Vibraciones salpicadero

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Lo de los ruidos del salpicadero es un mal endémico del ASX o de algunos?, es que yo no lo noto mucho, por no decir nada.
Un saludo
No es un mal endémico, ni siquiera es un mal.
Casi no hace ningún ruido, excepto la guantera, que sí es endémico.
El problema es que no tengo hijos y tengo mucho tiempo libre... :rolleyes:

peri

Forero Activo
el clan ese al salir es lo que mas noto,que coones es??a mi me suena como si activase algo es más al principio creia que era lo del cierre de puertas cuando el coche se pone en marcha,pobre iluso.al menos ese "clan" me recuerda a ese sonido de cierre.con respecto al arranque si que me ha pasado que yo recuerde 4 veces, dificultad al arrancar sobre todo en noches frias y humedas pero se lo achaco a que la bateria esta sin tapa solo tiene los bornes protegidos pero el resto de la bateria esta descubierta y puede afectarle la humedad.

Huesi

Forero Experto
el clan ese al salir es lo que mas noto,que coones es??a mi me suena como si activase algo es más al principio creia que era lo del cierre de puertas cuando el coche se pone en marcha,pobre iluso.al menos ese "clan" me recuerda a ese sonido de cierre.con respecto al arranque si que me ha pasado que yo recuerde 4 veces, dificultad al arrancar sobre todo en noches frias y humedas pero se lo achaco a que la bateria esta sin tapa solo tiene los bornes protegidos pero el resto de la bateria esta descubierta y puede afectarle la humedad.

Hola, lo del Clonk o Clank o como querais llamarlo que hace al minuto o 2 minutos de estar arrancado, a mi me lo hace 1 sola vez, y algunas veces (igual lo hace siempre pero no lo oigo) , simplemente es algun rele o algun sistema que tiene el coche para comprobar algo, los coches nuevos tienen mucha electronica y es totalmente normal que oigamos ruidos "extraños" jejeje.

Saludos.

Manu_Huelva

Forero Experto
Pero a ver señores, no seáis maniáticos joder, cuando uno se monta en el ASX, se pone las gafas de sol, le da caña al peaso de aparato de música y se le mete zapatilla, ¿enterados?.

...Eso es lo que yo hago, y no oigo NINGÚN RUIDO ;-)

Huesi

Forero Experto
Pero a ver señores, no seáis maniáticos joder, cuando uno se monta en el ASX, se pone las gafas de sol, le da caña al peaso de aparato de música y se le mete zapatilla, ¿enterados?.

...Eso es lo que yo hago, y no oigo NINGÚN RUIDO ;-)

Clarooo, como tu tienes Subwofer...... jijiji , estoy de acuerdo contigo.

Manu_Huelva

Forero Experto
Claro hombre, cómo nos obsesionemos con los ruiditos, siempre estaremos pendientes de lo más mínimo, y seguro que siempre oiremos algún ruidito...

A no ser que sea algo muy evidente, lo mejor es no preocuparse. Lo digo por experiencia.

Saludos :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Claro hombre, cómo nos obsesionemos con los ruiditos, siempre estaremos pendientes de lo más mínimo, y seguro que siempre oiremos algún ruidito...

A no ser que sea algo muy evidente, lo mejor es no preocuparse. Lo digo por experiencia.

Saludos :)
Próximo brico:
Desarmar todos los paneles e insonorizarlos.
Os gusta?

richard

Nuevo Forero
Finntroll, a mi de momento no le cuesta nada arrancar, si bien es cierto que esta bajo parking y no le afecta mucho las heladas. Veremos ahora q empieza a hacer frio en BCN, cuando salga tarde del trabajo...

Huesi, entiendo por lo q dices que el clonk es normal y no hay de que preocuparse, la ultima vez q lleve al jefe en coche, escucho el clonk y le dice que era una alcantarilla... je je

Saludos.

2

275946

Guest
Yo la de la ventana la tengo cuando la llevo bajada 1 dedo, 2 ó 3, llevé el coche al conce y me comentaron que es que como el cristal es muy grande y tiene poco apoyo ( sólo el marco ) es normal que haga el ruido, entonces se me incharon las venas del cuello y se lo intenté explicar de forma educada, como he comentado anteriormente me destapizaron la puerta y apretaron lo que son los tensores del cristal, pero sigue haciendo el mismo ruido. Estoy pensando en ir al conce para que lo comuniquen a Mitsubishi España.

Saludos.

A mi me cambiaron la guía del cristal y............exactamente igual. Estoy convencido de que es un fallo de diseño, vamos hablando en plata, la ventana es una mierda.
Un saludo.

EDITO: este comentario ya lo dije anteriormente, pero ahora me reafirmo, este coche tiene grandes virtudes pero en cuanto a vibraciones y ruidillos.....es bastante fulero.

Última edición por un moderador:

Huesi

Forero Experto
Lo de la ventana es cierto, cuando bajas un poco la ventana se queda como un pelin suelta, como si bailara un poco, a mi no me molesta porque no suelo llevar la ventana bajada, pero ciertamente es asi.

LERI

Forero Activo
Pues a mi la ventana no me vibra, pero detras del volante en cuanto cojo una carretera un poco rugosa me pone de los nervios, vibra y mucho.

¿Nadie ha hecho ninguna ñapa?

Gracias y un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mi la ventana no me vibra, pero detras del volante en cuanto cojo una carretera un poco rugosa me pone de los nervios, vibra y mucho.

¿Nadie ha hecho ninguna ñapa?

Gracias y un saludo.
Pasa por mi nuevo brico, LERI.

La solución es quitar el panel de debajo de la columna de dirección y aislarlo de esa manera.

Cuando lo tenga hecho lo colgaré.

Descanso por hoy... :p

"