picasssin te quiero ver ir corriendo al conce a por la tapa y si se ponen cabezones nos avisas y hacemos una kdd en la puerta.
pues no deberian de hacer este tipo de cosas, y ademas tendriamos que comunicarlo directamente a MITSUBISHI MOTORS porque la verdad es cutre a mas no poder.
y voy a empezar yo, si mañana no me solventan el tema, no voy a discutir con ellos, voy a mandarles un correo a la central de la marca
Bueno yo me quejaba por q no me dieron el botecito ese del cenicero.......yo decía por. QUE tengo este redondel aquí al lado de la marcha...asta q vi q era el cenicero.......no fumo pero es mío y ellos no se quedan con nada de mi coche....q son unos listos.....
ya esta
acabo de mandar un correo a MITSUBISHI MOTOR a ver que dicen, eso si... muy educao
Bueno yo me quejaba por q no me dieron el botecito ese del cenicero.......yo decía por. QUE tengo este redondel aquí al lado de la marcha...asta q vi q era el cenicero.......no fumo pero es mío y ellos no se quedan con nada de mi coche....q son unos listos.....
Ayer, tras 13 meses, abrí por primera vez el capó y vi que ¡el mío no lleva tapa! ¡Tienes to los cables de las bujías al aire! En cuanto pueda llamo al concesionario.
Tengo que confesar que mi mujer me dijo hace tiempo: "que feo es el motor de este coche, el otro era más mono" y no le hice ni caso (supongo que ella sí que lo abrió).
jejeje esque te identificaste como picassssin..... y eso acojona
yo tengo la mia hoy tambien( perdon por el off topic)
Ver el archivo adjunto 3292