Aquí tienes un botón quichitito para hacerlo...Necesito saber como podría plegar los espejos retrovisores para pasar por lugares estrechos en caso de necesitarlo, no encuentro la forma de hacerlo... y no quiero forzarlos ya que me temo que me cargaría el motor... he probado darle tres veces al botón del mando pero no se pliegan. Tengo ASX acabado motion de 2017.
La idea es poder plegarlos a mi gusto si en alguna ocasión lo necesito, resulta que en el garaje del pueblola puerta es estrecha y para entrar tengo que plegarlos, si no, no cabe el coche, necesito plegar los dos pero con el coche en marcha, claro.
Espero vuestra ayuda
Aquí tienes un botón quichitito para hacerlo...
Ver el archivo adjunto 21427
El mío es de finales de 2015. El botón está al lado del que cambia la regulación entre el retrovisor izquierdo y derecho.Aquí tienes un botón quichitito para hacerlo...
Ver el archivo adjunto 21427
Mi Motion se pliegan a voluntad con el boton que está al lado derecho del de movilizar espejos.Necesito saber como podría plegar los espejos retrovisores para pasar por lugares estrechos en caso de necesitarlo, no encuentro la forma de hacerlo... y no quiero forzarlos ya que me temo que me cargaría el motor... he probado darle tres veces al botón del mando pero no se pliegan. Tengo ASX acabado motion de 2017.
La idea es poder plegarlos a mi gusto si en alguna ocasión lo necesito, resulta que en el garaje del pueblola puerta es estrecha y para entrar tengo que plegarlos, si no, no cabe el coche, necesito plegar los dos pero con el coche en marcha, claro.
Espero vuestra ayuda
Hola buenas,
Creo recordar que esa opción ya no sale en pantalla, al menos en la versión 2013 ya no está. Eso sí, en el concesionario es una de las pocas opciones que si te pueden activar.
Un saludico,
Yo los tengo igual que tú, es la opción de las tres posibles que más me gusta.El ASX que yo tenía del 2010,lo configuré en la pantalla para que al parar el coche y abrir la puerta se cerraran,y para que aunque abriera la puerta,no se abrieran los espejos hasta arrancar el coche,para mí es la mejor opción,pues si entras al coche sin arrancarlo no abren.Por eso tengo esa misma opción en el Eclipse Cross.No se si en tú modelo lo puedes hacer,tienes que leer el manual a ver.Si no te quedará la opción de que antes de arrancar pongas el contacto y los cierres manualmente.
El ASX que yo tenía del 2010,lo configuré en la pantalla para que al parar el coche y abrir la puerta se cerraran,y para que aunque abriera la puerta,no se abrieran los espejos hasta arrancar el coche,para mí es la mejor opción,pues si entras al coche sin arrancarlo no abren.Por eso tengo esa misma opción en el Eclipse Cross.No se si en tú modelo lo puedes hacer,tienes que leer el manual a ver.Si no te quedará la opción de que antes de arrancar pongas el contacto y los cierres manualmente.
Tiene que venir en el manual,porque el mío también era del 2010(Agosto-version Kaiteki 4×4).Y si trasteas en la pantalla lo encuentras fácílmente.No sé que versión es el tuyo,que si no es Kaiteki igual no configura por pantalla.Tengo que buscar en el manual esta opción para ver si puedo configurarlo desde la pantalla en mi mitsubishi asx del 2010.
Por fin he conseguido un espejo retrovisor para cambiar el motor al mío. El derecho venía roto cuando lo compre de segundamano. Es que mira que son caros los espejos nuevos.
Gracias