Juan XXIII
Forero Activo
Coincido contigo, Jota!
Hoy he probado nuevamente, y no tira aire frío por arriba.
Yo también he aprendido mucho en este hilo y no tengo ninguna queja con el climatizador, ni con las ruedas.
Mis únicas quejas relacionadas con este tema, son de otra índole y son:
Saludos!
- Ausencia de bizona
- Ruedas con buen funcionamiento pero un poco anticuadas
- Demora en calentar en pleno invierno, el habitáculo. Eso está más en relación con lo que demora el maldito DI-D en calentarse. Voy helado durante 10 minutos hasta que coge temperatura el cabroncete... Por suerte tengo el asiento calefactado que si no...
Pues te equivocas en "Demora en calentar en pleno invierno, el habitáculo. Eso está más en relación con lo que demora el maldito DI-D en calentarse."
Tienes que revisar el climatizador. Es verdad que climatizador del ASX es antiguado y simple pero tambien incorpora unas resistencias electricas (de unos 1000W) que se encargan de calentar el aire exterior hasta que el motor coja su temperatura minima de funcionamiento.
En tu caso es posible que estas resistencias no se conecten. Hay algo averiado. Deben conectarse y empezar y emitir calor en 2-3 minutos despues que el motor aranca (consumen corriente del alternador, no de la bateria).
Tengo un ASX 220DI-D 150CV Kaiteki y en seguida calienta.