Vibraciones salpicadero

miasx

Forero Habitual
A mi me pasaba lo de la guantera pero lo solucione con un trozo de goma y adhesivo.
Lo de los cristales no me ha pasado. También me vibra la silla del niño pero vamos, no se solucionarlo...

¿Puedes explicar con más detalles qué es lo que has hecho y dónde has colocado ese trozo de goma?

cortsan

Forero Activo
"Cortsan" yo también tengo ese ruido de la zona de la guantera. Es el único problema que he tenido con el coche. El ruido no lo hace siempre. Si abro la guantera deja de hacerlo. He oído de algunos que han tenido este problema y lo han solucionado poniendo algún trozo de goma o fieltro en el marco o en la tapa de la guantera (en la parte superior derecha), pero yo soy tan vago que ni siquiera me he molestado en hacerlo. A mi cuando me hace el ruido, presiono una o varias veces la tapa de la guantera con la mano y el ruido se quita. Prueba tu a ves que sucede.

Lo haré, lo que pasa que alomejor te gano en vagancia...hoy por ejemplo no lo he notado...gracias a todos por las aportaciones...

miasx

Forero Habitual
Lo haré, lo que pasa que alomejor te gano en vagancia...hoy por ejemplo no lo he notado...gracias a todos por las aportaciones...

Leyendo ahora mi comentario anterior sobre este hilo, me he dado cuenta de que quizás no lo expliqué bien. Escribí lo siguiente:
"Cortsan yo también tengo ese ruido de la zona de la guantera. Es el único problema que he tenido con el coche. El ruido no lo hace siempre. Si abro la guantera deja de hacerlo. He oído de algunos que han tenido este problema y lo han solucionado poniendo algún trozo de goma o fieltro en el marco o en la tapa de la guantera (en la parte superior derecha), pero yo soy tan vago que ni siquiera me he molestado en hacerlo. A mi cuando me hace el ruido, presiono una o varias veces la tapa de la guantera con la mano y el ruido se quita. Prueba tu a ves que sucede".
Lo que quería decir es que presiono la tapa de la guantera con la mano una o varias veces y luego dejo de presionar, y el ruido se quita. (Vamos... que no iba a estar todo el tiempo con la mano presionando la tapa de la guantera).

lmsc

Forero Activo
Me too! Quicir, esta mañana, he escuchado un ruidito que viene de la puerta del copiloto, lo tengo que mirar porque igual es mi chica que ha dejado ahí algún pendiente o ve tu a saber el que :):):)

Aproveitando que estas hablando de la puerta del copiloto , ca em Portugal a maioria de los coches vienen com la puerta do copiloto desajustada , quando la cerramos parece que bate chapa con chapa , es necessario ajustar lo fecho.

lmsc

Forero Activo
Leyendo ahora mi comentario anterior sobre este hilo, me he dado cuenta de que quizás no lo expliqué bien. Escribí lo siguiente:
"Cortsan yo también tengo ese ruido de la zona de la guantera. Es el único problema que he tenido con el coche. El ruido no lo hace siempre. Si abro la guantera deja de hacerlo. He oído de algunos que han tenido este problema y lo han solucionado poniendo algún trozo de goma o fieltro en el marco o en la tapa de la guantera (en la parte superior derecha), pero yo soy tan vago que ni siquiera me he molestado en hacerlo. A mi cuando me hace el ruido, presiono una o varias veces la tapa de la guantera con la mano y el ruido se quita. Prueba tu a ves que sucede".
Lo que quería decir es que presiono la tapa de la guantera con la mano una o varias veces y luego dejo de presionar, y el ruido se quita. (Vamos... que no iba a estar todo el tiempo con la mano presionando la tapa de la guantera).

