Salpicadero sobrio y soso?

007ASX

Forero Experto
...PERO ES QUE NADIE VA A HACER NINGÚN CHISTE SOBRE "A SOLUÇAO"???? ...es que mi condición de moderador me lo prohibe:eek:

A que te refieres a "tapar la raja con la negra borracha", creo que eso no es lo mismo que "taparle la raja a una negra borracha"

otra solucion puede ser "poner sentada en el salpicadero a una negra borracha que con su raja tape la otra" pero esto le va a perjudicar la buena vision de la carretera en ese angulo, aunque tenga otra buena vision.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A que te refieres a "tapar la raja con la negra borracha", creo que eso no es lo mismo que "taparle la raja a una negra borracha"

otra solucion puede ser "poner sentada en el salpicadero a una negra borracha que con su raja tape la otra" pero esto le va a perjudicar la buena vision de la carretera en ese angulo, aunque tenga otra buena vision.

jajaja........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

ejem...007, por favor, moderación!!!!:eek:

lmsc

Forero Activo

? ? ? ? ? ? ?

obrigado pela ajuda.....que tudo te corra pelo melhor

Última edición:

Estakirot48

Forero Habitual
UYUYUYYY, UYUYUYYY, que creo que este hilo tiene la pinta de empezar a irse....:p

007ASX

Forero Experto
Perdonar la culpa ya sabeis quien la tiene jajajajaja

Pd.: Si a alguien le puede molestar que lo diga, edito y borro, que puede que me esta pasando y no quiero que penseis que soy ni machista ni racista.

lmsc

Forero Activo
Perdonar la culpa ya sabeis quien la tiene jajajajaja

Pd.: Si a alguien le puede molestar que lo diga, edito y borro, que puede que me esta pasando y no quiero que penseis que soy ni machista ni racista.

Por mim esta tudo bem , mas por favor nao tornem este forum tao "baixo" ou "banal" como o forum portugues , sai do forum portugues por o mesmo nao ser credivel.

abraço

"