Ya hablando de fiat, yo hace 25 años trabajaba en una filial de Fiat, y los coches Fiat, lancia, Alfa, me salian algunos con un 30% de rebaja y teniamos alfa 33, fiat tipo, fiat uno turbo ie (1400 con turbo y apenas 900kg) y a parte de decir que ninguno tuvo averias de mencion, al Uno turbo ie le hice 300.000 km y fue el vehiculo que además tras ver posibles compradores de otros modelos que era una moto con 4 ruedas, saqué a varios familiares con algo de descuento, más ya que un coche era un cohete a reaccion en la epoca, ni 16 valvulas ni nada, y a veces nos juntabamos 4 iguales y donde adelantaba uno adelantaban los 3 ya te digo lo que aceleraba eso, ni coches de mas de 200 cv daban esas sensacionea derrapando hasta en 4 velocidad a poco que hubiera gravilla (muchas subidas cronometradas nos marcabamos y algunas tandas en circuito, y a lo que vamos, nunca se rompió ni el turbo, ni embrague, ni inyectores ni nada, lo unico ruedas y mas ruedas, el 500x y el vitara ambos con motores Jtdt, tambien los mire, pero el motor era lo que más me gustaba...y los fiat me siguen gustando