Yo no podía dormir cuando me entregaron el asx sin rueda de repuesto, en estos 4 años no he pinchado pero los los pinchazos que ha tenido mis suegros y algun familiar antes de llevarlos a reparar los he dicho que me los dejases a mi para entrenarme y todos solucionados en un momento con el kit y así lo renuevo y me entreno! Paso de llevar ya 15 o 20 kilos en el culo del coche ....
esto es cuestion de suerte, no es lo mismo arreglar un pinchazo de un clavo o tornillo con la rueda quitada, a plena luz del dia y en tu taller, que hacerlo a las 2 a.m. en el arcen de una autopista, lloviendo a mares y los camiones pasándote a 100 rozando tu culo. Hecho real que me pasó a mi con el clio. Que además al ser gomas de perfil bajo 45, cuando quise parar, ya no existia goma, solo llanta.
Como ya puse en su dia, hace unos meses, mi mujer volvia por la autopista con una compañera en un Polo nuevo que tiene indicador de presion, se encendio el testigo en el cuadro, ninguna de las dos tenia ni idea que era eso ni que hacer, asi que la conductora decidió no parar hasta el peaje, cuando miraron la rueda eran 4 jirones de goma y unos alambres.
¿que haces en esos casos sin rueda de repuesto? pues llamar a la grua y esperar pacientemente 1 hora o lo que toque. Yo siempre lo he tenido claro si o si.
Puede que no te pase nunca en tu vida, o 20 veces, yo he pinchado 2 veces, con el ASX en 8 años, nunca.