Rueda de repuesto original 17"

Pepeillos

Forero Habitual
20171216_132940.jpg Bueno casi 1 año despues de comprar la llanta de 18 pulgadas la he calzado y ya la tengo en el maletero. Pierde algo de maletero como se ha dicho, aunque llevas la seguridad de que en viaje por autovía/autopista/ fin de semana/festivo, si pinchas podré viajar a 120 Km por hora hasta que pueda reparar la rueda afecta.
Entra perfectamente y no hay que quitar corchos ni nada (yo los he quitado para aumentar algo con los huecos que quedan). Tendré que poner corcho atrás para que asiente bien la plataforma. queda asentada sobre la rueda, aunque por la parte externa si se aprieta se mueve ésta.
La rueda de galleta la pondré a la venta.
El tornillo que abraza a la rueda a la carrocería por el centro no sirve aquí y hay que buscar un tornillo espárrago más largo para poder sujetarla.
Es decir ahora llevo detrás en maletero una rueda con su llanta 225 R55 18

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 21463 Bueno casi 1 año despues de comprar la llanta de 18 pulgadas la he calzado y ya la tengo en el maletero. Pierde algo de maletero como se ha dicho, aunque llevas la seguridad de que en viaje por autovía/autopista/ fin de semana/festivo, si pinchas podré viajar a 120 Km por hora hasta que pueda reparar la rueda afecta.
Entra perfectamente y no hay que quitar corchos ni nada (yo los he quitado para aumentar algo con los huecos que quedan). Tendré que poner corcho atrás para que asiente bien la plataforma. queda asentada sobre la rueda, aunque por la parte externa si se aprieta se mueve ésta.
La rueda de galleta la pondré a la venta.
El tornillo que abraza a la rueda a la carrocería por el centro no sirve aquí y hay que buscar un tornillo espárrago más largo para poder sujetarla.
Es decir ahora llevo detrás en maletero una rueda con su llanta 225 R55 18
hay en paises que aun es obligatorio equipar una rueda original como en Rumania o Polonia por ejemplo, por eso el borde de la boca del maletero queda al ras de la rueda original.

Pepeillos

Forero Habitual
hay en paises que aun es obligatorio equipar una rueda original como en Rumania o Polonia por ejemplo, por eso el borde de la boca del maletero queda al ras de la rueda original.
Ah no lo sabía.
Gracias por info.

Pepeillos

Forero Habitual
Para sujetar la rueda centralmente al chasis del coche en su lugar de serie, el espárago de la rueda galleta es corto . Hay que comprar un tornillo de rosca 125 de 12 cm. Lo habitual por lo visto es de rosca 175.

"