Yo creo ter descubierto donde viene el ruidito de la guantera, si mirares con atention tienes dos orificios onde la fechadura de la guantera se cerra, si colocares un poquito de esponja con cola en los orificios creo que lo ruido desaparece. ( mio caso ay resultado)

saludos

lmsc

Forero Activo
" Lo MAIOR ruido del Mondo es lo primero ruido de nuestro coche nuevo !!!! " ;)

cortsan

Forero Activo
Yo creo ter descubierto donde viene el ruidito de la guantera, si mirares con atention tienes dos orificios onde la fechadura de la guantera se cerra, si colocares un poquito de esponja con cola en los orificios creo que lo ruido desaparece. ( mio caso ay resultado)

saludos

Ok Imsc, muchas gracias, lo probaré...tiene mucho sentido...Miasx, te entendí lo que quisiste expresar, creo que va a ser lo que dice Imsc, como que se queda suelto un poco el cierre de la guantera...habrá que ponerle alguito ahí...

Jorge G.

Forero Activo
A mi también me pasa lo del ruido en la guantera..y también hacía lo de presionar un poco, o abrirla... Así que os haré caso y pondré
algo como habéis contado. Pero yo tengo otro ruido justo debajo del volante en la tapa negra que cubre toda la parte de debajo del
volante, si presiono se quita, pero no voy a estar todo el rato con la mano debajo del volante, no ?
Alguno le pasa..? o alguna idea ?

Gracias y saludos

josep25

Nuevo Forero
Lo de las ventanillas me pasa a mi también JOSEP

Salu2

Pues hay que resignarse porque esto es de diseño y no vamos a poder hacer nada al respecto, estuve en el conce y se lo dije al jefe de taller y cuando vaya a hacer la revisión pondré una reclamación..

cortsan

Forero Activo
A mi también me pasa lo del ruido en la guantera..y también hacía lo de presionar un poco, o abrirla... Así que os haré caso y pondré
algo como habéis contado. Pero yo tengo otro ruido justo debajo del volante en la tapa negra que cubre toda la parte de debajo del
volante, si presiono se quita, pero no voy a estar todo el rato con la mano debajo del volante, no ?
Alguno le pasa..? o alguna idea ?

Gracias y saludos

A mi ese ruido no me pasa, pero si el arreglo funciona con la guantera, porque no con la tapa del volante, prueba a ponerle algo acolchado a ver si se te va ese dichoso ruido.

josep25

Nuevo Forero
Pues si, con trozo de "foam" sería suficiente para que no se noten las vibraciones, aunque obviamente es un gasto añadido.. Lo que habría que hacer es reclamar para que tomen acciones en el problema..

JOTASX

Forero Experto
Pues hay que resignarse porque esto es de diseño y no vamos a poder hacer nada al respecto, estuve en el conce y se lo dije al jefe de taller y cuando vaya a hacer la revisión pondré una reclamación..

Por lo menos , te darían una cuñita de madera para hacer presión ¿no?;)

Lo que está claro, según voy leyendo, es que todos, mas o menos, tenemos los mismos, o parecidos, ruidos. .... Es lo que tiene el plástico ... o están bien diseñadas y ajustadas las piezaqs ..... o el ruido está servido. Lo siento sres. .. es lo que hay.:mad:

josep25

Nuevo Forero
Pues ni cuñita ni nada... ahora les dejaré la hojita debidamente cumplimentada cuando pase por taller..

Eder

Forero Experto
Yo, despues de 10 meses con el coche, he debido de tener suerte porque no aprecio ningun ruido de los que comentais.

Huesi

Forero Experto
Bueno pues despues de decir que yo no habia oido el ruidito.......

Este medio dia a aparecido al dar una rotonda, cierto es que con la musica practicamente no se nota y que despues he intentando reproducirlo de nuevo y no lo he conseguido, pero chan chan chaaaaaan , por un momento ha aparecido.... llevo la guantera hasta los topes de peso, igual es por eso, no se, si lo vuelve a hacer lo comentare.

Saludos.

