1ª revisión Asx gasolina

cortsan

Forero Activo
Pues ya la hemos jodido. Vaya lío. Vamos a poner el siguiente ejemplo:
Ahora: 19.500 km ----- 13 meses
Dentro de 6 meses: 28.000 km ----- 19 meses
Dentro de 11 meses: 36.000 km ----- 24 meses
Fíjate que dentro de un año, cuando se aproxime tu segunda revisión, no has llegado a 40.000 km y por lo tanto el indicador no te avisará que próximamente tendrás que ir a revisión. Y si los meses van subiendo tampoco te va a avisar a los 24 meses, ni 25 ni leches. Se supone que tiene que ir para atrás, de 12 meses a 0 meses, y entonces pitará.

¿Lo has visto pasar de 12 meses a 13 meses (con lo cual va a subir), o quizás te lo han dado con 13 meses y a partir de ahora irá bajando hasta 1 mes?

No!, a ver si nos entendemos...no hablo de los kilometros totales del coche, sino de los km. que te quedan para la próxima revisión...
o sea ahora mismo a mi me quedan 19 mil y pico...y debajo pone 13 meses, lo que no se es si ya me pusieron 13 meses por error o va subiendo en meses y bajando en km. que por lo que dice erpintaor va subiendo en meses...Me explico????
El ejemplo sería dentro de 6 meses me quedarían para la próxima revisión por ejemplo 12.000 km ------19 meses
Si no lo entiendes, me llamas y te lo explico...jejej!!!
 

cortsan

Forero Activo
sisi, yo teno el aviso en off, el acumulado de meses lo llevo disparado, y sitoga tiene que pasarla dentro de 36 meses y por mas vueltas que le pego.... no se como cuadrar las fechas y km...

Entiendo!, pues será así, pero no tiene lógica...y con el Lexia no se puede cambiar?
 

cortsan

Forero Activo
Correccto asx82 :cool:
Cortsan en mi primera revisión tampoco me cambiaron el antipolen,según el libro en los gasolinos se cambia cada 2 años

Es verdad compañero!, estaba repasando tu post y lo que te habían puesto era líquido del parabrisas...estaba confundido...que por cierto a mi no me pusieron, se ve que tendría bastante...
 

miasx

Forero Habitual
No!, a ver si nos entendemos...no hablo de los kilometros totales del coche, sino de los km. que te quedan para la próxima revisión...
o sea ahora mismo a mi me quedan 19 mil y pico...y debajo pone 13 meses, lo que no se es si ya me pusieron 13 meses por error o va subiendo en meses y bajando en km. que por lo que dice erpintaor va subiendo en meses...Me explico????
El ejemplo sería dentro de 6 meses me quedarían para la próxima revisión por ejemplo 12.000 km ------19 meses
Si no lo entiendes, me llamas y te lo explico...jejej!!!

Cortsan no nos liemos más. Que si, que te entiendo:). Ya lo he comprobado hoy mismo y es como me lo imaginaba: Tanto los kilómetros como los meses van bajando. Por lo tanto, en tu caso te lo han dejado bien, 20.000 km y 13 meses (13 meses es porque un mes antes, cuando lleves 12, desaparecerá ese valor y te pitará-avisará para que vayas a hacer la revisión en ese mes). Si acaso el valor de los meses va subiendo, entonces sí que me tienes que llamar :rolleyes:
 

Ismael

Forero Activo
Pues q buen precio así no duele pasar la revisión vale mas la de un Renault o Peugeot ,,,,,a mi me queda todo un año entero para pasarla..... Ya os diré aquí en palma cuanto nos clava.....
 

erpintaor

Forero Experto
Cortsan no nos liemos más. Que si, que te entiendo:). Ya lo he comprobado hoy mismo y es como me lo imaginaba: Tanto los kilómetros como los meses van bajando. Por lo tanto, en tu caso te lo han dejado bien, 20.000 km y 13 meses (13 meses es porque un mes antes, cuando lleves 12, desaparecerá ese valor y te pitará-avisará para que vayas a hacer la revisión en ese mes). Si acaso el valor de los meses va subiendo, entonces sí que me tienes que llamar :rolleyes:

claro, eso quiero decir yo van bajando, pero si dejas el coche parado 3 meses y tienes acumulados 36, vas jodio jajajaja
 

ASX82

Forero Activo
No!, a ver si nos entendemos...no hablo de los kilometros totales del coche, sino de los km. que te quedan para la próxima revisión...
o sea ahora mismo a mi me quedan 19 mil y pico...y debajo pone 13 meses, lo que no se es si ya me pusieron 13 meses por error o va subiendo en meses y bajando en km. que por lo que dice erpintaor va subiendo en meses...Me explico????
El ejemplo sería dentro de 6 meses me quedarían para la próxima revisión por ejemplo 12.000 km ------19 meses
Si no lo entiendes, me llamas y te lo explico...jejej!!!

