1ª revisión Asx gasolina

richard

Nuevo Forero
Me comentaron en el concesionario que los primeros ASX Gasolina son cada 15.000, igual por eso te lo ponia.

Por cierto donde te ha costado eso??

El otro dia llame para preguntar y me dijeron "Unos 210€ la primera revision del Gasolina" y le dije, amos a ver alma candida, pero si en internet comentan que esta sobre unos 159€ como van a ser 210€ , y entonces me dice, a ver espera, em... si espera..... ehhh, unos 160€..... y yo pense, cuanto cabron hay por ahi suelto.

Saludos.

No entiendo nada Huesi, llamo al conce de bcn para la primera revisiçon de mi ASX y me dicen unos 285 euros... le repito q es gasolina y no llega a los 13000 km, pero el precio es invariable.
Como voy a pasar las navidades en San Sebastian, busco el directorio del conce mas cerca, y me indican que cuesta 220 euros... estaba contento hasta que he leido tu mensaje, el lunes llamo y le digo que por internet figura un precio mas bajo a ver que pasa... pero de verdad me irrita mucho este descontrol y abuso al consumidor.
 

EPILON

Forero Activo
Chicos' pues yo en el concesionario de sevilla he pagado 200 pavos' y les dije q me parecia caro y me contestaron q eso era porque tarifa' y q en todos sitios vale igual
 

jsl230

Forero Experto
Yo he pedido cita para la semana próxima, pero primero pedí presupuesto. Lo tengo por ahí, creo que son unos 170.
Por la conversación estoy casi seguro que a quien no pregunta antes le cae clavada extra.

Perdón, creo que el hilo es para el gasolina, el mío es diesel 4wd. Salvo el precio el resto aplica.
 
Última edición:

sao

Forero Activo
Hola. En cada concesionario cobran lo que les parece oportuno. La primer revisión de mi ASX (gasolina Motion) fue, en octubre de este año, 119 euros iva incluido. Tenía presupuestos de hasta 203 euros. Saludos.
 

richard

Nuevo Forero
Pues al final me salio por 216 euros con IVA en SS. Caro segun otros correos pero barato pq el otro presupuesto que tenía era de 285 con IVA en Bcn. Servio correcto tirando a basico, ni me limpiaron el coche ni nada de nada, de hecho le comente que el volante de cuero lo veo reseco para tener un año el coche y me dijo q le pusiese crema nivea, que era cuero polipiel, semisintetico (creo recordar que ya se hablo de no usar nivea pq a la larga agrieta el cuero...)
Saludos.
 

Finntroll

Forero Activo
Pues al final me salio por 216 euros con IVA en SS. Caro segun otros correos pero barato pq el otro presupuesto que tenía era de 285 con IVA en Bcn. Servio correcto tirando a basico, ni me limpiaron el coche ni nada de nada, de hecho le comente que el volante de cuero lo veo reseco para tener un año el coche y me dijo q le pusiese crema nivea, que era cuero polipiel, semisintetico (creo recordar que ya se hablo de no usar nivea pq a la larga agrieta el cuero...)
Saludos.

216 euros es mucho dinero para la primera revisión, bueno para la primera y para la segunda...........

Increible, vamos, nos cobran casi 40 mil pelas por un cambio de aceíte y poco más y nos quedamos tan panchos......, está claro que nos están tomando el pelo, en este tema y en más, el ejemplo más claro está aquí, con el chico este que estraba antes y era belga, al cual le cobraron por la primera revisión 150 euros, y no sólo en estás cosas.....Tengo un amigo en Dinamarca que el otro día pago menos dinero que yo por una determinada botella de vino de Rioja, 2 euros menos en una botella de poco más de 6 euros.
Ejemplo así hay miles, por lo cual, nos están tomando el pelo.
 

richard

Nuevo Forero
si, está claro que nos toman el pelo... el otro dia me regalaron el book reader de sony, y resulta que en comparación de precios es más caro en España que en Francia, Alemania... increible.
Asi pagamos la luz más cara de europa, internet de los más caros...

Con la revisión del ASX no queda otra, preguntas en un par de sitios y el que menos te la clavan toca ir... (59 euros por hora !!!!). Seguro que si fuera de tenerife, tarifa u otros sitios que por aca se han comentado me hubiera costado menos de 200 euros.
Saludos.
 

fido

Nuevo Forero
Hola gente!!

Hoy he pasado la primera revisión de mi ASX 1.6 MPI, y quería dejarles los datos, por si alguien le interesa y le es de ayuda.

