Retrovisores replegables a voluntad

twins

Forero Experto
En los mandos de la puerta tienes un botón para ello.

BM75

Forero Activo
Necesito saber como podría plegar los espejos retrovisores para pasar por lugares estrechos en caso de necesitarlo, no encuentro la forma de hacerlo... y no quiero forzarlos ya que me temo que me cargaría el motor... he probado darle tres veces al botón del mando pero no se pliegan. Tengo ASX acabado motion de 2017.
La idea es poder plegarlos a mi gusto si en alguna ocasión lo necesito, resulta que en el garaje del pueblola puerta es estrecha y para entrar tengo que plegarlos, si no, no cabe el coche, necesito plegar los dos pero con el coche en marcha, claro.
Espero vuestra ayuda
Aquí tienes un botón quichitito para hacerlo...
mitsubishi-ASX-Interior2.jpg

Samico

Forero Activo
Aquí tienes un botón quichitito para hacerlo...
Ver el archivo adjunto 21427

@BM75 No veo ningun botón chiquetito para darle ahí donde dices? en el ASX 2017 también está ahí?? hay tengo varios botones, los de abrir ventanillas delanteras, traseras, para echar el seguro de las puertas, bloquear las ventanillas, pero no consigue ver ningun botón para plegar los espejos retrovisores, ahora estoy currando pero cuando vaya al coche lo miraré.
Gracias.

Samico

Forero Activo
Ok, ahora lo miro. Estoy currando. Ahora os digo cuando llege al coche.
Gracias compañeros.

Samico

Forero Activo
En el motion 2017 también está en ese sitio que decís? es que no me suena de verlo por ahí....

twins

Forero Experto
Pero si creo recordar que a la altura del capitulo 4 del manual esta explicado el tema de los retrovisores.

Pepeillos

Forero Habitual
Necesito saber como podría plegar los espejos retrovisores para pasar por lugares estrechos en caso de necesitarlo, no encuentro la forma de hacerlo... y no quiero forzarlos ya que me temo que me cargaría el motor... he probado darle tres veces al botón del mando pero no se pliegan. Tengo ASX acabado motion de 2017.
La idea es poder plegarlos a mi gusto si en alguna ocasión lo necesito, resulta que en el garaje del pueblola puerta es estrecha y para entrar tengo que plegarlos, si no, no cabe el coche, necesito plegar los dos pero con el coche en marcha, claro.
Espero vuestra ayuda
Mi Motion se pliegan a voluntad con el boton que está al lado derecho del de movilizar espejos.

Lion Heart

Forero Experto
Nunca es tarde si la dicha es buena, que se suele decir. Pues eso, ya sabes cómo hacer para no forzar el plegado. En mi caso es atípico que tenga que utilizarlo, pero hay ocasiones en que viene bien poder hacerlo con tanta sencillez.

angelino

Forero Activo
Sabéis alguna forma que al cerrar el espejo y parar el coche.al volver a abrir la puerta no se abran solos .El polea esta que si lo aparcas al lado de un pilar le das al abrir las puertas no te da tiempo a cerrar los espejos

José Juan

Forero Experto
El ASX que yo tenía del 2010,lo configuré en la pantalla para que al parar el coche y abrir la puerta se cerraran,y para que aunque abriera la puerta,no se abrieran los espejos hasta arrancar el coche,para mí es la mejor opción,pues si entras al coche sin arrancarlo no abren.Por eso tengo esa misma opción en el Eclipse Cross.No se si en tú modelo lo puedes hacer,tienes que leer el manual a ver.Si no te quedará la opción de que antes de arrancar pongas el contacto y los cierres manualmente.

Última edición:

twins

Forero Experto
Hola buenas,
Creo recordar que esa opción ya no sale en pantalla, al menos en la versión 2013 ya no está. Eso sí, en el concesionario es una de las pocas opciones que si te pueden activar.
Un saludico,

Chimpum

Forero Activo
Hola buenas,
Creo recordar que esa opción ya no sale en pantalla, al menos en la versión 2013 ya no está. Eso sí, en el concesionario es una de las pocas opciones que si te pueden activar.
Un saludico,

yo lo tengo como decís que se abre y cierra dependiendo de que esté arrancado el motor o se abra una puerta en el caso de cuando apagó el motor para poder salir del coche viendo lo que viene por detrás, cuando abro la puerta para salir ya se cierra, y lo he hecho utilizando el programa etacsdecoder que si solo quieres hacer eso por los 10 o 12 € que cuesta el cable de Toyota te lo haces tú mismo, ya que regalan dos peticiones al servidor, es decir dos cambios en la configuración, cuando te registras. para cambiar lo de los retrovisores solo se necesita una de ellas.

Por cierto digo 10 o 12 € el cable de Toyota, siempre contando con que sé posea un portátil, que si hay que comprar el portátil sale ligeramente más caro... jjjj

Última edición:

Apollo28

Forero Experto
El ASX que yo tenía del 2010,lo configuré en la pantalla para que al parar el coche y abrir la puerta se cerraran,y para que aunque abriera la puerta,no se abrieran los espejos hasta arrancar el coche,para mí es la mejor opción,pues si entras al coche sin arrancarlo no abren.Por eso tengo esa misma opción en el Eclipse Cross.No se si en tú modelo lo puedes hacer,tienes que leer el manual a ver.Si no te quedará la opción de que antes de arrancar pongas el contacto y los cierres manualmente.
Yo los tengo igual que tú, es la opción de las tres posibles que más me gusta.

SOLOMITSU

Forero Experto
yo lo tengo que no se cierran ni abren solos (me lo configuraron en la casa gratis)
como duerme en garaje privado no lo suelo necesitar y si alguna ver aparco en un sitio estrecho los cierro yo desde la botenera de la puerta

Noa_2006

Forero Activo

Tengo que buscar en el manual esta opción para ver si puedo configurarlo desde la pantalla en mi mitsubishi asx del 2010.

Por fin he conseguido un espejo retrovisor para cambiar el motor al mío. El derecho venía roto cuando lo compre de segundamano. Es que mira que son caros los espejos nuevos.

Gracias

José Juan

Forero Experto
Tengo que buscar en el manual esta opción para ver si puedo configurarlo desde la pantalla en mi mitsubishi asx del 2010.

Por fin he conseguido un espejo retrovisor para cambiar el motor al mío. El derecho venía roto cuando lo compre de segundamano. Es que mira que son caros los espejos nuevos.

Gracias
Tiene que venir en el manual,porque el mío también era del 2010(Agosto-version Kaiteki 4×4).Y si trasteas en la pantalla lo encuentras fácílmente.No sé que versión es el tuyo,que si no es Kaiteki igual no configura por pantalla.

Última edición:
"