Revisión de seguridad por mitsubishi

Huesi

Forero Experto
Yo tampoco me arrepiento, es más, estoy encantado con él, pero lo de los plásticos jode.
Más cuando se trata de un coche de casi 30K!!! :mad:

¿Cual es el problema de los plasticos?

Estoy por dejar de leer el foro, a mi coche no le pasa nada y me vais a meter manias, los Audi de 30k y los VW de 30K vinieron con problemas muuucho mas graves que "los problema" ( ¿!Que problemas si no se ha roto ni un solo coche aun??! ) que sugeris, de Audi y VW yo si que conozco coches que han tenido fallos graves, esta mañana estaba hablando con una amiga que tiene un Mercedes ML280 y me estaba comentando que estaba contenta, pero que habia pasado ya unas cuantas veces por el taller por problemas y que los neumaticos se los comia cada 18.000km y no encontraban la razon. Asi que si, BMW y Mercedes si tienen problemas REALES, de esos de los que no funciona el coche y por cojones los tienes que llevar al taller, de los Mitsu, de momento y crucemos los dedos, lo unico que hay son especulaciones, aun no conozco a nadie al que se le haya jodido el coche.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo

Estoy por dejar de leer el foro, a mi coche no le pasa nada y me vais a meter manias, los Audi de 30k y los VW de 30K vinieron con problemas muuucho mas graves que "los problema" ( ¿!Que problemas si no se ha roto ni un solo coche aun??! ) que sugeris, de Audi y VW yo si que conozco coches que han tenido fallos graves, esta mañana estaba hablando con una amiga que tiene un Mercedes ML280 y me estaba comentando que estaba contenta, pero que habia pasado ya unas cuantas veces por el taller por problemas y que los neumaticos se los comia cada 18.000km y no encontraban la razon. Asi que si, BMW y Mercedes si tienen problemas REALES, de esos de los que no funciona el coche y por cojones los tienes que llevar al taller, de los Mitsu, de momento y crucemos los dedos, lo unico que hay son especulaciones, aun no conozco a nadie al que se le haya jodido el coche.
No estamos diciendo que sean problemas serios, Huesi.
El tema del "presunto" picado de bielas sí lo es en caso de confirmarse, así como el problema que tenían las primeras versiones de los DI-D con el DPF y la subida de aceite, que al parecer se ha solucionado.
Lo demás, son tonterías que comentamos aquí en el foro porque todos estamos ilusionados con nuestro coche nuevo.
Lo de los plásticos es molesto, porque con lo que nos ha costado a tod@s comprarnos el coche, molesta que vibren algunos plastiquillos, nada más.
Internet es un arma muy poderosa y la voz de los usuarios es lo que obliga a los fabricantes a mejorar día a día. Es como el boca a boca de antaño, pero a lo bestia.
Hacemos bien en comentar lo que no nos guste, y si se da la impresión que nos quejamos por todo, no es así.
He dicho por activa y pasiva que estoy encantado con el coche, y que luego de casi 5000 km no he tenido ni un solo problema.
De algo hay que hablar, que si no esto se pone monótono y la tarde es larga... ;)
Un saludo!

Finntroll

Forero Activo

Huesi, este es un post poco afortunado por tu parte, quizás el único, pero he de decirte que porque en otros modelos de gama media alta aparezcan fallos, el personal aquí tiene que dar por buenos los posibles fallos en sus ASXs?
Ten en cuenta que el ASX no es un modelo barato, y se supone que Mitsubishi es vanguardia en estos tipos de vehículos, pero bueno, como no es un Mercedes, los errores los damos por no tan malos.........
¿Por qué el personal tiene que aguantar o dar por bueno un ruído a plastico en un coche de 30 mil euros?, o esa famosa fricción del paragolpes con el escape, o que salte la pintura del anexo al maletero, o que los diesél anden con continuas reprogramaciones, o los problemas con el nivel de aceite, y en el caso de 1.6 el posible picado de bielas.
Todo eso son chapuzas, en un Mercedes, Mitsubisho o un Dacia, digas lo que digas, y quien se quiera meter manías es porque quiere.
Un saludo.

Huesi

Forero Experto
Finntroll, si yo no digo que no nos quejemos, no hay que ser conformistas y las cosas hay que decirlas como son, lo que digo es que tenemos que ser prudentes con lo que decimos.

