6
628293
Guest
Ya, pero mirad en desguaces tambien, la mia la encontre en milanuncios en Huelva, creo que fueron 20/30€ ya no recuerdo ....y otros 20 el trransporte, creo que era de un sportage de los primeros
Gracias por la respuesta aunque lo dudo ya que cuando le pregunté al vendedor, me comentó que el a sus clientes les recomendaba comprar una de tamaño original en un desguace pero lo intentaré......De normal no te tiene que costar nada, ya que una de las chuches que se consiguen en la compra, es la rueda de galleta con los tornillos de seguridad.
Un saludo.
Buenos días.
entre esta semana y la que viene, espero la entrega de mi nuevo ASX MOTION y estoy a vueltas con el tema de la rueda de repuesto......
tengo mas o menos claro que quiero una de tipo galleta ya que una de tamaño original ya he leido que quita espacio de maletero.......
¿alguno que la tengáis me podéis decir las medidas exactas de llanta y cubierta de 18"?
y a malas, como es para repuesto, ¿sabríais decirme si valdría la de 16" y si es que sí la medida?
mi idéa es buscarla en un desguace o en una tienda de ruedas ya que alparecer el precio de la original en la casa es prohibitivo.
muchas gracias.
Nosotros cuando vimos que no estaba la rueda, preguntamos por ella y nos comento que venia con el kit de pinchazos, en ese momento dijimos que o estaba la galleta como mínimo o ya habíamos terminado de hablar. En ese momento nos comento que por una galleta y sus tornillos de seguridad no íbamos a discutir. A partir de aquí empezamos a entendernos y sacar alguna chuche más.Gracias por la respuesta aunque lo dudo ya que cuando le pregunté al vendedor, me comentó que el a sus clientes les recomendaba comprar una de tamaño original en un desguace pero lo intentaré......
salu2
Tonix, que barata la vas a comprar en el 2114, lo que no se es si te va a durar tanto el coche como para comprar esa rueda en esa fecha.
Y de un mazda 6?No...ni por causalidad.
Y de un mazda 6?
pues riete, el otro dia encontre otro por milanuncios que se llama desgüaceselostion.es que está en alicante..."Desguaces el choque", es lo más sutil que he escuchado últimamente....