Buenas, es mi primer post, y quiero comunicar que también tengo ruidos en las ventanas, cuando está bajadas, si están subidas del todo no hacen ruido, en la consola central, peor me he dado cuenta que si apoyo 1 dedo en la franja de plástico que hay entre las dos salidas de aire del centro desaparece totalmente el ruido, a ver si a alguien se le ocurre que "ñapa" se puede hacer en ese punto. Si tuviese hueco considerable se podría meter algo para que se ajustase del todo esa tira de plástico y no hubiese holgura que crease la bibración. Un saludo.
Buenas ozspeed!
Antes de contestarte, te pediría que abras un tema en Presentaciones y así nos das la posibilidad de darte la bienvenida que mereces.
Hablando del tema que preguntas, te me has anticipado a mi próximo brico.
He comprado fieltro adhesivo, burletes de goma y espuma adhesivos, y espuma acústica con la intensión de desmontar y mejorar la insonorización y el encastre de los plásticos, que de por sí, es bueno.
Soy un maniático de los ruidos y no soporto que vibren los plásticos.
El ASX no es de los que mas vibran, pero tiene alguna que otra vibración que molesta.
Mi consejo, es que desmontes el panel central (es muy sencillo, solo está cogido por clips y pestañas) y le pongas un poco de cinta o un burlete de goma muy fino, en las juntas.
En las puertas, quita los paneles, que están sujetos por 3 tornillos, y lo mismo, pones burletes y espuma para quitar las vibraciones.
Podrías llevarlo al conce, para que lo hagan en garantía, pero personalmente soy un convencido que nadie trata a mi coche como lo trato yo.
Saludos y no olvides presentarte!