Yo cualquier fallo que he visto o cosa que no me ha gustado la comento, pero tener en cuenta, que hay gente que no se ha comprado el coche, que podria estar interesada y que cualquier comentario negativo lo valora de manera diferente a como lo podemos valorar nosotros. Nosotros sabemos de que hablamos porque tenemos el coche, pero el que no lo tiene no sabe si cuando dices un ruido te refieres a un RUIDO RUIDO o aun ruidillo de mierda que se oye solo si vas a 20km por hora , en 5ª, sin musica y con el oido en modo radar y claro, que yo no digo que me parezca bien que haga ese ruidillo , pero que tampoco considero que sea para tanto.

Antes de comprarme el coche, valore algunas de las cosas que se dijeron en este y otros foros, seguramente no me compre el Diesel por los comentarios que escuche sobre el DPF y sus problemas, valore incluso el comprarme el IX35, por eso digo que llevemos cuidado mas que nada porque otra gente no piense que tenemos problemas GRAVES con el coche y por ese motivo no pueda disfrutar de este coche.

Que por otra parte, me da igual porque asi mas esclusividad jejeje, y por otra que yo sere el primero que diga las virtudes, cualidades y problemas y desventajas que tenga el coche...... que no tenemos ni mucho menos porque conformarnos, espero que me entendais.

Tambien puede ser que yo sea muy conformista y no vea tantos problemas o que aun no me han surgido problemas que considere importantes, pero que os comprendo perfectamente, queria compartir que se de buena tinta que otras marcas muy PREMIUM tienen problemas como todas, no significa que nosotros tengamos por ese motivo que contentarnos con cualquier cosa.

Dice el dicho, valga la redundancia: Mal de muchos, consuelo de tontos. :)

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Finntroll, si yo no digo que no nos quejemos, no hay que ser conformistas y las cosas hay que decirlas como son, lo que digo es que tenemos que ser prudentes con lo que decimos.

Yo cualquier fallo que he visto o cosa que no me ha gustado la comento, pero tener en cuenta, que hay gente que no se ha comprado el coche, que podria estar interesada y que cualquier comentario negativo lo valora de manera diferente a como lo podemos valorar nosotros. Nosotros sabemos de que hablamos porque tenemos el coche, pero el que no lo tiene no sabe si cuando dices un ruido te refieres a un RUIDO RUIDO o aun ruidillo de mierda que se oye solo si vas a 20km por hora , en 5ª, sin musica y con el oido en modo radar y claro, que yo no digo que me parezca bien que haga ese ruidillo , pero que tampoco considero que sea para tanto.

Antes de comprarme el coche, valore algunas de las cosas que se dijeron en este y otros foros, seguramente no me compre el Diesel por los comentarios que escuche sobre el DPF y sus problemas, valore incluso el comprarme el IX35, por eso digo que llevemos cuidado mas que nada porque otra gente no piense que tenemos problemas GRAVES con el coche y por ese motivo no pueda disfrutar de este coche.

Que por otra parte, me da igual porque asi mas esclusividad jejeje, y por otra que yo sere el primero que diga las virtudes, cualidades y problemas y desventajas que tenga el coche...... que no tenemos ni mucho menos porque conformarnos, espero que me entendais.

Tambien puede ser que yo sea muy conformista y no vea tantos problemas o que aun no me han surgido problemas que considere importantes, pero que os comprendo perfectamente, queria compartir que se de buena tinta que otras marcas muy PREMIUM tienen problemas como todas, no significa que nosotros tengamos por ese motivo que contentarnos con cualquier cosa.

Dice el dicho, valga la redundancia: Mal de muchos, consuelo de tontos. :)
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, Huesi!

arivero

Nuevo Forero
Estoy de acuerdo con todo lo que comenta Huesi, yo por ejemplo estoy emocionado con mi ASX, sólo llevo dos meses y 3.000 km pero es una maravilla como va, suave y fino, me está consumiendo una media de 6,6 l a los 100km, de momento ningún ruido raro, aunque por lo que comentaís pronto aparecerán.

El problema con los diesel parece que lo han solucionado por lo que se dice por aquí, y es normal en cualquier marca que llamen a revisar a coches por problemas, está a la orden del día independientemente de cuanto te hayas gastado en el coche.

Estoy de acuerdo con HUESI con lo de probleas GRAVES, un problema grave es cuando el coche te deja tirado o cuando lo tienen en el taller un mes por que no saben que es lo que pasa....

Bueno, pues eso, que en el ASX tenemos problemas como en todos los coches, y tenemos este maravilloso foro para consolarnos y compartir las alegrías y las penas que nos da nuestro ASX.

