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davidmartin
Guest
Hola chicos, estoy de acuerdo con todos pues supongo que si es la sincro, no se solucionara hasta retocarla pero si es por otro motivo, vease ajuste de varilla o desplazamiento etc..., pues a esperar a ver si en rodaje mejora. El caso es que si con 2000km no me mejora lo llevo y que lo dejen fino. No es por naaa, es porque a esta marca, al igual que a cualquiera le requiero eso.... finura. Otro caso sera que me aparezca el problema que he leido por ahi con el "primo" filtro antiparticulas, pues en el conce me perjuraron que en los modelos de 2012 como el mio, había modificaciones y que no me tenía que preocupar porque dicho problema ya había sido solucionado. Diho esto también los mirare a los 500 km, y despues a los 2000 km y despues cada 2000km. El caso es que volviendo al tema, hoy con 230km he probado a cambiar metiendo 1º, y para pasar a 2º, meto embrague sobre las 1800 revoluciones, espero 2 segundos y le tiro atras a 2º y parece que entra mas finita y no rasca.. Así me asalta la duda de si es el sincro porque al reducir de 3º a 2º va como las demás, finioo finooo. A ver si alguien nos explica con la siguiente sintomatología algo nuevo, pues según mi primo mecanico especialista en cajas de cambio de camiones, es la sincro de la segunda que no va del todo acoplada a las revoluciones del motor, peero el mecanico de la Mitsubishi me dice que entra dentro de lo normal y que le haga rodaje. Bueno despues del toston pongo sintomatología a ver si alguien nos ayuda a dar con el problema antes que los mecanicos:
* Al pasar de 1º a 2ª ( parimos de que el coche esta caliente)si se hace a mas de 2000 rev y pisando embrague y cambiando acto seguido, pues rasca o cuando menos suena como un clink( un bache) que no suena en las demas.
* Al reducir todas perfectas incluso de 3º a 2ª.
* Al pasar de 1º a 2º pisando embrague y bajito de vueltas mejora y la palanca únicamente hace como un ademan de eslacon por llamarlo de alguna manera
* Al cambiar de 1º a 2º pisando embrague ( siempre se entiende a fondo) y pasando por punto muerto durante 2 segundos mejora y va mas fluido la mayoría de las veces.
Bueno ahi esta para quien le sirva de ayuda y a ver si alguien nos ayuda a entender, pues si fuera la sincro, ¿porque reduce biennn? . Como no entiendo, no seeee.
Pd. Doctaton es verdad que con el tiempo que llevo con el coche, si no fuera por esto, le doy un 9, y lo digo a la espera de que me salga o no lo del primo. Gracias por tus ánimos y a ver si lo solucionamos entre todos. Además ya conoceís que mi primo es mecanico y si puede ayudar en algo pues ahí está.
* Al pasar de 1º a 2ª ( parimos de que el coche esta caliente)si se hace a mas de 2000 rev y pisando embrague y cambiando acto seguido, pues rasca o cuando menos suena como un clink( un bache) que no suena en las demas.
* Al reducir todas perfectas incluso de 3º a 2ª.
* Al pasar de 1º a 2º pisando embrague y bajito de vueltas mejora y la palanca únicamente hace como un ademan de eslacon por llamarlo de alguna manera
* Al cambiar de 1º a 2º pisando embrague ( siempre se entiende a fondo) y pasando por punto muerto durante 2 segundos mejora y va mas fluido la mayoría de las veces.
Bueno ahi esta para quien le sirva de ayuda y a ver si alguien nos ayuda a entender, pues si fuera la sincro, ¿porque reduce biennn? . Como no entiendo, no seeee.
Pd. Doctaton es verdad que con el tiempo que llevo con el coche, si no fuera por esto, le doy un 9, y lo digo a la espera de que me salga o no lo del primo. Gracias por tus ánimos y a ver si lo solucionamos entre todos. Además ya conoceís que mi primo es mecanico y si puede ayudar en algo pues ahí está.