Precios eliminación DPF

arper83

Forero Activo
Aupa, Arper83!!

Al final... tenemos esa foto "Comercial Poker Face"???
Solo tu la conoces, jodío!! ...pero ha tenido que ser todo un espectáculo, jajajaja ....dales mucha caña!!;)
Jajaja... Fue via telefonica, ya que el conce donde lo voy a pillar el vinculo esta lejos de casa... 3000 pavos de diferencia con el conce de murcia...en cuanto cierre la operacion os digo cual es

Saludosss

Eder

Forero Experto
Bueno me han dicho lo esperado, que ellos no saben nada de poner leds...y que no lo necesito ya que el problema ya se solucionó, que eran solo algunas unidades y el motor 180DID, y que con el motor que 220 DI-D no teendré problemas ...en fin me tocará trastearlo nuevecito :S

Si, blablablablablabalblablabla
A que tenia esta cara el que te lo dijo??

mentiroso-pinocho-hablador.jpg

Lion Heart

Forero Experto
Lo de los comerciales es la leche.
Cuando yo le comenté lo de la rotura del turbo me comentó que eso fueron las primeras unidades y que ya hace años que se corrigió el problema. Y que en mi motorización de 116cv nunca ha existido ese problema.
Conclusión: que nos dicen lo que queremos escuchar. Menos mal que tenemos este foro...[emoji12]

A estas alturas, ya sabemos que por aquí y calladitos, se dice mucho más y mejor que en determinados sitios en los que suele hablar casi todo el mismo. :(:(

sark

Forero Activo
alguna novedad sobre el tema?

"