Buenas noches amigos, tengo un problema en mi gasolina ASX 1.6, siempre que el coche llegue a la temperatura normal (caliente) y el piso el acelerador en la parte superior de 2.000 rpm que hace un ruido como grrrrch y viene del motor, tomó el concesionario decir es normal que el grillo procede del ajuste y compensación de la inyección por la unidad de control del motor siendo característico en determinados picos de inyección versus rotación o solicitudes del motor. Se dice que todos los ASX Gasolina hacen este síntoma una más otras menos, con más o menos kms y mediante el tipo de solicitud de cada usuario, pero todas, hacen el mismo sonido proveniente de la corrección de la inyección.
Alguien con ASX motor MIVEC gasolina tiene este síntoma? Sólo ocurre con el motor caliente en frío no.
Sera que me pueden ayudar.
Muchas gracias, saludos a todos
Si es el mismo ruido que hace el mio, me encanta.
Más bien lo hace cuando voy en segunda y le piso suena como bronco como un bramido (salvando las distancias, ni que fuera un coche de rally). jajajaja., y son en esas vueltas, sobre las 2.500 rpm
La verdad que no sabría explicarlo, al principio creía que venía del tubo de escape, de la cola, pero sería raro, ya que el tubo de escape está por la derecha.
Al principio suena como algo metálico que pasa seguidamente a algo más bronco.
Yo la verdad, no me como la cabeza y no le he dado la más mínima importancia, el coche va de lujo, concretamente hoy, después de 2.000Km., que tiene, le he pisado un poquito más de la cuenta, y sin comentarios, me sacó el tío una sonrisa, ojo dentro de las posibilidades del coche.
Saludos desde Canary Island