Sprint Booster.... manifiéstate...

Luisito

Forero Activo
Hola buenas , muy interesante el tema lo seguir de cerca.
Mi mujer también dice que le pesa el culo y que es una barca ,venimos de un 206 tocado que era una un Scalextric.alguien ha probado una barra estabilizadora ? Penaliza mucho en otros aspectos ?
Gracias.
 

arthursv

Forero Experto
Es que para pegar un pisoton y que responda y que salga sin mas, hace falta un turbo ya sea diesel o gasolina y eso no se puede suplir aunque se revolucione el motor ya que el par motor en estos motores es bastante mayor y esa cifra de par es para la mayoria un valor más apreciado que los propios CV, pero que no se esta descubriendo nada a estas alturas :(
 

861975

Forero Experto
Es que para pegar un pisoton y que responda y que salga sin mas, hace falta un turbo ya sea diesel o gasolina y eso no se puede suplir aunque se revolucione el motor ya que el par motor en estos motores es bastante mayor y esa cifra de par es para la mayoria un valor más apreciado que los propios CV, pero que no se esta descubriendo nada a estas alturas :(

Santas palabras!
 

twins

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno, esto se está animando. (lo que da de sí el minicacharrito de marras).

Como respuesta a mi apreciadísimo seven... tienes toda la razón. Nuestro coche tiene una tercera que vale un imperio. Eso lo pude descubrir hace dos veranos en tierras del Reyno de Navarra. Llega un repecho, y de 5ª a 3ª y ale... a darle y pisarle hasta pasar de las 5.500 rpm.... el coche empuja muy bien y se come el repecho/puerto de maravilla. Eso lo experimenté en varias ocasiones y quedé francamente muy contento. Además el consumo en ese viaje, que es el más largo que hemos hecho con el ASX, se quedó en 5,08 l/100, que está muy bien para ser un "gasolino".

Comparativamente, nuestro Nissan Note 1.4 de 88 CV, tiene una peor relación peso/potencia que el ASX, pero en la subida que tenemos para llegar a nuestra calle, el Nissan sube bastante mejor que el ASX en 2ª ambos vehículos.

Esta mañana lo iré a buscar, pues mi esposa debe ir con mi hija a una consulta médica, y ya os contaré mis impresiones, ya que iré solo y podré trastearlo a mi manera. De esta manera podré efectuar un juicio honesto y muy objetivo.

Twins.... el lexia no lo tengo, y ahora que me comentas eso, es muy interesante lo que comentas de configurar el vehículo a modo superior... habrá que estudiarlo muy en serio.

Un comentario sobre las pastillas. Mirando el foro, en el post "Revisiones y sus precios", indiqué el año pasado que me cambiaron las pastillas con 40.000 kms, y ahora las vuelven a cambiar con 57.000 kms.... lo veo un tanto raro. Y eso me da que pensar dos cosas, o que en el taller, a la mínima que ven un leve desgaste ya las quieren cambiar por que "están de promoción" estos meses de verano, o que mi esposa conduce con los zapatos de buzo de esos de escafandra y tubo larguísimo, de esos que pesan 30 kgs cada uno... estoy desconcertado. Cuando vaya a buscar el coche indagaré bien en serio pues lo veo exagerado.... tanto desgaste en tan pocos kms.

Nat, mi esposa ha pasado de un Opel Zafira 1.9 CDTI de 120 CV al ASX. Y claro, ella recuerda que a la Zafira, le pegaba un pisotón y aquello corría y aceleraba muy bien, ya que el par motor creo que rondaba los 280 Nm casi el doble que nuestro querido ASX. Además lleva siempre zapatos elevados, no plataformas, que claro, no sé si le dejarán sentir bien todo el potencial del pedal.... que no ocurre en mi caso, ya que siempre voy muy "plano" de suela.

Goose.... ya te contaré el efecto placebo, a ver si es verdad.... o no.....

Jeo.... ya me gustaría que los caballos del ASX fuesen como los peces del vídeo.... así de fácil y doblamos ... impresionante...