El mío baja en kilometrajes y en meses, osea me quedan 9.000 km o 4 meses (tengo cliente que baja en kilómetros y suben en meses) que follón
 

miasx

Forero Habitual
El mío baja en kilometrajes y en meses, osea me quedan 9.000 km o 4 meses (tengo cliente que baja en kilómetros y suben en meses) que follón

¿Qué dices? No me lo puedo creer... pero si ahora mismo todo está bajando, ¿cómo puede haber algo que suba?
Yo tengo que ir dentro de un mes a la revisión de los 2 años, y lo que pretendo que aparezca en los indicadores cuando recoja el coche tendría que ser 20.000 km y 12 meses (ó 13 meses para que pite con un mes de antelación). Vamos a ver como me lo van a dejar
 

pollodesplumado

Forero Activo
Revisión de 1 año con 10.000 km. Total factura 157,53. Mano de obra 1.90 horas (debe estar estipulado porque aquí coincidimos todos) a razón de 51,50€ + IVA. = 97,85€
Sustituir aceite. Reiniciar mantenimiento. Revisar filtro de aire, luces, niveles, pastillas de freno y presión de neumáticos.
Recambios:
Junta, bandeja drenaje carter (no tengo ni idea de lo que es), filtro aceite, aceite 10w40, gestión de residuos, aport. sigaus (¿?). Total
40,54€ + IVA = 40,54€
Sobre el precio de la mano de obra han tenido a bien hacerme un descuento del 5% y se han despedido de mí muy cordialmente sin cobrarme nada por ello.
 

Huesi

Forero Experto
A mi de repente me ponia que faltaban 12.000km y 2 meses y ha pasado a no poner nada, se ha quedado en blanco, el coche lo recogi un 19 de Septiembre, eso quiere decir que ya ha llegado al plazo???

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi de repente me ponia que faltaban 12.000km y 2 meses y ha pasado a no poner nada, se ha quedado en blanco, el coche lo recogi un 19 de Septiembre, eso quiere decir que ya ha llegado al plazo???

Saludos.

Cuando la fecha ó los km están en caducidad inminente (bueno tampoco tanto) desaparecen los marcadores. Supongo que es la señal para que te ac***nes y pidas cita inmediatamente:mad:
 

Ismael

Forero Activo
Hola hos quería hacer una preguntilla por si alguien le a pasado ayer fui a mirar el motor del asx y vi que en la tapa del motor tenía una mancha de aceite ,y ami me tiene preocupado no se si es normal...a alguien de los presente le a ocurrido algo así?? gracias de antemano:confused:
 

vallanquero

Nuevo Forero
Hola Ismael,
mi asx es igual que el tuyo con antigüedad de agosto 2012 y versión Challenge. Estoy en los 1000km y no he observado nada anormal en la zona del motor. De todos modos no sé si has mencionado en algún mensaje anterior el kilometraje que tiene, me interesa para hacer un seguimiento más preciso.
Imagino k no es normal y te aconsejo que te acerques al concesionario para una mayor tranquilidad.
Saludos.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
A mí me ha costado 140 leuros. En el libro de mantenimiento estaba marcada la casilla de revisión cada 15.000, pero en la pantalla y en el concesionario me dijeron que era cada 20.000. Para lo que es, es carísimo, pero comparado con otros servicios técnicos, no es caro.
 

Huesi

Forero Experto
A mí me ha costado 140 leuros. En el libro de mantenimiento estaba marcada la casilla de revisión cada 15.000, pero en la pantalla y en el concesionario me dijeron que era cada 20.000. Para lo que es, es carísimo, pero comparado con otros servicios técnicos, no es caro.

Me comentaron en el concesionario que los primeros ASX Gasolina son cada 15.000, igual por eso te lo ponia.

Por cierto donde te ha costado eso??

El otro dia llame para preguntar y me dijeron "Unos 210€ la primera revision del Gasolina" y le dije, amos a ver alma candida, pero si en internet comentan que esta sobre unos 159€ como van a ser 210€ , y entonces me dice, a ver espera, em... si espera..... ehhh, unos 160€..... y yo pense, cuanto cabron hay por ahi suelto.

Saludos.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Lo he revisado en Badajoz DF. Inicialmente eran unos 170 euros pero aplican no se qué descuentos en el aceite el vinagre o yo que sé y al final se quedó en unos 140. Servicio rápido e impecable. Ya los conocía porque también tienen la concesión de Honda y Opel y trabajaban muy bien.
 

didilas

Nuevo Forero
Revisão de 1º ano com 11000Km.
Mudou filtro e óleo do motor + filtro purificador habitáculo+ aditivo limpa vidro + mão obra = 127.84
IVA 23%, TOTAL 157.24€
 
Arriba
"