Asi es, a este paso tendran que mandar carta para cambiarlosTenemos más de un caso y todos son iguales.
No entiendo muy bien lo de que escurrieron el bulto, te hicieron pagar el escape que pusieron nuevo?
En la revisión de los 3 años, me ha salido una campaña, para ponerle algún tipo de enganche al escape.
Después de leer el post, creo que esta es la solución que han buscado para este problema.
Ver el archivo adjunto 27680 Ver el archivo adjunto 27681 Buenas. Hará una semana oí un ruido como el típico poro de tubo de escape. Ayer al llegar al parking del curro escucho ruido de latas y al bajarme me encuentro el tubo...mañana iré al concesionario y a ver k me dicen puesto que tiene 65000km y no sé si me entra en garantia.
Vaya, hombre!!. Apareció el motivo para llegar aquí. Esperemos que te lo reparen en garantía, o por la propia campaña que hay activa. Ya nos contarás.
En cualquier caso, sé bienvenido, y si te parece, pasa por https://www.clubmitsubishiasx.com/forums/presentaciones.3/ y te recibimos como corresponde.