Tapa del motor Motion-gasolina

Ismael

Forero Activo
Jeeje.....q bueno lo del motor sin tapa....q incopetentes los del conce......seguro q las venden ......ya sabes compañero
Q se acuerden de lo q te han hecho.....

Eder

Forero Experto
picasssin te quiero ver ir corriendo al conce a por la tapa y si se ponen cabezones nos avisas y hacemos una kdd en la puerta.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Os recomiendo que reviséis muy, pero que muy bien el coche en el momento de la entrega, ya que os la pueden meter "doblá"...muy importante abrir capó y ver que esté todo en buen estado. creo que es la primera vez que lo comento, pero a mi me vino con la tapa roja de la batería ROTA!!!!!!!!!!!:mad:...también se descuidaron de incluirme el compresor del kit de reparación de pinchazos:mad::mad:....y encima fuí tan cándido, que ni siquiera negocié la rueda galleta:mad::mad::mad:

Se aprovechan de nuestra ansiedad en el momento de recoger el coche!!!!!:mad:

picasssin

Forero Honorífico
pues no deberian de hacer este tipo de cosas, y ademas tendriamos que comunicarlo directamente a MITSUBISHI MOTORS porque la verdad es cutre a mas no poder.
y voy a empezar yo, si mañana no me solventan el tema, no voy a discutir con ellos, voy a mandarles un correo a la central de la marca

Jon Nieve

Forero Activo
pues no deberian de hacer este tipo de cosas, y ademas tendriamos que comunicarlo directamente a MITSUBISHI MOTORS porque la verdad es cutre a mas no poder.
y voy a empezar yo, si mañana no me solventan el tema, no voy a discutir con ellos, voy a mandarles un correo a la central de la marca

Picasssin,

el mio me lo deron sin tapa. No podia entenderlo y el del concesionario tampoco. Me conto un rollo de que si el acabado japones no trae tapa (sic) Llame al telefono oficial Mitsubishi que se encargo de llamar al concesionario para que me la pusieran. Pidela y si no ponles una reclamacion, si el coche debe llevar la dichosa tapa sera por algo.

Saludos.

Tonix

Forero Experto
la tapa no tiene otra función que la estética.....queda mucho más vistoso el motor con la tapa puesta,que quedando a la vista los cables de las bobinas :mad:

Ismael

Forero Activo
Bueno yo me quejaba por q no me dieron el botecito ese del cenicero.......yo decía por. QUE tengo este redondel aquí al lado de la marcha...asta q vi q era el cenicero.......no fumo pero es mío y ellos no se quedan con nada de mi coche....q son unos listos.....:mad:

Huesi

Forero Experto
Bueno yo me quejaba por q no me dieron el botecito ese del cenicero.......yo decía por. QUE tengo este redondel aquí al lado de la marcha...asta q vi q era el cenicero.......no fumo pero es mío y ellos no se quedan con nada de mi coche....q son unos listos.....:mad:

Hombre el cenicero hace tiempo que no va incluido en la mayoria de coches, te lo darían por cortesia.

pacguemon

Forero Activo
ya esta
acabo de mandar un correo a MITSUBISHI MOTOR a ver que dicen, eso si... muy educao:confused:

Tardan en contestar (al menos a mi tardaron un poquito más de lo debido)...pero contestan.

Así que suerte, que no es que la necesites, porque es algo que debe ir con el coche.ç

Saludos

Eder

Forero Experto

Pues el cenicero es de pasar por taquilla, asi que te lo han regalado.

CarlosMN

Nuevo Forero
Ayer, tras 13 meses, abrí por primera vez el capó y vi que ¡el mío no lleva tapa! ¡Tienes to los cables de las bujías al aire! En cuanto pueda llamo al concesionario.

Tengo que confesar que mi mujer me dijo hace tiempo: "que feo es el motor de este coche, el otro era más mono" y no le hice ni caso (supongo que ella sí que lo abrió).

Eder

Forero Experto
Ayer, tras 13 meses, abrí por primera vez el capó y vi que ¡el mío no lleva tapa! ¡Tienes to los cables de las bujías al aire! En cuanto pueda llamo al concesionario.

Tengo que confesar que mi mujer me dijo hace tiempo: "que feo es el motor de este coche, el otro era más mono" y no le hice ni caso (supongo que ella sí que lo abrió).

Ya te vale!!!!

CarlosMN

Nuevo Forero
He enviado un correo al concesionario y el viernes me ponen la tapa (del motor, se entiende).

¡Qué majos los del concesionario!

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
esta mañana a las nueve en punto, recibo una llamada con numero privado, descuelgo y se presenta una voz diciendo que es de Atencion al Cliente de MITSUBISHI MOTOR que habian recibido un correo de un servidor y que en dos o tres dias, se pondria en contacto conmigo SAFAMOTOR para ponerme la tapa que no traia mi coche.
Tengo que decir que apenas han transcurridos ocho horas y tengo el problema resuelto.
Sigo convencido de que me he comprado un buen buga
un saludo a todos desde Malaga
picasssin

erpintaor

Forero Experto
jejeje esque te identificaste como picassssin..... y eso acojona :)
yo tengo la mia hoy tambien( perdon por el off topic)
uploadfromtaptalk1348662119459.jpg

"