lo que ha ocurrido a estos compañeros y lo que más siento es que a cualquiera nos puede pasar mañana y aun no sabremos donde ni cuando. ¿Tendremos que revisar cada mes el filtro de combustible para ver si está sucio o no?

Disculpad mi ignorancia, pero, ¿eso también es extensivo a los gasolina?. :confused::confused:

miasx

Forero Habitual
Los gasolina llevarán filtro, pero les aseguro que no he conocido a nadie con un coche de gasolina que haya tenido problemas con filtro de gasolina o que haya tenido que cambiarlo

revenia

Forero Activo
UFFFFF

Llevaba unos días desaparecido y he vuelto....
Que buena suerte que lo tuyo (siendo ya de por si... una putada) que te lo hayan arreglado tan pronto

Perdona si es una indiscreción pero....¿que te ha costado la reparación? ¿en que gasolinera te contaminaron?

`por cierto, ayer eché gasofa junto a la gueroil (anteriormente q8)(la que me jodió el coche). En la cepsa y ...sorpresa me costaba igual de precio 1.328 que barata unos kms más adelante en Repsol eran 137.6 (creo) así que eché 40 y como siempre desde entonces pago con tarjeta y pido ticket, que los guardo por si las moscas.

pd. ¿alguien sabe algo del tema de las gasolineras adulteradas que salieron en tv vendiendo gasofa mailta?

Saluditos desde la feria de Málaga!! (vivo al lao y escucho algún temazo con ayuda del viente...jejejej)

Si no entendí mal (mis conocimientos de mecánica son muy, muy básicos), me han cambiado el filtro de combustible y la válvula de admisión. Se ve que estaban totalmente obstruidas.

De momento los pocos kms que le he hecho no he notado nada. No obstante, ya os iré contando.

"