La traccion integral sin duda es la mejor para circular, porque llevas el coche por donde indicas realmente en circunstancias extremas, la propulsion trasera te mete dentro de las curvas produciendo sobreviraje y es mas dificil de corregir si el coche pierde traccion corriendo el riesgo de trompos, la traccion delantera hace que el coche se vaya de frente es decir subviraje, pero en riesgo de que irse de frente el vehiculo es mas facil controlar por que la direccion de las ruedas son las que transmiten la traccion.
En temas de frenado la presion, el buen estado de las gomas, la calzada, las pastillas y los discos son los que importan, independientemente sea traccion, 4*4 o propulsion(los coches de competicion suelen ser de propulsion y frenan igual pero en condiciones extremas) y el tema de usar el freno motor y reduciendo marchas es mas eficaz que pisar embrague y freno a la vez. Yo sin duda preferiria utilizar la traccion 4 en vez de estar ahora 2, luego 4, vuelvo a 2... Nunca sabes que pasara, pero para gustos los colores. Si me comprase un 4*4 para solo usar las 4*2 no me gasto el dinero solo por llevar 4*4 para usarlo ocasionalmente, yo iria siempre 4*4 que para algo lo lleva y lo voy a pagar igual
Un saludo, espero no ofender a nadie y haber ayudado algo con la respuesta:beer::beer::beer::beer::beer::beer: