Tiene que venir en el manual,porque el mío también era del 2010(Agosto-version Kaiteki 4×4).Y si trasteas en la pantalla lo encuentras fácílmente.No sé que versión es el tuyo,que si no es Kaiteki igual no configura por pantalla.
Tienes un boton donde los elevalunas , al lado del cierre de puertas para abrirlos y/o cerrarlos desde el interior
Sí, eso ya me había fijado. Me refería a cambiar la configuración de abrir y cerrar siempre los espejos aunque solo fuera a mirar algo dentro del coche sin arrancarlo.
Gracias
El mio es motion de junio del 2010, y no lleva pantalla.
Los retros se abren y se cierran auto. Al abrir o cerrar con la llave,si quiero abrir el coche sin que se abran los retros tengo que abrir con llave de manera manual y con el boton abrir el resto de puertas.
Si no abro con el cierre centralizado los retros no se abren o se cierran en caso de cerrar el coche.
Al igual que si cierro el coche manualmente los retros se kedan abiertos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
en la casa te lo hacen sin problema.. y no creo que te cobren si es solo eso luego tienes la opcion del etacs y hay ya puedes configurar mas cosas pero es un poco mas complejo, si quieres info sobre ello la tienes en bricos