Salpicadero sobrio y soso?

Eder

Forero Experto
Jejejeje. Muy observadores. Efectivamente los he pintado despues de enmascarar con mucha paciencia los twiter y dejando libre los aros. Hay alguna marca pero es casi inapreciable.

erpintaor

Forero Experto
Es imposible desmontar los aros de los twitter.... Es la misma pieza :) la unica forma de pintarlos es asi :)

erpintaor

Forero Experto
El kaiteki viene una pieza entera que pone rockford :) este..... Toca brico juaz juaz

lmsc

Forero Activo
hola a todos,

por hablar de salpicadero , miren este fallo , nuestros coches tienen una abertura en los aireadores superiores.

no sé se me explico bien ,
GEDV0005.jpg

lmsc

Forero Activo
No es un fallo..es la salida del aire cuando se selecciona la opcion de desempañar las lunas..asi se dempañan las lunas de las puwrtas delanteras

Entre as salidas de aire e o salpicadero tien una folga, se mirares de fuera de tu coche para dentro veras una folga. Luego posto una foto mejor.
saludo

lmsc

Forero Activo
Aqui ficam as fotos,

A FOLGA;
folgaenaireador_zpsff738bd4.jpg

A SOLUÇAO ( um pouco de borracha negra )
soluccedilao_zpsd7ad70a3.jpg

SOLUCIONADO;
solucionado_zps39f4fe56.jpg

Estakirot48

Forero Habitual
Entre as salidas de aire e o salpicadero tien una folga, se mirares de fuera de tu coche para dentro veras una folga. Luego posto una foto mejor.
saludo

Hola Imsc, he mirado en mi ASX y no está como muestras en las fotos. No será que te lo entregaron con ese defecto?
Sólo es mi percepción.

Un saludo ;)

lmsc

Forero Activo
Hola Estakirot48,

Mirei lo coche estacionado perto do meu e tenia la misma folga

abraço

erpintaor

Forero Experto
Ni yo :rolleyes:.... Será el relleno del salpicadero que esta mal rematado en tu coche???

miguel_garcia

Nuevo Forero
saludo

Ya he visto lo que dices..el mio no lo tiene..nocreo que el sol le haga eso en tan poco tiempo que tiene el coche..sera algun defecto de fabrica

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...PERO ES QUE NADIE VA A HACER NINGÚN CHISTE SOBRE "A SOLUÇAO"???? ...es que mi condición de moderador me lo prohibe:eek:

erpintaor

Forero Experto
No piques jajajaja
Es una solucion cutre pero es valida, habria que mirar con mas detenimiento si no es la falta de alguna moldura u otra cosa, pero para mi es valida :)

"