Bueno... ayer no me dejaba subir las fotos, pero aquí os pongo unas cuantas más del exterior y también de cómo quedó el habitáculo interior. Os comenté que saltaron los dos airbags delanteros, pero como podréis ver también saltó el airbag de rodilla. Lo que me extraña es que no saltara el de cortina lateral, que en una foto se ve perfectamente como aun está plegado.
Bueno... ayer no me dejaba subir las fotos, pero aquí os pongo unas cuantas más del exterior y también de cómo quedó el habitáculo interior. Os comenté que saltaron los dos airbags delanteros, pero como podréis ver también saltó el airbag de rodilla. Lo que me extraña es que no saltara el de cortina lateral, que en una foto se ve perfectamente como aun está plegado.
Ver el archivo adjunto 1033 Ver el archivo adjunto 1034 Ver el archivo adjunto 1035 Ver el archivo adjunto 1036 Ver el archivo adjunto 1037
Anjibal, esta es una posible solución a los problemas que tienes con el coche, lo estampas contra una pared y te pagan uno nuevo...
Saludos!
Pero te dieron el valor que te tuvieron que dar, no?yo tuve un siniestro el año pasado con un hyundai i30 premium el 31 de octubre, y hasta febrero del año siguiente no me dieron el dinero. eso si, el dinero me lo dieron de la siguiente forma: 15.500€ del seguro y 2.500€ en chatarra del coche. la compañia es Genesis. tardaron en darme el dinero pero me lo dieron. todas las compañias hacen lo mismo, por un lado la compañia y por otro lado la chatarra
me dieron el valor del coche y page el prestamo del mismo. no me dejaron cojer nada del coche. me quede con 2500€ porque habia ya pagado 7 meses de prestamo, y ahora mismo ahorrando para comprarme ASXHola.
Pero te dieron el valor que te tuvieron que dar, no?
Te permitieron que te quedaras algo del coche? Lo digo porque a Goiat lo mismo le interesaba quedarse con las llantas (si no estan tocadas) o el mmcs, camara trasera..... todo lo que pueda salvar.
Un saludo.
FranD.-
yo tuve un siniestro el año pasado con un hyundai i30 premium el 31 de octubre, y hasta febrero del año siguiente no me dieron el dinero. eso si, el dinero me lo dieron de la siguiente forma: 15.500€ del seguro y 2.500€ en chatarra del coche. la compañia es Genesis. tardaron en darme el dinero pero me lo dieron. todas las compañias hacen lo mismo, por un lado la compañia y por otro lado la chatarra
Bueno... Por fin me han llamado hoy del seguro y como era de esperar me han dado siniestro total.
Ahora espero a que me hagan la oferta de lo que me dan. En principio yo me quedo con el coche siniestrado y ellos me restan el valor que le den a o que vayan a dar por el siniestro.
Lo que me no entiendo es que me piden la factura del coche, yo tenia entendido que te daban el valor de mercado y no lo que te habia costado, no es asi?