Bueno chicos... luego os cuento y mientras eso llega, mi cordial saludo para todos. :)
Creó que lo del lexia te lo comento Tonix. Que el sí cambio el parámetro que te comenta. Nosotros podemos decir que vimos el resultado en el asx de Tonix y si que se nota.
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... ya está en casita. Esta mañana he ido a buscar al "bólido" y me han explicado cómo funciona el "Sprint Booster". Es muy sencillo, pues lleva un pulsador donde puede elegir tres opciones: apagado, es decir, tal y como va el coche. Led verde: una opción intermedia. Led rojo: modo "deportivo", y así me lo han dejado. Para que no se trastee en marcha, me lo han ubicado en la tapa que hay para fusibles detrás en la zona izquierda, a la altura de la rodilla del conductor.

Mis impresiones han sido muy poco clarificadoras. Para empezar, cuando pisas en primera y segunda, se nota una modificación notable en el proceso de aceleración... tiene más nervio, que no voy a negarlo. En marchas superiores no he notado demasiado cambio. Además en el camino de vuelta a casa, por autopista, había bastante tránsito, por lo que no he podido probarlo como hubiese deseado. A ver si este fin de semana tengo un ratito, y como casi no hay tráfico, lo puedo probar mejor.

Ahora viene el momento en que hemos realizado intercambio de coches, mi mujer me ha devuelto el S.W. y yo le he devuelto el suyo... y al volver de hacer sus recados, me comenta que nota una diferencia importante... Bueno, ya tenemos tema de conversación en casa.

Por otro lado, las famosas pastillas... NO se han cambiado.... menos mal.

Bueno, esta noche tenemos cena para 15 en casa y tengo que hacer un plato todavía, por lo que, sintiéndolo mucho, os tengo que dejar.

Mi cordial saludo, como siempre. :)
 

861975

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... ya está en casita. Esta mañana he ido a buscar al "bólido" y me han explicado cómo funciona el "Sprint Booster". Es muy sencillo, pues lleva un pulsador donde puede elegir tres opciones: apagado, es decir, tal y como va el coche. Led verde: una opción intermedia. Led rojo: modo "deportivo", y así me lo han dejado. Para que no se trastee en marcha, me lo han ubicado en la tapa que hay para fusibles detrás en la zona izquierda, a la altura de la rodilla del conductor.

Mis impresiones han sido muy poco clarificadoras. Para empezar, cuando pisas en primera y segunda, se nota una modificación notable en el proceso de aceleración... tiene más nervio, que no voy a negarlo. En marchas superiores no he notado demasiado cambio. Además en el camino de vuelta a casa, por autopista, había bastante tránsito, por lo que no he podido probarlo como hubiese deseado. A ver si este fin de semana tengo un ratito, y como casi no hay tráfico, lo puedo probar mejor.

Ahora viene el momento en que hemos realizado intercambio de coches, mi mujer me ha devuelto el S.W. y yo le he devuelto el suyo... y al volver de hacer sus recados, me comenta que nota una diferencia importante... Bueno, ya tenemos tema de conversación en casa.

Por otro lado, las famosas pastillas... NO se han cambiado.... menos mal.

Bueno, esta noche tenemos cena para 15 en casa y tengo que hacer un plato todavía, por lo que, sintiéndolo mucho, os tengo que dejar.

Mi cordial saludo, como siempre. :)

Qué hay de cena?
Según que... me apunto... :oops:
 

seven

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Te mola en aeromodelismo? :eek::eek::eek::eek: Aquí tienes otro gran aficionado!!!! En el Mitsu caben genial mas maquetas!
que si me mola??? si practicamente es mi vida, yo no trabajo ni pa comer ni pa vivir, solo para comprar aviones. Además del link a mi youtube aqui te dejo el de mi foro blog te invito a darte un paseito por él Seven's Air Force Aeromodelismo :: Índice y en miliamperios mi nick es el mismo que aqui
 

seven

Moderador
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Hola a todos.

