Al mio,le pasa algo parecido. En pequeñas cuestas, sino lo llevas al limite no se queda.
prox revision, espero acordarme ;-)
YO la verdad es que lo tengo muy duro, pero mucho mucho,,,vamos perfecto como siempre,,,4 años
Manu
Disculpe la tardanza....
Pero ya está realizada la tarea, y dice así:
Si logra correr la goma que cubre el mismo sector de la palanca del freno de mano aparece la tuerca que regula la tensión (como muestra la imagen tipo caricatura de un post anterior), si no, tirar el plástico del mismo sector de la palanca para soltarlo sin retirarlo aun, luego tirar y retirar el plástico que abraza la palanca de cambios. ahora ya puede retirar el plástico del freno de mano. Ahora estando todo libre, doblar la goma mencionada al principio y aparece la tuerca de regulación (10 mm). Nunca se retira ni suelta el apoya brazo (compartimento del USB o AUX).
Aquí una tira de imágenes....
Ver el archivo adjunto 17576 Ver el archivo adjunto 17577 Ver el archivo adjunto 17578 Ver el archivo adjunto 17579 Ver el archivo adjunto 17581 Ver el archivo adjunto 17582
Se agradece a Elobey por la asistencia.
Saludos!!
por las imágenes que publicas, parece que lo has desmontado al contrario de como yo decía, has empezado por la pieza de la palanca de cambios y luego la del selector 4wd y freno de mano. Yo hace tiempo que lo desmonté y quizás sea como lo has hecho tú.