Estoy flipando con esto de lo accesorio de la chineria como decis por aqwi. ....joder el cabron del concesionario me qweria colocar unos protectores para las puertas por 200e. Su pu.............yo no he comprado nunca en este sitio .es de fiar? los articulos. Llegan bien? O despues son de calidad pesima? Para ir comprando ya algo qwe el lunes recojo a la fiera.Con lo cortos qwe son lo fines de semana y lo largo qwe se me va a hacer este
Embellecedores paso de rueda en negro y enteros.La chineria ya los tiene
EnvÃo alta calidad libre Car styling PP ceja rueda de coche 2013 2014 Mitsubishi ASX en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Embellecedores paso de rueda en negro y enteros.La chineria ya los tiene
EnvÃo alta calidad libre Car styling PP ceja rueda de coche 2013 2014 Mitsubishi ASX en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
es una inversion importante!! y como la cinta "3M" sea tan mierda como la del resto de la chineria... los vas perder en cualquier bache.
a mi se me están despegando los aros de los aireadores laterales del salpicadero y los de los altavoces de las puertas ni siquiera llegaron a pegar, vaya mierda pinchada en un palo!!!!!!!!!!!!
es una inversion importante!! y como la cinta "3M" sea tan mierda como la del resto de la chineria... los vas perder en cualquier bache.
a mi se me están despegando los aros de los aireadores laterales del salpicadero y los de los altavoces de las puertas ni siquiera llegaron a pegar, vaya mierda pinchada en un palo!!!!!!!!!!!!
A mi también me parecen caros, no dejan de ser piezas de plástico pegadas. Con respecto al pegado, ayer le puse unas esquineras en paragolpes trasero, compradas en Norauto, muy baratas y que quedan perfectas... durante 30 segundos
Vienen con la forma y no hay que forzarlas, el pegado al paragolpes es perfecto y pega muy bien, el problema es el pegado de la pieza con la cinta adhesiva, esta se queda pegada al coche y la pieza se despega