miasx
Forero Habitual
Pues la verdad que no se, básicamente el chaval que estaba en la recepción del taller me dio la factura y me comento que era una revisión muy rutinaria, que la segunda sería más completa. Ahora mismo estoy viendo el tiempò que han estado con el coche, supuestamente 1.90 horas a razón de 49 euros la hora, con un descuento del 15% QUE SE QUEDA EN 79.13 EUROS de mano de obra. Supongo que al ver los kilómetros que tiene el coche, que son 12864 a la hora de la recepción, no creo que hubiesen complicado mucho. Supongo que no han revisado todo lo que comentas, si lo han hecho es de pasada.
Por cierto, reitero las palabras de Doctaton, nos parece barato, son sólo algo menos de 160 euros, pero es un simple cambio de aceite y poco más, eso el taller donde llevo el otro coche me cobra 70 euros como mucho, pero bueno, no escudamos en que es un concesionario oficial, y son la "releche", cosa incierta en muchos casos pero bueno......Además también hemos perdido el concepto del dinero, son más de 25 mil pelas por un cambio de aceite, el plástico del asiento y algunas buenas palabras del administrativo de turno.
Un saludo.
Yo también hice ya la 1ª revisión (abrí este hilo y ahí está mi comentario por si quieren verlo). Me costó unos 150 euros. No tengo la factura ahora delante, pero básicamente le cambiaron el aceite y el filtro de aceite. Cuando fui a recoger el coche, me dieron una hoja en la que figuraban todas las cosas que revisaron (comprobación de niveles y muchas más cosas). Ya sabemos que el coche es nuevo y que no debería tener ningún problema, pero me tranquiliza saber que han mirado todo eso. En este caso, no creo que 150 euros sea demasiado caro.
Claro que podemos hacer lo que dice "Tonix", es decir, hacer el cambio nosotros mismos (que seguro que será más barato), pero nos estamos jugando la garantía del coche y además no seremos capaces de saber si todos los componentes del motor están en perfectas condiciones. En mis otros coches en alguna ocasión he hecho los cambios yo mismo, pero ya siendo el coche más viejo (fuera de garantía).