en este mundo cada uno ve las cosas como mejor le vienen, a mi por ejemplo, me viene mejor que la parte grande del asiento coincida detras del conductor porque aparco culo con culo con otro SUV y por el lateral no tengo a nadie, asi que abro la puerta trasera, abato el asiento y meto las cosas en el maletero sin tener que abrir el portón. mi anterior astra era aleman y mi clio era francés y tambien lo tenian igual, creo que es algo ya estandarizado, no porque sea japones o no.
El mando del ventilador es el que yo mas uso y ese lo tengo junto a mí. Con el freno de mano o el deposito, es cuestion de acostumbrarse, si que valoro que tenga la flechita, asi no tengo que dudarlo al entrar a la gasolinera.
Tambien el tubo de escape esta al lado contrario, que es algo que nunca he entendido porque los fabricantes se empeñan a ponerlo al lado de la mitad de la carretera (el resto de los europeos) es una mierda adelantar a un camion subiendo una cuesta, te comes todos su humarros negros. Si todos los escapes estuviesen en el lado de la cuneta sería mejor para la conduccion. Ahora es justo al reves, tanto en europa como en japon/GB.