Loving ASX!!

anjibal

Forero Experto

Te vuelvo a decir de nuevo que el que tu no conozcas casos de problemas "REALES", no quiere decir que no existan o hayan existido. Si quieres un problema GORDO preguntale a Nailos que se le jodió el motor entero y la solución que encontró fué entregar mas pasta y pasarse a un modelo superior. No hablemos de neumáticos, por que no son pocos los que están poco contentos con la duración de los mismos. Y por último, para ti los ruiditos "son de mierda" y para otro "son un problema" así que cada uno valora las cosas como las ve.

El problema de valoración del coche creo yo que es debido a que algunos llevan muy pocos kilometros y tiempo con el coche y otros llevamos mas de un año y mas de 20.000 km y por lo tanto los puntos de vista son distintos. Aun recuerdo mis primeros 7.000 donde flipaba en colores con el coche.

Un saludo y disfruta de tu coche.

Última edición:

VictorASX

Nuevo Forero
Yo estoy de acuerdo con Huesi, pero eso si cada uno piensa de diferentes formas y tiene diferentes puntos de vista de mirar las cosas, o sus problemas son diferentes..
Lo que anjibal y alguna persona mas haya tenido problemas serios no significa que el coche haya sido un''fiasco'' o''nefasto'' sino que habeis tenido esa mala suerte que no se la deseo a nadie pero que en otras muchas marcas de renombre o sin renombre pasa,..
Yo aun no puedo opinar de nada porque no tengo el coche aun, y cuando lo tenga comentare sus virtudes e inconvenientes que para eso estamos, para dar opiniones, no para desprestigiar, ni decir que es el mejor coche, ni crear conflictos!

Paz y amor foreros xDD y a disfrutar del coche y quien no pueda pues ajo y agua como se dice en estos casos haber si os prestan la atencion que os mereceis por parte de Mitsubishi... ea!

SanzMilá

Forero Experto

Sí Señor, estoy de acuerdo con Huesi, estamos hinchando mucho el foro de chorradas, vamos a ir a lo POSITIVO, recordáis el Hilo CALIDAD? ha muerto, y parecía un drama de geishas...

Salu2

fidelio

Forero Activo
Pues yo tampoco he recibido ninguna llamada de Mitsubishi, pero por otro lado eso de ir con el depósito lleno me parece un poco tener cara, más cuando de tratarse de un problema es culpa de la casa ¿por qué tengo que dejarme 70-80 euros en llenar el depósito (más cuando nunca lo llevo lleno) por un problema de Mitsibushi?.

Yo voy a hacer los 10.000 km y, por el momento, no he tenido ningún problema con el coche. Los "peros" que le pongo no son problemas, son cosas lógicas de un vehículo de sus características, pero que si que es verdad que no están bien informadas o no son exactamente rales (por ejemplo, los consumos, una de las razones por las que me compré el coche).

Cada coche es un mundo, pero el hecho de que a algunos les hayan surgido problemas con él no significa que haya sido malo (así, ya para siempre). Dos ejemplos, un VW Golf con el turbo cascado a unos escasos 3 meses antes de cumplirle la garantía; un BMW X6 con el turbo roto a los 3000 km. Ambos coches llevados por personas responsables y que cuidan como es debido un vehículo. Nadie está a salvo, y quien piense eso al comprarse un coche, son simplemente ilusiones.

Puedes tener mejor o peor suerte, eso es todo. Como cuando te compras una nevera, un frigorífico o una televisión.

Un saludo.

anjibal

Forero Experto
Yo estoy de acuerdo con Huesi, pero eso si cada uno piensa de diferentes formas y tiene diferentes puntos de vista de mirar las cosas, o sus problemas son diferentes..
Lo que anjibal y alguna persona mas haya tenido problemas serios no significa que el coche haya sido un''fiasco'' o''nefasto'' sino que habeis tenido esa mala suerte que no se la deseo a nadie pero que en otras muchas marcas de renombre o sin renombre pasa,..
Yo aun no puedo opinar de nada porque no tengo el coche aun, y cuando lo tenga comentare sus virtudes e inconvenientes que para eso estamos, para dar opiniones, no para desprestigiar, ni decir que es el mejor coche, ni crear conflictos!

Paz y amor foreros xDD y a disfrutar del coche y quien no pueda pues ajo y agua como se dice en estos casos haber si os prestan la atencion que os mereceis por parte de Mitsubishi... ea!

