Protector de plástico del motor

sao

Forero Activo
Hola yo tengo el MPI recogido el 18 de noviembre, y si que tiene su tapita negra el motor, al enseñar el coche a un amigo, jefe taller de un servicio Opel, tardo 1,8 segundos en quitarla (para ver el motor) y otro tanto en ponerla

Saludos

Gracias. Que precisión, 1,8 segundos je,je

pacoramix

Forero Activo
Si si va como con unos cilck de presion y tirar hacia afuera y luego meter hacia adentro je je vamos como si estuvieras echando un ..................

cortsan

Forero Activo
Gracias por la información. Supongo que esa tapa protectora estará diseñada para atenuar ruido y proteger al motor de polvo y suciedad ¿no?

De nada hombre...Exactamente para eso y para darle un toque mas moderno al motor también...
Saludos!

J

josegt

Guest
Sao, no se si la misión de la tapa es proteger el motor del polvo y la suciedad. Pero es muy comoda para los gatos que entran por la noche a dormir sobre el motor calentito de mi ASX juas juas juas... Vivo en una casa en el campo y se pelean por dormir en mi coche.

Saludos.

sao

Forero Activo
Buenas. Según Mitsubishi España la única misión de la tapa es estética....Me han comentado que los ASX Challege lo llevaban todos pero que cuando salió el Motion que en algunas unidades no lo pusieron? En fin que me toca pasar por el taller para poner la tapa. Saludos.

Huesi

Forero Experto
El mio es un 1.6 Motion 11.5 de la ultima hornada y si lo trae, por si te sirve de algo para presionarles, de todas formas tampoco te cojas mucho disgusto.

Saludos.

anjibal

Forero Experto
Que chapuza. Como se puede olvidar poner la tapa?. Si hay un tio poniendo tapas, que pasa que se fue al WC y a todos esos coches mientras el giñaba los dejaron sin tapa? jajjaja ;) ;)
Ya no me extraña nadada de nada.
Para mi que viven de una aureola de exito que no se corresponde con la calidad actual de sus productos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que chapuza. Como se puede olvidar poner la tapa?. Si hay un tio poniendo tapas, que pasa que se fue al WC y a todos esos coches mientras el giñaba los dejaron sin tapa? jajjaja ;) ;)
Ya no me extraña nadada de nada.
Para mi que viven de una aureola de exito que no se corresponde con la calidad actual de sus productos.

Anjibal, a lo mejor el tío que pone las tapas es el del bar de al "lao" del polígono:p

Fuera coñas, yo también recuerdo cuando se publicó el hilo....y bien pudiera ser que lo haya leído algún responsable de la mitshu!!

Saludos.

VictorASX

Nuevo Forero
Vaya tela es para partirse el pecho a risas con estos japos.. por no hecharse a llorar xDDD.
Por cierto peri tu imagen del escudo boca abajo que las puesto por leer estas ''chapuzas'' ??xDD ajaja o por que has querido asi ponerla?

Esperemos que no nos sorprendan mas con ''cahpuziyas'' o descuidos como estos.. xk no evas.. el pobre asx a sido el unico coche casi de la historia de la marca que han metido la pata en algunas cosas o podrian haberselo currado mas.. . Esperemos que no le saque pegas al mio xk estoy MUY MUY HIPOCONDRIACO xDDD jajaja

anjibal

Forero Experto
Vaya tela es para partirse el pecho a risas con estos japos.. por no hecharse a llorar xDDD.
Por cierto peri tu imagen del escudo boca abajo que las puesto por leer estas ''chapuzas'' ??xDD ajaja o por que has querido asi ponerla?

Esperemos que no nos sorprendan mas con ''cahpuziyas'' o descuidos como estos.. xk no evas.. el pobre asx a sido el unico coche casi de la historia de la marca que han metido la pata en algunas cosas o podrian haberselo currado mas.. . Esperemos que no le saque pegas al mio xk estoy MUY MUY HIPOCONDRIACO xDDD jajaja
Mira ahora si te podia yo decir eso de "ajo y agua", pero no mejor te voy a decir: "A lo hecho pecho". Ya veras como no tienes problemas.
Un saludo.

peri

Forero Activo
la imagen la he puesto como avatar fijo, ni mucho menos soy anti-mitsu ...mal pensaos...:cool:.en mi caso que solo llevo 3 semanas con el coche estoy bastante satisfecho con él.

sao

Forero Activo
Buenas. Ya me han colocado la tapa. A mi me parece que se oye aún menos el motor ahora. Me han pedido disculpas y me han lavado el coche...El motor luce más con la dichosa tapa. Saludos.

Huesi

Forero Experto
Me alegro que te la hayan puesto sin problemas, es un detallito, pero cuando uno se compra un coche nuevo todos los detallitos cuentan, asi que me alegro.

sao

Forero Activo
Me alegro que te la hayan puesto sin problemas, es un detallito, pero cuando uno se compra un coche nuevo todos los detallitos cuentan, asi que me alegro.

Gracias. Como bien dices es un detallito que hemos pagado todos los que hemos comprado el ASX gasolina.

VictorASX

Nuevo Forero
Mira ahora si te podia yo decir eso de "ajo y agua", pero no mejor te voy a decir: "A lo hecho pecho". Ya veras como no tienes problemas.
Un saludo.

joder anjibal no se te escapa ninguna eh jajaja pues si esperemos sino.. a lo hecho pecho xD gracias por desearme suerte! yo tambien te la deseo a ti dentro de lo que cabe que por cierto te felicito por como lo llevas y hablas en el foro yo no se como estaria en tu lugar la verdad!

un saludo

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me alegra, sao, que se haya resuelto el problema.
Sin embargo, no deja de preocuparme estos pequeños "detalles" que no hablan nada bien de la marca y que comprueban lo que venimos sospechando... que el ASX se ha sacado contrarreloj y nosotros, pagamos las consecuencias.
Saludos!

sao

Forero Activo
Me alegra, sao, que se haya resuelto el problema.
Sin embargo, no deja de preocuparme estos pequeños "detalles" que no hablan nada bien de la marca y que comprueban lo que venimos sospechando... que el ASX se ha sacado contrarreloj y nosotros, pagamos las consecuencias.
Saludos!

Gracias. Si, creo que su lanzamiento ha sido algo precipitado. En fin, como dices, son pequeños detalles que no dicen mucho en favor de la marca y de los concesionarios. El otro ASX gasolina que ví en otro concesionario tampoco tenía tapa y al abrir el motor de mi unidad, como lo ví igual que el que había visto pues.....creia que el motor venia sin tapa.

"