Última edición por un moderador:

ozspeed

Forero Activo
Buenas, es mi primer post, y quiero comunicar que también tengo ruidos en las ventanas, cuando está bajadas, si están subidas del todo no hacen ruido, en la consola central, peor me he dado cuenta que si apoyo 1 dedo en la franja de plástico que hay entre las dos salidas de aire del centro desaparece totalmente el ruido, a ver si a alguien se le ocurre que "ñapa" se puede hacer en ese punto. Si tuviese hueco considerable se podría meter algo para que se ajustase del todo esa tira de plástico y no hubiese holgura que crease la bibración. Un saludo.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, es mi primer post, y quiero comunicar que también tengo ruidos en las ventanas, cuando está bajadas, si están subidas del todo no hacen ruido, en la consola central, peor me he dado cuenta que si apoyo 1 dedo en la franja de plástico que hay entre las dos salidas de aire del centro desaparece totalmente el ruido, a ver si a alguien se le ocurre que "ñapa" se puede hacer en ese punto. Si tuviese hueco considerable se podría meter algo para que se ajustase del todo esa tira de plástico y no hubiese holgura que crease la bibración. Un saludo.
Buenas ozspeed!

Antes de contestarte, te pediría que abras un tema en Presentaciones y así nos das la posibilidad de darte la bienvenida que mereces.

Hablando del tema que preguntas, te me has anticipado a mi próximo brico.

He comprado fieltro adhesivo, burletes de goma y espuma adhesivos, y espuma acústica con la intensión de desmontar y mejorar la insonorización y el encastre de los plásticos, que de por sí, es bueno.

Soy un maniático de los ruidos y no soporto que vibren los plásticos.

El ASX no es de los que mas vibran, pero tiene alguna que otra vibración que molesta.

Mi consejo, es que desmontes el panel central (es muy sencillo, solo está cogido por clips y pestañas) y le pongas un poco de cinta o un burlete de goma muy fino, en las juntas.

En las puertas, quita los paneles, que están sujetos por 3 tornillos, y lo mismo, pones burletes y espuma para quitar las vibraciones.

Podrías llevarlo al conce, para que lo hagan en garantía, pero personalmente soy un convencido que nadie trata a mi coche como lo trato yo.

Saludos y no olvides presentarte!

richard

Nuevo Forero
Y el "clan" ese famoso que suena al salir con el coche, al recorrer los primeros metros en frio, en la parte de atras. Se ha comentado varias veces en el foro. Alguien lo soluciono? sabeis que es? Es el unico ruido que hace mi coche.

Finntroll

Forero Activo
Ese clan es jodido, no es el que ve mi pequeña, jeje, además de que la suspensión también hace ruido.
Richard, que tal el arranque te cuesta algunas veces?, es que me dijo en su momento el del concesionario que era normal, que en los coches nuevos era normal, ya hace algo más de un año y hay días que le cuesta un poco.
Un saludo

Finntroll

Forero Activo
Buenas ozspeed!

Antes de contestarte, te pediría que abras un tema en Presentaciones y así nos das la posibilidad de darte la bienvenida que mereces.

Hablando del tema que preguntas, te me has anticipado a mi próximo brico.

He comprado fieltro adhesivo, burletes de goma y espuma adhesivos, y espuma acústica con la intensión de desmontar y mejorar la insonorización y el encastre de los plásticos, que de por sí, es bueno.

Soy un maniático de los ruidos y no soporto que vibren los plásticos.

El ASX no es de los que mas vibran, pero tiene alguna que otra vibración que molesta.

Mi consejo, es que desmontes el panel central (es muy sencillo, solo está cogido por clips y pestañas) y le pongas un poco de cinta o un burlete de goma muy fino, en las juntas.

En las puertas, quita los paneles, que están sujetos por 3 tornillos, y lo mismo, pones burletes y espuma para quitar las vibraciones.

Podrías llevarlo al conce, para que lo hagan en garantía, pero personalmente soy un convencido que nadie trata a mi coche como lo trato yo.

Saludos y no olvides presentarte!

Lo de los ruidos del salpicadero es un mal endémico del ASX o de algunos?, es que yo no lo noto mucho, por no decir nada.
Un saludo

"