Bueno... ya está en casita. Esta mañana he ido a buscar al "bólido" y me han explicado cómo funciona el "Sprint Booster". Es muy sencillo, pues lleva un pulsador donde puede elegir tres opciones: apagado, es decir, tal y como va el coche. Led verde: una opción intermedia. Led rojo: modo "deportivo", y así me lo han dejado. Para que no se trastee en marcha, me lo han ubicado en la tapa que hay para fusibles detrás en la zona izquierda, a la altura de la rodilla del conductor.

Mis impresiones han sido muy poco clarificadoras. Para empezar, cuando pisas en primera y segunda, se nota una modificación notable en el proceso de aceleración... tiene más nervio, que no voy a negarlo. En marchas superiores no he notado demasiado cambio. Además en el camino de vuelta a casa, por autopista, había bastante tránsito, por lo que no he podido probarlo como hubiese deseado. A ver si este fin de semana tengo un ratito, y como casi no hay tráfico, lo puedo probar mejor.

Ahora viene el momento en que hemos realizado intercambio de coches, mi mujer me ha devuelto el S.W. y yo le he devuelto el suyo... y al volver de hacer sus recados, me comenta que nota una diferencia importante... Bueno, ya tenemos tema de conversación en casa.

Por otro lado, las famosas pastillas... NO se han cambiado.... menos mal.

Bueno, esta noche tenemos cena para 15 en casa y tengo que hacer un plato todavía, por lo que, sintiéndolo mucho, os tengo que dejar.

Mi cordial saludo, como siempre. :)

amigo mío, no quiero ser malo, pero si vas a los chinos, compras un pulsador de leds, se lo pegas en el mismo sitio y le dices que os han puesto un modelo más nuevo que el anterior, tu mujer seguirá pensando que el coche va mejor... yo no sé si seré de otro planeta o qué, pero a mi me parece que nuestro ASX tiene una buena respuesta en las tres primeras marchas, que podría ser mejor, pues claro, también gastaría más y luego protestaríamos que sale una pasta al mes.
También es cierto que cada uno está en su derecho de exigir a su coche lo que espera de él. Vete robando un par de botellas de NO3... te veo maqueándolo tal fast and furius
 
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861975

Forero Experto
Hola a todos.

Bueno... ya está en casita. Esta mañana he ido a buscar al "bólido" y me han explicado cómo funciona el "Sprint Booster". Es muy sencillo, pues lleva un pulsador donde puede elegir tres opciones: apagado, es decir, tal y como va el coche. Led verde: una opción intermedia. Led rojo: modo "deportivo", y así me lo han dejado. Para que no se trastee en marcha, me lo han ubicado en la tapa que hay para fusibles detrás en la zona izquierda, a la altura de la rodilla del conductor.

Mis impresiones han sido muy poco clarificadoras. Para empezar, cuando pisas en primera y segunda, se nota una modificación notable en el proceso de aceleración... tiene más nervio, que no voy a negarlo. En marchas superiores no he notado demasiado cambio. Además en el camino de vuelta a casa, por autopista, había bastante tránsito, por lo que no he podido probarlo como hubiese deseado. A ver si este fin de semana tengo un ratito, y como casi no hay tráfico, lo puedo probar mejor.

Ahora viene el momento en que hemos realizado intercambio de coches, mi mujer me ha devuelto el S.W. y yo le he devuelto el suyo... y al volver de hacer sus recados, me comenta que nota una diferencia importante... Bueno, ya tenemos tema de conversación en casa.

Por otro lado, las famosas pastillas... NO se han cambiado.... menos mal.

Bueno, esta noche tenemos cena para 15 en casa y tengo que hacer un plato todavía, por lo que, sintiéndolo mucho, os tengo que dejar.

Mi cordial saludo, como siempre. :)

Lo que necesita tu señora es esto:


Por cierto, me abres? Estoy llamando al timbre y no me oís... supongo que por el follón que tenéis montado...
:p
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por curiosidad, y porque a estas alturas el hilo ya está bastante pallá, por cuánto lo conseguiste?
pues la verdad que por muy poco, unos 50 dolares, la ventaja que tengo es que soy txikito y peso mosca, como los niños pilotos de la WWII que son talla 36-38 máximo, la equivalente a una S en españa.
Rigel, perdonanos porque no sabemos lo que hacemos...
 
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