Revisión de seguridad por mitsubishi

VictorASX

Nuevo Forero
Vale anjibal tema cerrado jeje yo con lo de ajo y agua no lo quise decir de malas formas al reves, tendriamos que unirnos eso si, pero no lo decia en ese plan sino que.. pues mira hay aveces que es mejor no comerse demasiado la cabeza y aguantar el chaparron de la mejor manera y intentar reclamar lo que es justo.
Y totalmente de acuerdo no es justo lo que le ha pasado ha anjibal ..y el trato que dan. y lo que dice Finntroll son 30mil € y no tendrian que haber alguna serie de fallos que ha gente le ha tocado.y una marca como Mitsubishi no puede irse con esas..

Saludossss

Última edición:

Huesi

Forero Experto
Chicos al final aqui estamos para ayudarnos, esta claro que yo y otros tenemos una opinion conforme a nuestras experiencias y vivencias con el coche y otros tienen una opinion distinta porque no les ha ido tan bien y tienen toda la razon tambien, estamos todos en el mismo bando y esta bien poder conocer todos los puntos de vista, sean buenos o malos, asi que no nos enfademos entre nosotros.

Anjibal yo cuando necesites ayuda para realizar una reclamacion conjunta si no te hacen caso y tu coche va mal, ya seas tu o cualquier otro usuario, que sepas que puedes contar conmigo y estoy seguro que puedes contar con mucha mas gente del foro, aunque tengamos puntos de vista distintos respecto a la calidad del coche.

anjibal

Forero Experto
Gracias a todos por vuestro apoyo. Que sepais que en mi interior no me siento agusto a veces teniendo que decir aspectos negativos del coche, por que se, que al hacerlo también estoy desprestigiando al coche que es vuestro coche, con el que muchos estais supercontentos y entiendo que lo defendais; por eso intento no cargar demasiado contra el coche y mas contra la Marca que es la verdadera culpable de esta situación.
Un saludo

JOTASX

Forero Experto
Gracias a todos por vuestras opiniones, respondiendo a la pregunta de los km, el mío lleva pasados los 30.000 y lo he comprado hace un año, quizá por eso me han llamado. En cuanto a lo de los fallos del ASX (comento lo míos en un post "cascabeleo y fallos ASX") opino que en general las compañías están descubriendo que vale más gastarse en publicidad y marketing que invertir en sacar un producto probado y fiable. Si les metieran multas multimillonarias por este tipo de problemas otro gallo cantaría. Al fin y al cabo ¿qué les cuesta este tema? ¿unas pocas horas de taller?. Habría que hacer reclamaciones en grupo pero todos tenemos nuestros problemas y dedicar tiempo a estas cosas es complicado.

Saludos,

Pues si, tienes razón ... es lo que deberíamos hacer, reclamar en grupo, pero, siendo realistas, NO lo vamos a hacer .. de eso se aprovechan los fabricantes ... de nuestra poca o nula conciencia social.
Porque , señores/as ... vender un bien que tiene problemas, a sabiendas que los tiene ... se llama ESTAFA. Así que, prefiero pensar (preferimos pensar, para no herir nuestro ego) .. que no son conscientes de dichos problemas.

Personalmente, he vivido y disfrutado con un Peugeot 307 SW durante 7 años y 200K km ... y los que le quedan , por el que, cuando lo compré, tuve que soportar la mala prensa y malas opiniones de todo el mundo (incluídos amigos) que me tachaban de inconsciente e ignorante por comprar el coche "a pesar de ....".

That's my opinion !!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues básicamente me quejó de 3 cosas:
El ruido a vibración de plásticos, el balanceo del asiento y la chapa y pintura endebles.
Por lo demás, encantado.
Contar conmigo para una queja conjunta por estos temas o cualquier otro problema que surja.
Saludos!

ASX82

Forero Activo
Que le gusta a estos hombres pelearse entre ellos oiga. Bueno, pa no salirme del tema, SIII, hay una campaña con un posible ruido y/o pérdida de fuerza, la solución es una repro y unos aditivos, lo expliqué como bien dijo turula, señores menos peleas y más leer, que una se curra la información pa que la lean tres na más. Paz y amor. :p y el plus pal salón

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que le gusta a estos hombres pelearse entre ellos oiga. Bueno, pa no salirme del tema, SIII, hay una campaña con un posible ruido y/o pérdida de fuerza, la solución es una repro y unos aditivos, lo expliqué como bien dijo turula, señores menos peleas y más leer, que una se curra la información pa que la lean tres na más. Paz y amor. :p y el plus pal salón

Yo fui uno de esos 3... :p

naimsoj

Nuevo Forero
Cada vez toma mas fuerza mi hipotesis de que el ASX es una prueba en el mundo real de los futuros Citroen C4 Crosser y el Peugeot 4008. Cuando saquen estos modelos a la calle ya estarán solucionados todos los fallos de estos motores y los que hemos sido pioneros en comprar el ASX somos las victimas de estas pruebas.
En mi caso ya es la 3 campaña que le aplicaran a mi coche ademas de otras 3 reprogramaciones varias.

Interstitial - Noticia

Hola, en principio no creo que los del grupo PSA monten un motor diésel mitsubishi, ya que ellos tienen sus HDI.

"