Retrovisores replegables a voluntad

Azkena

Forero Activo
Tienes un boton donde los elevalunas , al lado del cierre de puertas para abrirlos y/o cerrarlos desde el interior

Noa_2006

Forero Activo
Tiene que venir en el manual,porque el mío también era del 2010(Agosto-version Kaiteki 4×4).Y si trasteas en la pantalla lo encuentras fácílmente.No sé que versión es el tuyo,que si no es Kaiteki igual no configura por pantalla.

Pues la verdad que creo que es la version inferior, Motion supongo, porque por lo que os he leido el Kaiteki tenía, entre otras cosas, los asientos de cuero y el mío no los tiene. Así que lo mismo mi versión no es configurable con la pantalla. De todos modos si lo dejo tal cual está me evito dejarme el coche abierto, ahora para saber que esta cerrado sólo necesito ver que los espejos están plegados.

Al menos ahora sí se plegan los dos espejos!!!

Gracias

Noa_2006

Forero Activo
Tienes un boton donde los elevalunas , al lado del cierre de puertas para abrirlos y/o cerrarlos desde el interior

Sí, eso ya me había fijado. Me refería a cambiar la configuración de abrir y cerrar siempre los espejos aunque solo fuera a mirar algo dentro del coche sin arrancarlo.

Gracias

SOLOMITSU

Forero Experto
Sí, eso ya me había fijado. Me refería a cambiar la configuración de abrir y cerrar siempre los espejos aunque solo fuera a mirar algo dentro del coche sin arrancarlo.

Gracias

en la casa te lo hacen sin problema.. y no creo que te cobren si es solo eso luego tienes la opcion del etacs y hay ya puedes configurar mas cosas pero es un poco mas complejo, si quieres info sobre ello la tienes en bricos

Mitsucanter

Forero Habitual
El mio es motion de junio del 2010, y no lleva pantalla.
Los retros se abren y se cierran auto. Al abrir o cerrar con la llave,si quiero abrir el coche sin que se abran los retros tengo que abrir con llave de manera manual y con el boton abrir el resto de puertas.
Si no abro con el cierre centralizado los retros no se abren o se cierran en caso de cerrar el coche.
Al igual que si cierro el coche manualmente los retros se kedan abiertos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Noa_2006

Forero Activo
El mio es motion de junio del 2010, y no lleva pantalla.
Los retros se abren y se cierran auto. Al abrir o cerrar con la llave,si quiero abrir el coche sin que se abran los retros tengo que abrir con llave de manera manual y con el boton abrir el resto de puertas.
Si no abro con el cierre centralizado los retros no se abren o se cierran en caso de cerrar el coche.
Al igual que si cierro el coche manualmente los retros se kedan abiertos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

perfecto, tomo nota, muchas gracias por la información, aún no me había dado cuenta de esta peculiaridad, el mío responderá igual. Gracias

"