COMUNIDAD AUTONOMA: Islas Canarias
PROVINCIA: Las Palmas
CIUDAD / POBLACIÓN: Arucas
CONCESIONARIO: Autos Yanez
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.6 117CV 4x2
KMS / AÑO: 19750km/2013
PRECIO €: 134

Como dato añadido, pedí si me podían dar presupuesto para ponerle las leds diurnas, que aparecen en la ultima versión de ASX (es una linea de leds justo debajo del faro de antiniebla donde tenemos la luz de día), la sorpresa fueron 520 euros mano de obra aparte!!!!
Claramente se que quitaron las ganas de ponerlas luces enseguida jejejej, pedí también presupuesto para poner el bluetooth para el móvil, me presupuestaron 150 euros , tal vez se lo ponga ya que es algo que se le da uso.
Me dieron un catalogo con varios accesorios mas, donde puede observar varios "Bricos" que se ven en este nuestro foro jejejejj (como por ejemplo los paneles decorativos interiores en diferentes cromados , entre otros)

Un saludo para todos.
 

OKI

Nuevo Forero
Hola a todos, acabo de pedir cita para pa primera revision de mi 160mpi challenge en el conce de San Juan en Alicante, y le he preguntado el precio y me ha asustado un poco...228 lereles:mad:, os parece caro supongo no? alguien de por aqui va a ese concesionario? lo bueno es que un comercial vive cerca de mi pueblo y me ha dicho que se lo lleva y me lo devuelve sin ningun coste, ya que vivo a unos 80km del conce, y tendria que pedir una tarde libre para hacerlo. Un saludo
 

007ASX

Forero Experto
Hola a todos, acabo de pedir cita para pa primera revision de mi 160mpi challenge en el conce de San Juan en Alicante, y le he preguntado el precio y me ha asustado un poco...228 lereles:mad:, os parece caro supongo no? alguien de por aqui va a ese concesionario? lo bueno es que un comercial vive cerca de mi pueblo y me ha dicho que se lo lleva y me lo devuelve sin ningun coste, ya que vivo a unos 80km del conce, y tendria que pedir una tarde libre para hacerlo. Un saludo

Si lo comparo con lo que me cobraron a mi en Avila por el mio de gasoil, es caro. Mirate el hilo Revisiones y sus precios.

Un saludo.
 

southern3

Nuevo Forero
Holas, soy nuevo, en Marzo, a mediados hace un año mi coche, la primera revisión en mi caso me ha saltado a los 10.000 Km, parece que soy el único ? Es un Gasolina 117cv.
La voy a pasar en Barcelona, donde lo compré, Villarroel, 253. Alguien me puede orientar sobre la clavada? Me va a doler mucho? jajajaja
Ya os contaré la historia con el vendedor, menudo listo hijo de puta, pero al final le hice la 340 y jaque mate, aún debe estar rabiando, os lo cuento en otro hilo!!!

Saludossssssssssssssss
 

elobey

Forero Experto
Holas, soy nuevo, en Marzo, a mediados hace un año mi coche, la primera revisión en mi caso me ha saltado a los 10.000 Km, parece que soy el único ? Es un Gasolina 117cv.
La voy a pasar en Barcelona, donde lo compré, Villarroel, 253. Alguien me puede orientar sobre la clavada? Me va a doler mucho? jajajaja
Ya os contaré la historia con el vendedor, menudo listo hijo de puta, pero al final le hice la 340 y jaque mate, aún debe estar rabiando, os lo cuento en otro hilo!!!

Saludossssssssssssssss

Creo recordar que la mía era sobre 220 €, también al año porque no llegaba a los 20.000, finalmente creo que pagué 180 €, por amistades en el concesionario
 

Tonix

Forero Experto
La horquilla "oficial " entre 150-200 euros.
Todo lo que sobepase los 200 :'( en la del primer año maalo :wall:
 

southern3

Nuevo Forero
Acabo de llegar de recoger el coche, primera revisión cómo os dije, 10.200 km, osea ha sido al año, no llegaba a los 20.000. La segunda la haré en cualquier punto de España, me sale más barato aún haciendo viaje jajajaja cualquier sitio mejor que en Barcelona, concensionario C/ Comte de Urgell 276. Atención, preparados.......... 300,31 euros. Vaya atraco , aún estoy flipando, alguna idea de qué se puede hacer al respecto? Escribo para quejarme a Mitsubishi ??
aaaaafactura.jpg
 

twins

Forero Experto
Bua. ... [emoji43]
 

boniscania

Forero Habitual
Joder!yo llevo 3 en el de girona i la mas cara ha sido de 180 €.
Yo creo que en una hora de camino te ahorras mas de 100€ de revision,ademas te cobran las horas por el tiempo que estan.si es una y media eso te cobran.
A parte el trato en mi caso es muy bueno siempre,ademas aplican descuentos en casi todo y la hora no la tienen muy cara.
Yo de ti buscava otro concesionario
 

Lion Heart

Forero Experto
Lamentable. Vaya sablazo. :':)'(
Desconozco si te servirá de algo, pero creo que sí es conveniente que lo hagas saber a la Mitsu, porque al no ser normal, lo mismo les "leen la cartilla".
Lo único positivo de esto, es que va a servir de aviso para todos los compis de la zona y en cuanto a ti, ya sabes qué hacer en las próximas ocasiones.
 
Arriba
"