Repro 1.6 MPI

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya que habeis sacado el tema del 4x4... está claro que si hubiese tenido la pasta para poder pagarlo, me hubiese pillado el 4x4, pero como no la tenia, pues cuando el camino se pone chungo, me doy la vuelta. No me gusta arriesgar al pitufillo, si lo he metido por sitios que ponen los pelos de punta y siempre hemos salido airosos por el momento, pero siempre consciente de sus limitaciones, la mayoría de las veces no por agarre, sino por altura, las rodadas son lo peor para nuestro ASX.

Oriol Garcia

Forero Habitual
Doy fe de lo que dices de Bravo. Mi anterior coche, tal y como he dicho en otros hilos, fue un Bravo. Un 1.4 con turbo y 120CV. En 5, en 6,le soplaba al acelerador y me pegaba al asiento. Iba de maravilla... Hasta que el turbo empezó a dar problemas.

arthursv

Forero Experto
Ya hablando de fiat, yo hace 25 años trabajaba en una filial de Fiat, y los coches Fiat, lancia, Alfa, me salian algunos con un 30% de rebaja y teniamos alfa 33, fiat tipo, fiat uno turbo ie (1400 con turbo y apenas 900kg) y a parte de decir que ninguno tuvo averias de mencion, al Uno turbo ie le hice 300.000 km y fue el vehiculo que además tras ver posibles compradores de otros modelos que era una moto con 4 ruedas, saqué a varios familiares con algo de descuento, más ya que un coche era un cohete a reaccion en la epoca, ni 16 valvulas ni nada, y a veces nos juntabamos 4 iguales y donde adelantaba uno adelantaban los 3 ya te digo lo que aceleraba eso, ni coches de mas de 200 cv daban esas sensacionea derrapando hasta en 4 velocidad a poco que hubiera gravilla (muchas subidas cronometradas nos marcabamos y algunas tandas en circuito, y a lo que vamos, nunca se rompió ni el turbo, ni embrague, ni inyectores ni nada, lo unico ruedas y mas ruedas, el 500x y el vitara ambos con motores Jtdt, tambien los mire, pero el motor era lo que más me gustaba...y los fiat me siguen gustando

"