No se como puedes opinar de lo bueno o malo que es el coche si lo único que sabes de el es el precio. Que sepas que no soy el único, ni soy un caso aislado, quizas soy el que mas da porsaco. Pero que sepas que hay series enteras de fabricación con problemas, que Mitsubishi lo sabe y que lo único que hace es parches para intentar arreglar el fiasco y encima ni llaman a los afectados para que así no se cree mas alarma de la que ya se ha creado.
Espero que el coche te salga bueno de verdad, pero no olvides que estas en el bombo, porque cuidadosos en la calidad de fabricación desde luego no han sido.
Un saludo

VictorASX

Nuevo Forero
Anjibal no opino perdona si has entendido mal ademas e recalcado que no tenia el coche aun y no puedo opinar por no tenerlo vale, pero todo el mundo es libre en este foro de expresarse ademas solo he dado ese punto de vista que es el mio no e dicho que sea mejor o peor ni nada: ''Yo aun no puedo opinar de nada porque no tengo el coche aun, y cuando lo tenga comentare sus virtudes e inconvenientes que para eso estamos, para dar opiniones, no para desprestigiar, ni decir que es el mejor coche, ni crear conflictos!''
Y lo unico que se de el no es solo el precio.. anjibal tampoco queria ofenderte eh ni mucho menos ni a ti ni a nadie.. Gracias yo tambien espero que me salga bueno y te deseo dentro de lo que cabe lo mejor y que ojala se te puedan solucionar algunos de tus pronblemas y que te hagan caso como te mereces , un saludo

Última edición:

Huesi

Forero Experto
No se como puedes opinar de lo bueno o malo que es el coche si lo único que sabes de el es el precio. Que sepas que no soy el único, ni soy un caso aislado, quizas soy el que mas da porsaco. Pero que sepas que hay series enteras de fabricación con problemas, que Mitsubishi lo sabe y que lo único que hace es parches para intentar arreglar el fiasco y encima ni llaman a los afectados para que así no se cree mas alarma de la que ya se ha creado.
Espero que el coche te salga bueno de verdad, pero no olvides que estas en el bombo, porque cuidadosos en la calidad de fabricación desde luego no han sido.
Un saludo

Esa es tu opinion.

PABLERAS

Nuevo Forero
Gracias a todos por vuestras opiniones, respondiendo a la pregunta de los km, el mío lleva pasados los 30.000 y lo he comprado hace un año, quizá por eso me han llamado. En cuanto a lo de los fallos del ASX (comento lo míos en un post "cascabeleo y fallos ASX") opino que en general las compañías están descubriendo que vale más gastarse en publicidad y marketing que invertir en sacar un producto probado y fiable. Si les metieran multas multimillonarias por este tipo de problemas otro gallo cantaría. Al fin y al cabo ¿qué les cuesta este tema? ¿unas pocas horas de taller?. Habría que hacer reclamaciones en grupo pero todos tenemos nuestros problemas y dedicar tiempo a estas cosas es complicado.

Saludos,

anjibal

Forero Experto
Anjibal no opino perdona si has entendido mal ademas e recalcado que no tenia el coche aun y no puedo opinar por no tenerlo vale, pero todo el mundo es libre en este foro de expresarse ademas solo he dado ese punto de vista que es el mio no e dicho que sea mejor o peor ni nada: ''Yo aun no puedo opinar de nada porque no tengo el coche aun, y cuando lo tenga comentare sus virtudes e inconvenientes que para eso estamos, para dar opiniones, no para desprestigiar, ni decir que es el mejor coche, ni crear conflictos!''
Y lo unico que se de el no es solo el precio.. anjibal tampoco queria ofenderte eh ni mucho menos ni a ti ni a nadie.. Gracias yo tambien espero que me salga bueno y te deseo dentro de lo que cabe lo mejor y que ojala se te puedan solucionar algunos de tus pronblemas y que te hagan caso como te mereces , un saludo

Si te he respondido de manera indebida lo siento, pero no me gustó tu comentario de a joderse y agunatarse. Aquí estamos para ayudarnos. Me alegro por todos aquellos a los que el coche les va bien. Pero tambien quiero que os quede claro que los problemas no son de uno o dos a los que el coche nos ha salido mal. ¿Acaso creeis que Mitsubishi iba a estar perdiendo el tiempo en sacar reprogramaciones y reprogramaciones para solucionar dos o tres casos?

anjibal

Forero Experto
Gracias a todos por vuestras opiniones, respondiendo a la pregunta de los km, el mío lleva pasados los 30.000 y lo he comprado hace un año, quizá por eso me han llamado. En cuanto a lo de los fallos del ASX (comento lo míos en un post "cascabeleo y fallos ASX") opino que en general las compañías están descubriendo que vale más gastarse en publicidad y marketing que invertir en sacar un producto probado y fiable. Si les metieran multas multimillonarias por este tipo de problemas otro gallo cantaría. Al fin y al cabo ¿qué les cuesta este tema? ¿unas pocas horas de taller?. Habría que hacer reclamaciones en grupo pero todos tenemos nuestros problemas y dedicar tiempo a estas cosas es complicado.

