No perdamos el norte, gente.
Convengamos y recordemos, que el kit antipinchazos SÓLO se ha puesto en lugar de la rueda para disminuir los costes de fabricación. NO porque sea mejor, porque disminuya el peso o porque de más espacio en el maletero.
Si seguimos así, los limpiaparabrisas serán accesorios opcionales y nos darán en su lugar un spray anti lluvia y habrá gente que dirá que es mejor, porque llueve de vez en cuando y quitan visibilidad.
No nos engañemos. No es lo mismo una rueda de repuesto a un kit...
Sin embargo, entiendo que el que no tenga la rueda, le duela ahora gastarse casi 300
ñapos por la galleta. Pero eso no quita, que sean 2 cosas diferentes y que una sea preferente a la otra.
Si me dices que la rueda está gastada, vas apurado o bien vestido y pinchas... pues obviamente el kit es la mejor opción para seguir viaje, puesto que esa rueda igual tendrás que tirarla y aprovechas para hacer el cambio. De lo contrario, no me plantearía echarle esa espuma a una rueda de casi 200 euros ni loco, sabiendo que luego tendré que comprarme la rueda arruinada por el spray y la del otro lado para llevar las 2 iguales... 400 euros de broma
Vamos... un despropósito, tal como yo lo veo.
Un saludo!