Hola por fin llegó el 4×2 180 116cv kaiteki
Sabéis si hay que hacer rodaje? ???
Sí, antes de poner aditivos como el super kote hay que haber hecho el rodaje.Sabéis si hay que hacer rodaje? ???
Tengo mis dudas, leyendo un hilo que inició Doc sobre Metal Lube, que es algo parecido diría que tanto ese como el super kote son crecepelos, vamos que no sirven para nada.Hola, esto que es exactamente. Aceite para el motor con propiedades especiales? sirve para diesel como para gasolina?.
Gracias y disculpad mi ignorancia
Hola, esto que es exactamente. Aceite para el motor con propiedades especiales? sirve para diesel como para gasolina?.
Gracias y disculpad mi ignorancia
En el hilo que he puesto, hay un video que enlazo Zoidberg, si no recuerdo mal, que desmonta la parafernalia de la máquina stinker. Muy impresionante pero no demuestra lo que dice demostrar.yo tengo un amigo personal que es comercial de Metallube (ya lo he comentado otras veces), me ha hecho la prueba esa del video en persona y supongo (no se lo he preguntado) que él se lo pondrá en su Ford mondeo diesel, pues cuando fuí con él a Murcia, no noté que sonase mejor ni menos que ningun otro diesel, asi que a mi por ahora no me ha convencido.
En el hilo que he puesto, hay un video que enlazo Zoidberg, si no recuerdo mal, que desmonta la parafernalia de la máquina stinker. Muy impresionante pero no demuestra lo que dice demostrar.
Sin una explicación plausible desde el punto de vista de la ciencia para mi no son distintos a los crecepelos que vendían los buhoneros en el oeste.
Hola a todos .sabéis si hay alguna cosa
para amortiguar los golpes de apartamentos. Me tienen el asx lleno de golpes tanto por delante como por detras. Gracias