Tapa del motor Motion-gasolina

soturi

Forero Activo
Que apañados son con la tapa y luego tenemos que buscarnos la vida para que nos avise si el capo esta abierto o no.
Eso si, lo que no consiga picasssin ......

Ismael

Forero Activo
Pues no sabia q no entraba el cenicero bueno se lo he sacado por la jeta jjjjjj.........joder q tapa mas chulas del motor azul,otras líneas rojas.....sois unos crak!!

erpintaor

Forero Experto
jajaja no a los gasolinas no me niego jajjajaja, claro que si se puede, siempre y cuando lleven la tapa de motor :)
es facil :p
lo que pasa es que este color lo tengo solo para miiiiiii , no es apto para bolsillos asustadizos :), solo en xirallic lleva casi todo lo que es el color (es un color que solo resalta a la luz del sol), lo demas es un azul metalizado :)....................
supongo que mas menos el costo seria unos 40 euros en otro color que no sea este...... este saltaria de los 100 (o yo lo cobraria asi), no es caro, pero siendo lo que es........... no merece la pena, 1 bote de pintura bueno 15-20 eurosy lo demas.... el brico de eder que esta muy currado :)

Eder

Forero Experto
Juegas con ventaja erpintaor, tu eres el profesional de ésto y nosotros solo principiantes........pero atrevidos, jajaja

Huesi

Forero Experto
Ayer, tras 13 meses, abrí por primera vez el capó y vi que ¡el mío no lleva tapa! ¡Tienes to los cables de las bujías al aire! En cuanto pueda llamo al concesionario.

Tengo que confesar que mi mujer me dijo hace tiempo: "que feo es el motor de este coche, el otro era más mono" y no le hice ni caso (supongo que ella sí que lo abrió).

Eso te pasa por no hacerle caso a la mujer, jejeje.

pacguemon

Forero Activo
erpintaor si que queda guapa la tapa en azulón...precioooosa,

picassin me alegro que te den la tapa tan pronto...

Un saludo

Ismael

Forero Activo
Pero la tapa de los gAsolinas no tienen rayas ni nada de eso....simplemente lisa y y el diamante de Mitsubishi ...por eso lo decía, pero bueno ya se lo veremos al picassin.......

CarlosMN

Nuevo Forero
¡Ya tengo tapa del motor! Los del concesionario se disculparon (me contaron que el gasolina viene sin ella pero que tienen la obligación de ponerla en la preentrega del vehículo) y me la pusieron en un pis pas.

Mi vida ha cambiado, hay un antes y un después...

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
pues se acabo la espera, me acaban de poner la tapa, lo que pasa es que no es tan bonita como la de los diesel, pero ahora entra la mano del erpintaor:cool:
ya pondre alguna fotillo para envidia y escarnio del foro:eek:

Última edición:
"