Protector de plástico del motor

Eder

Forero Experto
Estamos echando la culpa a la marca y, a lo mejor es que las habian mangado algún chorizo.
 

Huesi

Forero Experto
A mi lo que mas me inquieta, es que al ir a al concesionario te la hayan puesto otra vez sin problemas y sin tener que pedirla, una de dos, o se la han quitado a otro coche, o son ellos los que las quitan por algun motivo..... mmmmm...... cuanto menos curioso. Lo cierto es que sea de una manera o de otra apuesto a que son conocedores de ese "detalle"
 

sao

Forero Activo
A mi lo que mas me inquieta, es que al ir a al concesionario te la hayan puesto otra vez sin problemas y sin tener que pedirla, una de dos, o se la han quitado a otro coche, o son ellos los que las quitan por algun motivo..... mmmmm...... cuanto menos curioso. Lo cierto es que sea de una manera o de otra apuesto a que son conocedores de ese "detalle"

Hola. En principio parece ser que los protectores llegaron al concesionario por separado, con lo que no creo que la hayan quitado de otro ASX. En Mitsubishi España me dijeron que algunas unidades del ASX gasolina Motion llegaron sin la tapa...
 

Eder

Forero Experto
Lo que no me cuadra es que, si lo sabian que habian llegado sin tapa, porque no te lo dijeros cuando te lo entregaron?.
Lo que pasa es que, si no te enteras gracias a los foros, pues te quedas sin ella.
 

pacguemon

Forero Activo
Primero... acabo de leer el post, estoy un poco desconectado ultimamente, :eek: , segundo, mi coche no lleva la dichosa tapa, el comercial me vendió la moto de que los ultimos que habían llegado no la traian, y tercero, a mi no me ha llamado nadie para decirme que tiene "mi tapa" y que cuando quiera me la ponen, volveré a llamarlos para ver que me cuentan. Y si no me convencen, llamare a Mitsubishi España, que tengo un contacto por allí a ver que me dicen.
Os tendré informados.
Saludos
 

sao

Forero Activo
Primero... acabo de leer el post, estoy un poco desconectado ultimamente, :eek: , segundo, mi coche no lleva la dichosa tapa, el comercial me vendió la moto de que los ultimos que habían llegado no la traian, y tercero, a mi no me ha llamado nadie para decirme que tiene "mi tapa" y que cuando quiera me la ponen, volveré a llamarlos para ver que me cuentan. Y si no me convencen, llamare a Mitsubishi España, que tengo un contacto por allí a ver que me dicen.
Os tendré informados.
Saludos

Hola Pacguemon. A mi me avisaron del concesionario mediante correo electrónico. La tiene que llevar. En Mitsubishi España no sabían de que les hablaba, me llamaron a las 2 horas y me comentaron que algunas unidades del 160 Motion habían llegado sin tapa.... Saludos.
 

sao

Forero Activo
Lo que no me cuadra es que, si lo sabian que habian llegado sin tapa, porque no te lo dijeros cuando te lo entregaron?.
Lo que pasa es que, si no te enteras gracias a los foros, pues te quedas sin ella.

Hola Eder. Realmente no me enterado por el foro. El comercial del concesionario me escribió un correo para decirmelo (un mes más tarde del día de la entrega). Por el foro si que he conseguido ver la foto de la tapa y la confirmación de que los gasolina levan tapa. Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
si veis mis fotos, tengo una en la que se ve el motor...y Huesi me comenta que lo ve raro sin la tapa, que si se la he quitado y es cuando le comento que venía así.....
 

pacguemon

Forero Activo
Bueno...pues sigo con el tema, me ha llamado esta mañana el comercial..y pienso yo, vaya ya se han acordado que llame preguntando por mi tapa del motor...pero no...era para preguntarme que tal iba el coche, si estaba contento, digamos una llamada rutinaria, super de agradecer, pero he aprovechado y le he preguntado por mi tapa del motor, su contestación la de siempre, que unos la traen otros no, total que le digo que si llamo yo o llama el a Mitsubishi, porque no estoy conforme con esa contestación y le comento lo que hemos escrito en este hilo.
Me dice que va a hablar con el taller a ver si le dicen algo y que después veremos, me llama a los 15 minutos o quiza menos y me dice que SI, que mi tapa esta allí, que me llamara en estos días (que por cierto estoy de vacaciones :rolleyes:) y quedaremos para ir a que me la pongan, así que gracias al foro y a la casualidad, porque estoy liado para dejar todo listo antes de irme y no habia podido ni tan siquiera llamar, pues eso que me ponen la tapa, aunque luego yo la quite...pero pagar la he pagado, así que ire a Granada me daré un paseito y de camino le pondrán a mi chiquitin su tapa, para que no pase frio...jejejejeje
Saludos a todos
 

sao

Forero Activo
Bueno...pues sigo con el tema, me ha llamado esta mañana el comercial..y pienso yo, vaya ya se han acordado que llame preguntando por mi tapa del motor...pero no...era para preguntarme que tal iba el coche, si estaba contento, digamos una llamada rutinaria, super de agradecer, pero he aprovechado y le he preguntado por mi tapa del motor, su contestación la de siempre, que unos la traen otros no, total que le digo que si llamo yo o llama el a Mitsubishi, porque no estoy conforme con esa contestación y le comento lo que hemos escrito en este hilo.
Me dice que va a hablar con el taller a ver si le dicen algo y que después veremos, me llama a los 15 minutos o quiza menos y me dice que SI, que mi tapa esta allí, que me llamara en estos días (que por cierto estoy de vacaciones :rolleyes:) y quedaremos para ir a que me la pongan, así que gracias al foro y a la casualidad, porque estoy liado para dejar todo listo antes de irme y no habia podido ni tan siquiera llamar, pues eso que me ponen la tapa, aunque luego yo la quite...pero pagar la he pagado, así que ire a Granada me daré un paseito y de camino le pondrán a mi chiquitin su tapa, para que no pase frio...jejejejeje
Saludos a todos

Me alegro que por fin te pongan la tapa. Creo que esta mejor con tapa y supongo que alguna función tendra, no solo la estética. Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
Aparte la estética, que yo sepa solo atenúa el ruido del motor, nada más, por contra, aumenta la temperatura del mismo, en verano suele hacer mucho calor y no creo que esa cobertura le haga bien, pero como comento antes, es decisión mía, no algo que no puedo decidir.
Saludos y gracias
 
Arriba
"