Saludos,

Pues si Pableras el juntar a gente para hacer una reclamación conjunta es muy dificil. Y si no fuera por los que estamos dando la tabarra todos los días en internet, ya nos habrían dejado abandonados a nuestra suerte. Por eso me fastidian mucho los comentarios que hacen algunos intentando aislar o minimizar los problemas. Como si es que los que tenemos problemas con el coche fuesemos unos apestados. Y no se dan cuenta que quizas ellos puedan tener algún problema en el futuro y que gracias a que antes hubo gente que protestó y dió la vara, en ese momento ellos puedan tener una solución.

Finntroll

Forero Activo
La verdad es que estoy alucinando, joder, compañeros, ni tanto ni tampoco. Obviamente, si hubiese tenido los problemas que ha tenido anjibal con su coche estaría tirándo mierda del concesionario y la marca por todos los lugares habidos y por haber, joder que son 30 mil euros de coche para tener esos quebraderos de cabeza....... No recordais a Perrymanson, con el problema de su ASX 1.8 y el concesionario?, esa persona, que fue que abrió el tema de FALLOS MITSUBISHI ASX, estaba hasta los mismísimos cojones, incluso fue a la radio, al programa de Jesus Vigorra en Canal sur radio a hablar del tema y que le ayudaran ya que el concesionario y Mitsubishi no le hacán ni puto caso, según él.
Huesi, tienes tu parte de razón, pero no la comprato en su totalidad, que para tí la guantere chirrie es una tontería, para otros es inadmisible para una compañía cómo Mitsubishi, y muchos detalles mínimos más y pasando también por los cuantiosos problemas de los motores diésel....Yo no he tenido problemas con el coche aún, me encanta, su linea, su conducción, su interior, un poco espartano, sí, pero me gusta, pero comprendo ese mitsubishi nunca mais, yo al igual que anjibal estaría hasta los cojones, y no se si sería tan light.
Recuerden, el ASX es un modelo que pertenece a una marca llamada Mitsubishi, es un objeto, un coche, simplemente, ni más ni menos, y esto es un foro en el cual opinamos, con respeto siempre, claro está, pero opinamos de lo positivo y negativo del coche, de nuestras vivencias, de las revoluciones, de la música que ponemos, de lo bueno del coche y los fallos del mismo, simple y llanamente.
Un saludo

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que estoy alucinando, joder, compañeros, ni tanto ni tampoco. Obviamente, si hubiese tenido los problemas que ha tenido anjibal con su coche estaría tirándo mierda del concesionario y la marca por todos los lugares habidos y por haber, joder que son 30 mil euros de coche para tener esos quebraderos de cabeza....... No recordais a Perrymanson, con el problema de su ASX 1.8 y el concesionario?, esa persona, que fue que abrió el tema de FALLOS MITSUBISHI ASX, estaba hasta los mismísimos cojones, incluso fue a la radio, al programa de Jesus Vigorra en Canal sur radio a hablar del tema y que le ayudaran ya que el concesionario y Mitsubishi no le hacán ni puto caso, según él.
Huesi, tienes tu parte de razón, pero no la comprato en su totalidad, que para tí la guantere chirrie es una tontería, para otros es inadmisible para una compañía cómo Mitsubishi, y muchos detalles mínimos más y pasando también por los cuantiosos problemas de los motores diésel....Yo no he tenido problemas con el coche aún, me encanta, su linea, su conducción, su interior, un poco espartano, sí, pero me gusta, pero comprendo ese mitsubishi nunca mais, yo al igual que anjibal estaría hasta los cojones, y no se si sería tan light.
Recuerden, el ASX es un modelo que pertenece a una marca llamada Mitsubishi, es un objeto, un coche, simplemente, ni más ni menos, y esto es un foro en el cual opinamos, con respeto siempre, claro está, pero opinamos de lo positivo y negativo del coche, de nuestras vivencias, de las revoluciones, de la música que ponemos, de lo bueno del coche y los fallos del mismo, simple y llanamente.
Un saludo

Estaba escribiendo algo parecido y al leer tu mensaje, Finntroll, he decidido borrarlo porque has expresado perfectamente lo que pienso.
Nada que añadir por mi parte excepto aclarar que anjibal, con todos los problemas que ha tenido con su coche y que son conocidos por todos nosotros, siempre se nuestra muy crítico pero muy respetuoso y eso habla muy buen de él.
Saludos!

"