Review tras 6 meses y 30.000 kms. ASX 200 DI-D MOTION 4WD

S

sportura

Guest
Me habeís entendido mal o me he explicado peor.....;)

Me pasa a baja velocidad, maniobrando. Por ejemplo, para salir de un aparcamiento, giras de todo hacia la izquierda y al volver a girar para enderezar es cuando se queda sin asistencia.

En marcha no pasa, solo jodería.....:mad:

miguelamm

Forero Experto

Me pasa a baja velocidad, maniobrando. Por ejemplo, para salir de un aparcamiento, giras de todo hacia la izquierda y al volver a girar para enderezar es cuando se queda sin asistencia.

No no, yo no te he entendido mal ya que me pasa lo mismo jejeje. Es el mismo "síntoma" que tengo yo en el mio :)

JOTASX

Forero Experto

No no, yo no te he entendido mal ya que me pasa lo mismo jejeje. Es el mismo "síntoma" que tengo yo en el mio :)

Pues yo si que te habia entendido mal .... De eso que comentais, afortunadamente, no he notado nada especial.

Sds.

Huesi

Forero Experto
Yo para salir del garage hago un par de maniobras de volante para un lado y para el otro y la verdad es que no he notado nada, tambien quizas es porque el suelo es resbaladizo y no noto esa falta de asistencia, no lo se.

vasago

Nuevo Forero
Hola buenas, se puede montar en el ASX gomas de 18"? o hay que cambiar tambien las llantas.

miguelamm

Forero Experto
Yo para salir del garage hago un par de maniobras de volante para un lado y para el otro y la verdad es que no he notado nada, tambien quizas es porque el suelo es resbaladizo y no noto esa falta de asistencia, no lo se.

A mi en firme resbaladizo tampoco me lo hace, pero en el firme rugoso del garaje o bien en asfalto, con maniobras de movimiento de volante de lado a lado, si.

miguelamm

Forero Experto
Ya me quedo más tranquilo.....jajajjaja......

Veo que no soy el único.....

Si si...mal de muchos, consuelo de tontos, jejeje. Yo lo diré en la siguiente revisión, que ya no me quedan más que 5000 km pero además, lo probaré con el mecánico para que lo vea porque en el concesionario, al ser firme resbaladizo, estoy seguro que no lo hace :(

S

sportura

Guest
Hola buenas, se puede montar en el ASX gomas de 18"? o hay que cambiar tambien las llantas.

A ver.....debes cambiar llantas si quieres meter gomas para llanta de 18"....

Si si...mal de muchos, consuelo de tontos, jejeje. Yo lo diré en la siguiente revisión, que ya no me quedan más que 5000 km pero además, lo probaré con el mecánico para que lo vea porque en el concesionario, al ser firme resbaladizo, estoy seguro que no lo hace :(

Jejejeje....si......

Lo sacas a la calle, manoteo para un lado, vuelta para el otro rápido, y garantizado que lo hace......

didac

Nuevo Forero
Yo tampoco he notado nada raro.Podría ser algo ocasional.Si persiste,sigue comentandolo.
Saludos

anjibal

Forero Experto
Pues yo si te había entendido que era circulando y no haciendo maniobras. Lo pruebo y te comento.
Un saludo fiera

S

sportura

Guest
Enhorabuena por esa cifra!!!...que tal van esas Hankook Dynapro HP???

Pues van mejor que las Dunlop de serie, pero pienso que para gente que no salga nada de carretera se le pueden montar ruedas mejores.

Como ya comenté tiene la carcasa bastante dura como punto a favor, sin embargo la adherencia no es nada del otro mundo. Pero insisto en que van mejor que las Dunlop.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues van mejor que las Dunlop de serie, pero pienso que para gente que no salga nada de carretera se le pueden montar ruedas mejores.

Como ya comenté tiene la carcasa bastante dura como punto a favor, sin embargo la adherencia no es nada del otro mundo. Pero insisto en que van mejor que las Dunlop.

...lo último que me comentas creo que es cosa nada difícil y extraña!!!:mad: vaya mi**da las dúnlo!!!!!!

"