Bueno...pues sigo con el tema, me ha llamado esta mañana el comercial..y pienso yo, vaya ya se han acordado que llame preguntando por mi tapa del motor...pero no...era para preguntarme que tal iba el coche, si estaba contento, digamos una llamada rutinaria, super de agradecer, pero he aprovechado y le he preguntado por mi tapa del motor, su contestación la de siempre, que unos la traen otros no, total que le digo que si llamo yo o llama el a Mitsubishi, porque no estoy conforme con esa contestación y le comento lo que hemos escrito en este hilo.
Me dice que va a hablar con el taller a ver si le dicen algo y que después veremos, me llama a los 15 minutos o quiza menos y me dice que SI, que mi tapa esta allí, que me llamara en estos días (que por cierto estoy de vacaciones
) y quedaremos para ir a que me la pongan, así que gracias al foro y a la casualidad, porque estoy liado para dejar todo listo antes de irme y no habia podido ni tan siquiera llamar, pues eso que me ponen la tapa, aunque luego yo la quite...pero pagar la he pagado, así que ire a Granada me daré un paseito y de camino le pondrán a mi chiquitin su tapa, para que no pase frio...jejejejeje
Saludos a todos