Hola Luis ..
Yo llevo 32k. km con los Dunlop originales y están como nuevos ..... Será porque, en su día, eché pestes de la marca (Dunlop) y ... para llevarme la contraria, me han salido buenos.
Apunto el hecho de que toco poco los frenos ... justito lo necesario .... suelo usar el freno motor. Incluso cuando voy con el cruise control , suelo "frenar" con el pulgar,je,je.
Un abrazo.
Frenar poco, acelerar poco y si no lo sacas de garaje, más aún!
Cumprimentos
Hola Luis.
Llevo 2.4 at. en las 4 ruedas ... para mí, es la adecuada.
Hombre ... tampoco exageremos. Hay que frenar cuando sea necesario.
Cuando digo que uso poco los frenos, quiero decir que procuro no ir pegado al de delante y, así, tengo tiempo de reaccionar y suelo coger las curvas a la velocidad adecuada .... sin más.
Puede que haya tenido suerte con las gomas.
Sds.
Me atrevería a decir que no son correctas las presiones de inflado que indica el fabricante en el libro....ni en gasolina ni en diesel.
Las presiones oficiales son:
Para 215/65R16 35psi delante, 35psi detrás (2,4 bar)
Para 215/60R17 32 y 32 (2,2 bar)
Aunque en más de un foro asx he visto que recomiendan 2,6.
Voy a probarlo y os comento.
Saludos
Hola Jaure,Si Imsc, ahora ya casí 26000 en realidad, hice el cambio de delanteros a traseros, por los 18000, porque tube un problema de alineación, eso me desgasto el exterior del neumático delantero izquierdo antes de tiempo y me los cambiaron y alinearon, ahora en realidad los delanteros están bastante bienaún pero los traseros sobre todo el izquierdo, esta muy liso en el exterior, y el otro bastante desgastado, así que ya veremos tengo que ir a revisión en breve, y ya me diran lo que sea, y decidiré.
Jeopardize,
quando hablas en 2,6 es para los R16 e R17 certo?
saludo
Yo, de momento, no me quejo de la Dunlop. 35000km y un desgaste normal. A los 30000km me las permutaron en el taller. Eso si, tengo que decir que el 90% lo hago en autopista.