¿a nadie le pasa? ¿o le ha pasado?

erpintaor

Forero Experto
Entiendo que es por haber repostado combustible de mala calidad???

revenia

Forero Activo
eso parece, por ahora lo tengo guardado, estoy esperando respuesta de la ocu y de clh (que me han dicho que es la empresa que suministra a las gaspolineras....si alguien tuviera algún aporte se lo agradecería.
gracias

ccz

Forero Activo
eso parece, por ahora lo tengo guardado, estoy esperando respuesta de la ocu y de clh (que me han dicho que es la empresa que suministra a las gaspolineras....si alguien tuviera algún aporte se lo agradecería.
gracias

Me alegra que al final se ha solucionado aunque con un coste de 650 pavos, por favor comparte respuesta de la gasolina y principalmente que galolina echaste. gracias

erpintaor

Forero Experto
Y gasolinera, pra saber a que atenernos, pero clh es suministrador de campsa verdad??

Tonix

Forero Experto
No, CLH es el "almacén" en toda España de todos los combustibles que se venden en todas las gasolineras sean de la bandera que sean.
El queroseno,agrícola,diesel,gasolinas de España salen de sus depósitos.....luego cada marca le añade sus aditivos mágicos para que caigamos en su marketing..... de que el motor dura más....carburantes más ecológicos....carburante ++++++ espectacular,bla...bla...bla. y finalmente todo depende de lo guarros que sean con el mantenimiento y limpieza de los tanques de la gasolinera donde normalmente repostas,ahhh !! y que no adulteren con agua o amoniaco el combustible para llenarse el bolsillo algún empresarillo estafador,como ocurrió hace pocos años en Madrid y alrededores.

erpintaor

Forero Experto
images.jpg

jejejeje, no se si me entendeis, pero bueno.........

erpintaor

Forero Experto
Si la madre del topo es....
Pues la madre de la foca es motherfoca.... Chiste malo para decir hijosde.....

Última edición:

Zoidberg

Forero Experto
Jajajajaja, esta vaca es muy sutil.

BRUJO

Forero Activo
Como comentan, el combustible en bruto es igual para todas las gasolineras, Carrefour, BP, Repsol, etc .... viene todo de la misma refinería.

Luego cada empresa le pone sus aditivos (anti-espumante, detergentes, lubricantes, etc ....). Aunque sea una gasolina barata (Carrefour), es un producto de calidad controlada.

El problema suele venir en los depositos de las gasolineras, si les hacen limpieza o no, si tienen mas años que la tos y tienen filtraciones, etc ....

jsl230

Forero Experto
¿Qué pasó con el combustible que te retiraron? ¿Estaba realmente mal para petar el motor y volver loca a la ECU?

Cuéntanos algún día el final de esta historia, revenia

revenia

Forero Activo
pos na de na

Bueno. Me puse en contacto con la ocu. La cual estuvo valorando el coste de una posible reclamación con peritos, envíos... me podía llegar a costar unos 1200 pavos. Por lo que al final he decidido dejar de moverme. La respuesta de clh ha sido callarse por respuesta. Sigo teniendo la gasofa guardada. Y a no ser que se me presente la virgen. Seguiré con 600 pavos menos en la cuenta...

¿Qué pasó con el
combustible que te retiraron? ¿Estaba realmente mal para petar el motor y volver loca a la ECU?

Cuéntanos algún día el final de esta historia, revenia

revenia

Forero Activo
Se supone q si. Pero es lo que me dice el taller. Yo no tengo medios para comprobar que en realidad este o no maleta la gasolinita

jsl230

Forero Experto
Vaya, lo lamento.

Cuanto menos podrías comentar la marca y gasolinera para que otros clientes sepan a que atenerse.
Que menos que un poco de publicidad gratuita en agradecimiento...

Lion Heart

Forero Experto
Pues sí, haz el favor de decirnos en qué gasolinera echaste para que podamos tenerlo en cuenta y compensarles como Dios manda.

revenia

Forero Activo
El q pase por la axarquia en Málaga. Conocerá una gasolinera en la salida de Cajìz es Q8. He echado diésel allí muchos años. Mi padre. Mi hermana. Amigos.... y nunca pasó nada.

revenia

Forero Activo
Hoy me llega la carta de tráfico anexando una de la mitsu q dice a vaya al taller... q unos pistones pueden acumular residuos y estos podrían gripar los segmentos. ... y yo me pregunto. ¿me habrá hecho esto q se me jodiera la válvula de combustible? No se si tendrá q ver o no... pero....podría ser?

Pues sí, haz el favor de decirnos en qué gasolinera echaste para que podamos tenerlo en cuenta y compensarles como Dios manda.

El q pase por la axarquia en Málaga. Conocerá una gasolinera en la salida de Cajìz es Q8. He echado diésel allí muchos años. Mi padre. Mi hermana. Amigos.... y nunca pasó nada.

Zoidberg

Forero Experto
Hoy me llega la carta de tráfico anexando una de la mitsu q dice a vaya al taller... q unos pistones pueden acumular residuos y estos podrían gripar los segmentos. ... y yo me pregunto. ¿me habrá hecho esto q se me jodiera la válvula de combustible? No se si tendrá q ver o no... pero....podría ser?

No tiene que ver, hay un hilo en el que una compañera nos explica de qué trata.
Estate tranquilo.

Gio

Nuevo Forero
Buenas!

Pues aquí uno que tiene el mismo problema :(
A mí me pasó volviendo de Valencia a Madrid y me saltó un par de veces, ambas en dos baches de los 8000 que hay por las obras.

El aviso del ASC desapareció cuando me salí de la carretera y paré el coche, el piloto del motor se mantiene. Al arrancar después el coche se comportaba normal, sin ninguna pérdida de potencia. Volvió a saltar más adelante y dado que estaba a pocos km de Madrid, repetí la operación.

En mi caso, las ruedas delanteras tienen los bordes muy comidos y tras semana santa iba a pedir cita para cambiarlas, así que lo achaqué a eso. En la segunda parada activé el 4x4, por si era problema de resbalones en las ruedas delanteras.

Al final tengo cita para llevar el coche al taller oficial el martes por la tarde. Os iré comentando a qué se debe mi problema y a preparar billetera.....

"